[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Básicamente es un teléfono con una batería muy pobre y buena cámara.

Cómo aparato de repuesto sirve, pero para coco principal no, al menos para mí.
otro punto a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, es muy pequeño y limita mucho su uso, el procesador y la cámara excelentes, 64 Gb se quedan cortas muy pronto sobre todo si le gusta grabar video, pero si le gusta el ecosistema de Apple y no puede permitirse estirar el presupuesto, puede ser un buen equipo, pero toca andar con power bank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
Por ese precio qué dispositivo Android podría ser mejor opción? Gracias.
Pocophone

Pregunta, si aguanta comprar ese iPhone SE 2020 / 64 Gigas en $835.000= en Alkosto ?

Mas atrás puede ver varios comentarios al respecto donde varios consideran que sí vale la pena, hay una relación 50/50 entre las opiniones vs las del no.
Para mi, absolutamente no. Pienso que es un despropósito meterle eso a un celular ya viejito, pequeño y de baja batería (súmele obsolescencia programada). A no ser que por las características requiera algo así (por ejemplo hay mujeres que prefieren celulares pequeños para que les quepan en los bolsillo, y no lo usan mucho, así que la batería no sería un problema, y le sacan gusto a la cámara)...

Suerte,
 
Gracias Lanero por la ayuda. Realmente estaba pensnandolo porque me lo regalan en la oficina (por culpa del gob. de Colombia ahora sólo me regalan hasta iPhone 11 y el Pro Max lo compré yo hace unos años.

Voy a hacerle el cambio de bateria oficial y dejarlo como nuevo y vendo el 11 más bien
pero eso es una situacion diferente, si para usted el costo va a ser 0 al quedarse con el 11 mejor venda el pro max y no gasta nada.
 
Screenshot_20220922_060243.jpg
 
Pocophone



Mas atrás puede ver varios comentarios al respecto donde varios consideran que sí vale la pena, hay una relación 50/50 entre las opiniones vs las del no.
Para mi, absolutamente no. Pienso que es un despropósito meterle eso a un celular ya viejito, pequeño y de baja batería (súmele obsolescencia programada). A no ser que por las características requiera algo así (por ejemplo hay mujeres que prefieren celulares pequeños para que les quepan en los bolsillo, y no lo usan mucho, así que la batería no sería un problema, y le sacan gusto a la cámara)...

Suerte,
Yo que compré un SE 3 a precio full, hasta ahora caigo en cuenta que es un móvil de mujercitas, lo hubiese escogido en rosado pero tranquilo ya cambio el protector torras que compre en Amazon por uno de Hello Kitty, espero no me baneen por esa compra.
 
Por ese precio qué dispositivo Android podría ser mejor opción? Gracias.
El pixel 4A tiene un tamaño similar aunque con mucha más pantalla, una cámara brutal y la batería es bastante decente. Solo tiene dos problemas: 1. no se consigue de manera oficial en Colombia;. 2. en Laneros dicen que es teléfono para mujercitas.
 
pues prefiero los celulares de mujercitas.
alguna vez leí las consecuencias en la mano, la muñeca y lso tendones por el peso del celular que la persona maneja. y lo vívi en carne propia cuando me conseguí un celuular que pesaba 210 gr, y venía de uno que pesaba 160, la diferencia era notoría y me empezó a molestar la mano. fue tanto que se lo regalé a mi hermano.


ontopic:
 
pues prefiero los celulares de mujercitas.
alguna vez leí las consecuencias en la mano, la muñeca y lso tendones por el peso del celular que la persona maneja. y lo vívi en carne propia cuando me conseguí un celuular que pesaba 210 gr, y venía de uno que pesaba 160, la diferencia era notoría y me empezó a molestar la mano. fue tanto que se lo regalé a mi hermano.


ontopic:

Tan mal le cae su hermano?
 
por alguna extraña razon, los productos en falabella que tienen descuento con la cmr, al ingresarlos al carrito se le aplica un descuento adicional.

ejemplo:

1663858699497.png


y al ingresarlo al carro:

1663858739822.png


Me sucede con jugueteria, ropa, calzado. (no me aplica para tecnologia)

No muestro fotos de los productos para que no me j0d@n por mis gustos.
 
pues prefiero los celulares de mujercitas.
alguna vez leí las consecuencias en la mano, la muñeca y lso tendones por el peso del celular que la persona maneja. y lo vívi en carne propia cuando me conseguí un celuular que pesaba 210 gr, y venía de uno que pesaba 160, la diferencia era notoría y me empezó a molestar la mano. fue tanto que se lo regalé a mi hermano.


ontopic:

1663859072921.jpeg
 
por alguna extraña razon, los productos en falabella que tienen descuento con la cmr, al ingresarlos al carrito se le aplica un descuento adicional.

ejemplo:

Ver el archivos adjunto 528116

y al ingresarlo al carro:

Ver el archivos adjunto 528117

Me sucede con jugueteria, ropa, calzado. (no me aplica para tecnologia)

No muestro fotos de los productos para que no me j0d@n por mis gustos.
no me sale ese descuento adicional
¿será por tener los productos en "guardado para después"?
y no agregarlos al carro de compras "desde cero"

¿podría compartir al menos alguno de los productos?

(alguna vez me pasó algo similar, pero luego se quitaba, después de haber aplicado un
cupón, codigo o bono de descuento era como si quedará en memoria temporal o cache)

gracias por la información
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas