[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no me sale ese descuento adicional
¿será por tener los productos en "guardado para después"?
y no agregarlos al carro de compras "desde cero"

¿podría compartir al menos alguno de los productos?

(alguna vez me pasó algo similar, pero luego se quitaba, después de haber aplicado un
cupón, codigo o bono de descuento era como si quedará en memoria temporal o cache)

gracias por la información

Ya me dí cuenta, que el descuento adicional es a los que les aparece el aviso de "excluido de iva"
 

Me parece que está a buen precio, aunque no conozco mucho de routers... este me serviría para extender la señal WIFI de mi router principal sin crear una nueva red?
Ese router hasta regalado es caro, solo es de 2.4 GHz y ni puertos de giga trae, por eso cada vez le bajan más el precio.
 
SmartWatch, con los dos descuentos queda en $75.000 aprox.
alcance a comprarlo, lei los comentarios y cancele la compra, jajajajajaja . Lo queria donar para una rifa, pero algo que no sirve no vale la pena, porque realmente se mete uno en lios. Queria darlo a un amigo como apoyo que se metieron en su casa y le robaron el portatil del a emrpesa y los hp le dijeron que debe pagarlo.
 
alcance a comprarlo, lei los comentarios y cancele la compra, jajajajajaja . Lo queria donar para una rifa, pero algo que no sirve no vale la pena, porque realmente se mete uno en lios. Queria darlo a un amigo como apoyo que se metieron en su casa y le robaron el portatil del a emrpesa y los hp le dijeron que debe pagarlo.

recuerde el caso de un amigo, el papá de él saco un duplicado de una llave cerca a la casa (jamas sacar cerca al lugar dónde se utilizará esa llave), como a una cuadra, los de la cerrajería, se pillaron y pasaron unos días y abrieron la puerta cuando ellos no estaban tan preocupados por la vigilancia y poner el pasador, fue como a las 9AM, le robaron una torre de un computador HP, eso fue hace como 15 años.

Mi amigo llevaba pagando como dos o tres años un seguro de robo en hogar con seguros falabella.

Y él o uno en su inocencia cree que si se tiene un seguro, pues bendito y ahi esta la solucion.

que no!, que como no hubo muerte o violencia y no se que cosas, pues que de malas.

LLevaba como tres millones de pesos de la época en el pago de la prima del seguro mensual.

Conclusión o enseñanzas, hay seguros que implica que el clausulado debe ser una hecatombe para que respondan, se pegan de cosas....

Y hasta las empresas habiendo si o si seguros que respaldan los activos y más si la empresa es robusta, mi esposa tenia un computador para validaciones del banco, se lo robaron unos inquilinos de una familiar de ella (lo dejo un fin de semana), la jefe, de la jefe, que de malas que lo pagara, pasaron dos años y una compañera se le quedó en un taxi y la misma jefe que tranquila, doble rasero, además, que el banco respondía y tenía seguro.

que infortunio cuando uno actúa éticamente y pasan esas cosas!.
 
alcance a comprarlo, lei los comentarios y cancele la compra, jajajajajaja . Lo queria donar para una rifa, pero algo que no sirve no vale la pena, porque realmente se mete uno en lios. Queria darlo a un amigo como apoyo que se metieron en su casa y le robaron el portatil del a emrpesa y los hp le dijeron que debe pagarlo.
Con este review (muy completo) dan ganas de comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
Y por personas como usted es que varias tiendas como las de Aliexpress dejan de vender y enviar a Colombia, y todos salimos perdiendo.
:ROFLMAO:
Lo lindo de un colombiano es presumir una estafa...
Fuera estafa si me dedicara a traer cosas de esa forma y lucrarme, era un reloj que tenia ganas de comprarme con mi sudor.
No es por ser de abogado del diablo, pero, creo que el Lanero no actuó de mala fe... lo que yo entiendo es que, pidió el reclamo porque el creía que el gps estaba malo... después se dio cuenta que no era así sino que estaba usándolo mal, quizás después de haber recibido el otro.... y el se "enojo" para que le hicieran una etiqueta para enviar sin pagar, es normal... pero pues, Amazon en vez de acceder a eso, le dijo que se quedara con el... acá hay un lanero que le pasó algo similar, y de mayor magnitud! un ps5!... que tampoco actuó de mala fe, y al final se quedó con la ps5 y el reembolso del producto, por misma determinación de Amazon....

Así como Dios, Amazon actúa de maneras misteriosas XD
Alguien que lee mas allá, gracias.

