[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que hablan de audífonos para las videollamadas trabajando desde casa, les agradezco el favor de compartir acá alguna promoción de mazamorra. Gracias.
Descuento en Metro con Cencosud y Tarjetas Itau:

Screenshot_20220905-233548_Chrome.jpg
 
Buenas
¿vale la pena pasarse a ETB telefonia Celular?
me ofrecen por $ 49 o 50.000
voz ilimitada, internet ilimitado y 20 GB para compartir por otros dispositivos
(el "pero" es que a veces necesito más GB para compartir)

Pago $ 100.000 en TIGO con todo ilimitado y 80GB para compartir, y algún plan
de apps que no uso Deezer, o Pasa la Página, o Amazon Prime Video, no recuerdo,​

Pago $ 180.000 por Internet 200 MB, TV y Teléfono fijo,
(147.000 + 32.000 de IVA)
también quisiera rebajar el costo
(sin contar 20 mil de canales adicionales)

Gracias por sus sugerencias

ON-TOPIC PROMOCIONES
En Ktronix, Alkosto, Alkomprar

Morral LENOVO B515 Backpack 15,6" Negro

Número de producto: 192158279367​
5.0 star rating, 1 Opinión​
$149.900 Antes​
$79.900 Hoy
- 46% supuestamente ...​

Morral Lenovo Legion Recon 15.6" Pulgadas
gris/Negro Gaming​
en​
Alkomprar​
Anterior: $ 299.900​
Actual: $ 149.900​
- 50% supuestamente​
En la página de Lenovo está en 238.900
al aplicar el cupón CARROLNv queda en 215.000
así que sí es real la promo en Ktronix

Adaptador LENOVO USB-C a VGA
Número de producto: 190793952119​
$99.900 Antes​
$30.900 Hoy​
- 69 % supuestamente ...​
 
Última edición:
Buenas
¿vale la pena pasarse a ETB telefonia Celular?
me ofrecen por $ 49 o 50.000
voz ilimitada, internet ilimitado y 20 GB para compartir por otros dispositivos
(el "pero" es que a veces necesito más GB para compartir)

Pago $ 100.000 en TIGO con todo ilimitado y 80GB para compartir, y algún plan
de apps que no uso Deezer, o Pasa la Página​

Pago $ 180.000 por Internet 200 MB, TV y Teléfono fijo,
(147.000 + 32.000 de IVA)
también quisiera rebajar el costo
(sin contar 20 mil de canales adicionales)

Gracias por sus sugerencias
sí vale la pena.
el plan anterior al que le ofrecieron NO es ilimitado pero tiene 80 gbs para gastarse como quiera, es decir en el celular o compartiendo.
También llamando a fidelización de Tigo esa factura le peude quedar en unos 80 mil.
 
Hola buen día estimadísimos laneros.
por favor si pudieran darme recomendaciones para la compra de un calentador de agua a gas. en mi casa somos 3 y no sé qué capacidad sea necesaria, me interesaría apenas la suficiente pero de buena calidad, he visto que rondan el millón y creo que por ahí va el presupuesto

todo aporte es bien recibido
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen día estimadísimos laneros.
por favor si pudieran darme recomendaciones para la compra de un calentador de agua a gas. en mi casa somos 3 y no sé qué capacidad sea necesaria, me interesaría apenas la suficiente pero de buena calidad, he visto que rondan el millón y creo que por ahí va el presupuesto

todo aporte es bien recibido
Gracias
para dos duchas al tiempo, creo es mejor
dependen de cuantos "puntos" de agua y de que tipo quiera usar al tiempo
de 11 litros o más, idealmente 12 litros, o incluso 15
dependen distancia de su casa entre puntos de agua (m2) , presión d agua, presión gas
si es ducto propio, o ducto comunal, etc, etc

lo ideal óptimo es que le hagan una visita para verificar eso antes
Bosch y otras marcas tienen simuladores meramente informativos
https://www.micalentadorbosch.com/main
homecenter o easy también una info básica de como seleccionar

si es un apto pequeño y nunca se bañan al tiempo quizá le sirva 10 litros o menos,
en fin, depende de muchas variables
se supone que Bosch es de las mejores marcas
no sé como sean Haceb, Mabe, Challenger, y otras
 
Última edición:
Gente, recomendaciones sobre Ahumadores en Acero Inoxidable?
En Mercadolibre veo dos fabricantes que sobresalen.

Mr. Chef Grill y The Smoker B.

El primero cuesta 200K mas, alguien que tenga alguno, consideraciones al respecto?

Edit: Es para dejarlo eternamente en un balcón dónde recibirá sol y lluvia a dos manos.
Por eso necesito que sea muy resistente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y samuro
Gente, recomendaciones sobre Ahumadores en Acero Inoxidable?
En Mercadolibre veo dos fabricantes que sobresalen.

Mr. Cheff Grill y The Smoker B.

El primero cuesta 200K mas, alguien que tenga alguno, consideraciones al respecto?
Es para dejarlo eternamente en un balcón dónde recibirá sol y lluvia a dos manos.
Tírale un MP a Juanchibiris, sabe mucho de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen día estimadísimos laneros.
por favor si pudieran darme recomendaciones para la compra de un calentador de agua a gas. en mi casa somos 3 y no sé qué capacidad sea necesaria, me interesaría apenas la suficiente pero de buena calidad, he visto que rondan el millón y creo que por ahí va el presupuesto

todo aporte es bien recibido
Gracias
en Marcas manda el efectivo... en homecenter venden calentador a gas de tiro marca Bosch. son buenos el problema es que el servicio técnico del distribuidor es pesimo, las empresas de gas gestionan credito con la factura en equipos que ofrecen ellos mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
para tener un registro y a quien le sirva a futuro.

DAFITI



1662495319874.png


1662495330059.png


*El Cupón de 15%extra offf de descuento aplica usando el cupón "BIENVENIDA1SM". Válido desde el 10/04/2021 hasta el 31/12/2022 o hasta agotar inventario. El cupón aplica únicamente para primera compra. Aplica para compras a través de www.dafiti.com.co y/o las APPs Android y/o IOS. Disponibilidad de artículos sujeta a disponibilidad de tallas y confirmación de compra y/o stock. Imágenes ilustrativas. No acumulable con otras promociones y/o ofertas y/o cupones así como tampoco es reembolsable en efectivo. No aplicable para el costo del envío. A este descuento se le sumarán los gastos de envío, en caso de que apliquen, según lo indicado en los Términos y Condiciones previstos en el Portal Web. Ver términos y condiciones del costo de envío en https://www.dafiti.com.co/ac-plazos-costos-despacho/. Ver términos y condiciones adicionales en www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones/
 
Hola buen día estimadísimos laneros.
por favor si pudieran darme recomendaciones para la compra de un calentador de agua a gas. en mi casa somos 3 y no sé qué capacidad sea necesaria, me interesaría apenas la suficiente pero de buena calidad, he visto que rondan el millón y creo que por ahí va el presupuesto

todo aporte es bien recibido
Gracias

Los mejores con los que he tenido oportunidad de trabajar son los Bosch. En cuanto a la capacidad, con uno de 10Lt es suficiente, teniendo en cuenta que siendo 1 solo baño, su uso no es simultáneo, salvo que use la lavadora / secadora al tiempo.

También depende de qué tanto tiempo use la llave abierta, sobre todo porque todos los calentadores tienen un límite de temperatura para volver a "iniciar el ciclo".

Otro tema que debe tener en cuenta, dependiendo de qué calentador instale, es el aspecto normativo, los de 10 lt son menos exigentes en materia de localización dentro del sitio de instalación, aunque necesariamente tienen lo obligación de usar zonas ventiladas de manera constante, con los de mayor capacidad le exigen ductos especiales de escape de gases.

Para el caso de TODOS los calentadores a gas se requiere una instalación certiicada y cada 5 años obligatoriamente un proceso de verificación, so pena de multa y suspensión del servicio.
 
para dos duchas al tiempo, creo es mejor
dependen de cuantos "puntos" de agua y de que tipo quiera usar al tiempo
de 11 litros o más, idealmente 12 litros, o incluso 15
dependen distancia de su casa entre puntos de agua (m2) , presión d agua, presión gas
lo ideal óptimo es que le hagan una visita para verificar eso antes
Bosch y otras marcas tienen simuladores meramente informativos https://www.micalentadorbosch.com/main
homecenter o easy también una info básica de como seleccionar

si es un apto pequeño y nunca se bañan al tiempo quizá le sirva 10 litros o menos,
en fin, depende de muchas variables
se supone que Bosch es de las mejores marcas
no sé como sean Haceb, Mabe, Challenger, y otras
Uff que buena recomendación de la pagina ya le eche el ojo al que quiero cuando el de la casa muera THERM 5600 F Calentador de paso a gas - Tiro forzado 15 Lts

En mi caso el calentador esta afuera del balcon y el desgraciado es de perilla de ajuste de temperatura y caudal, pero el perro ese le afecta el clima exterior, si es un día muy frio el perro chandoso ese no calienta un rabo y si el clima es bueno afuera calienta como pa pelar pollos.

yo quiero algo que no tenga esos cambios bruscos de temperatura o emocionales parece con menopausia ajajajajaja
 

Los últimos temas