Para que sigan con el hate, hace un año pedí 2 echo dot 3 y lo mandaron con Pasarex, duró un mes perdido que ni Amazon ni PASAREX daban razón, Amazon me ofreció reembolso o mandar 2 nuevos, me mandaron otros 2 con UPS, a la semana llegaron los de UPS y a los 15 días los de Pasarex. Lo mas malo que hice ahí fue demorarme 1 mes en reclamarle a Amazon.

Hace 3 semanas pedí 2 echo 4 que están al 50% (precio normal, supongo, pero bue):

https://smile.amazon.com/All-new-ec...es&sprefix=echo+dot,amazon-devices,196&sr=1-1

y enviaron con PASAREX, entrega para el 8 sept y limite el 17 sept, 22 de sept y nada que llegan, no aparece ni en PASAREX y Amazon dice que cambiaron el carrier pero no saben nada, conclusión, Amazon me resolvío mandar 2 más :ROFLMAO::ROFLMAO:, supongo que tendré 2 echo 4 pronto (Deprisa si es seria) y si pasa como siempre, en algún momento serán 4.

fin del off-topic y ojala del hate :)
 
:ROFLMAO:

Fuera estafa si me dedicara a traer cosas de esa forma y lucrarme, era un reloj que tenia ganas de comprarme con mi sudor.

Alguien que lee mas allá, gracias.

Para que sigan con el hate, hace un año pedí 2 echo dot 3 y lo mandaron con Pasarex, duró un mes perdido que ni Amazon ni PASAREX daban razón, Amazon me ofreció reembolso o mandar 2 nuevos, me mandaron otros 2 con UPS, a la semana llegaron los de UPS y a los 15 días los de Pasarex. Lo mas malo que hice ahí fue demorarme 1 mes en reclamarle a Amazon.

Hace 3 semanas pedí 2 echo 4 que están al 50% (precio normal, supongo, pero bue):

https://smile.amazon.com/All-new-echo-dot-International-Version/dp/B086FVNKYX/ref=sr_1_1?crid=3NSKC61STVTWF&keywords=echo+dot+4&qid=1663881174&s=amazon-devices&sprefix=echo+dot,amazon-devices,196&sr=1-1

y enviaron con PASAREX, entrega para el 8 sept y limite el 17 sept, 22 de sept y nada que llegan, no aparece ni en PASAREX y Amazon dice que cambiaron el carrier pero no saben nada, conclusión, Amazon me resolvío mandar 2 más :ROFLMAO::ROFLMAO:, supongo que tendré 2 echo 4 pronto (Deprisa si es seria) y si pasa como siempre, en algún momento serán 4.

fin del off-topic y ojala del hate :)
Esta vendiendo esos echo dot?
 
Esta vendiendo esos echo dot?

1663881894594.png


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
recuerde el caso de un amigo, el papá de él saco un duplicado de una llave cerca a la casa (jamas sacar cerca al lugar dónde se utilizará esa llave), como a una cuadra, los de la cerrajería, se pillaron y pasaron unos días y abrieron la puerta cuando ellos no estaban tan preocupados por la vigilancia y poner el pasador, fue como a las 9AM, le robaron una torre de un computador HP, eso fue hace como 15 años.

Mi amigo llevaba pagando como dos o tres años un seguro de robo en hogar con seguros falabella.

Y él o uno en su inocencia cree que si se tiene un seguro, pues bendito y ahi esta la solucion.

que no!, que como no hubo muerte o violencia y no se que cosas, pues que de malas.

LLevaba como tres millones de pesos de la época en el pago de la prima del seguro mensual.

Conclusión o enseñanzas, hay seguros que implica que el clausulado debe ser una hecatombe para que respondan, se pegan de cosas....

Y hasta las empresas habiendo si o si seguros que respaldan los activos y más si la empresa es robusta, mi esposa tenia un computador para validaciones del banco, se lo robaron unos inquilinos de una familiar de ella (lo dejo un fin de semana), la jefe, de la jefe, que de malas que lo pagara, pasaron dos años y una compañera se le quedó en un taxi y la misma jefe que tranquila, doble rasero, además, que el banco respondía y tenía seguro.

que infortunio cuando uno actúa éticamente y pasan esas cosas!.
Gracias por la recomendacion a el le robaron un asus que vi en mercado libre valorado por 1700.000 y tenia tres meses que se lo dieron, su macbook air13 modelo 2015, un redmi note 3 pro, un mi band 6 y dinero. El tipo entro porque se confio que vivia en un tercer piso y cero la puerta sin seguro y la ventana la dejo cerrada pero seguro, el ratero se metio y se llevo lo mas facil. En el video del barrio se ve como se vuela, intenta otra casa no pudo, entro por casa del vecino, subio al segudo piso y de alli por las escaleras llego al tercero. PErio bueno gracias a Dios no le hicieron nada y es lo importante, duele lo robado pero lo material se recuperae aunque nos cuesta.
 
:ROFLMAO:

Fuera estafa si me dedicara a traer cosas de esa forma y lucrarme, era un reloj que tenia ganas de comprarme con mi sudor.

Alguien que lee mas allá, gracias.

Para que sigan con el hate, hace un año pedí 2 echo dot 3 y lo mandaron con Pasarex, duró un mes perdido que ni Amazon ni PASAREX daban razón, Amazon me ofreció reembolso o mandar 2 nuevos, me mandaron otros 2 con UPS, a la semana llegaron los de UPS y a los 15 días los de Pasarex. Lo mas malo que hice ahí fue demorarme 1 mes en reclamarle a Amazon.

Hace 3 semanas pedí 2 echo 4 que están al 50% (precio normal, supongo, pero bue):

https://smile.amazon.com/All-new-echo-dot-International-Version/dp/B086FVNKYX/ref=sr_1_1?crid=3NSKC61STVTWF&keywords=echo+dot+4&qid=1663881174&s=amazon-devices&sprefix=echo+dot,amazon-devices,196&sr=1-1

y enviaron con PASAREX, entrega para el 8 sept y limite el 17 sept, 22 de sept y nada que llegan, no aparece ni en PASAREX y Amazon dice que cambiaron el carrier pero no saben nada, conclusión, Amazon me resolvío mandar 2 más :ROFLMAO::ROFLMAO:, supongo que tendré 2 echo 4 pronto (Deprisa si es seria) y si pasa como siempre, en algún momento serán 4.

fin del off-topic y ojala del hate :)
confirmo ya los perdidos aparecieron, estan en transito y los nuevos tambien van llegar!
:ROFLMAO:

Fuera estafa si me dedicara a traer cosas de esa forma y lucrarme, era un reloj que tenia ganas de comprarme con mi sudor.

Alguien que lee mas allá, gracias.

Para que sigan con el hate, hace un año pedí 2 echo dot 3 y lo mandaron con Pasarex, duró un mes perdido que ni Amazon ni PASAREX daban razón, Amazon me ofreció reembolso o mandar 2 nuevos, me mandaron otros 2 con UPS, a la semana llegaron los de UPS y a los 15 días los de Pasarex. Lo mas malo que hice ahí fue demorarme 1 mes en reclamarle a Amazon.

Hace 3 semanas pedí 2 echo 4 que están al 50% (precio normal, supongo, pero bue):

https://smile.amazon.com/All-new-echo-dot-International-Version/dp/B086FVNKYX/ref=sr_1_1?crid=3NSKC61STVTWF&keywords=echo+dot+4&qid=1663881174&s=amazon-devices&sprefix=echo+dot,amazon-devices,196&sr=1-1

y enviaron con PASAREX, entrega para el 8 sept y limite el 17 sept, 22 de sept y nada que llegan, no aparece ni en PASAREX y Amazon dice que cambiaron el carrier pero no saben nada, conclusión, Amazon me resolvío mandar 2 más :ROFLMAO::ROFLMAO:, supongo que tendré 2 echo 4 pronto (Deprisa si es seria) y si pasa como siempre, en algún momento serán 4.

fin del off-topic y ojala del hate :)
ya aparecieron pa que revice jajajaja
 
Para los Laneros XXXXXXXL que están esperando el 2*1 con los Echo Dot, lamento matarles la ilusión pero Amazon banea los dispositivos que son reportados cómo perdidos, robados o desaparecidos en el transporte...

Así las cosas, los únicos que van a poder usar son los que les enviaron en reemplazo, los otros solo les quedaran como lindos pisapapeles...

Saludos,

P.D. Si no les gusta el mensaje, por favor les pido no maten al mensajero :cool:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220920-WA0022.jpg
    IMG-20220920-WA0022.jpg
    69.1 KB · Visitas: 17
  • IMG-20220920-WA0020.jpg
    IMG-20220920-WA0020.jpg
    141.6 KB · Visitas: 17
  • IMG-20220920-WA0009.jpg
    IMG-20220920-WA0009.jpg
    184.2 KB · Visitas: 16
Última edición:
Para los Laneros XXXXXXXL que están esperando el 2*1 con los Echo Dot, lamento matarles la ilusión pero Amazon banea los dispositivos que son reportados cómo perdidos, robados o desaparecidos en el transporte...

Así las cosas, los únicos que van a poder usar son los que les enviaron en reemplazo, los otros solo les quedaran como lindos pisapapeles...

Saludos,

P.D. Si no les gusta el mensaje, por favor les pido no maten al mensajero :cool:
Queda de parlante para escuchar rap consciencia?
todavia-sirve-homero.gif
 

Los últimos temas