[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me funciono con @uniandes.edu.co JAJAJA
Si quiere no le funciona con esa universidad tan play 😂

Yo traté de cancelar la compra desde el domingo en la mañana (la hice el sábado en la tarde/noche), e incluso ahí me decían que no se podía (obvio ni la habían despachado). Que tocaba rechazar la entrega a la empresa de mensajería y que ya con eso se procesaba la devolución del dinero. Será cierto? Yo quiero cancelar no tanto por el precio nuevo, sino porque la compré con una tarjeta del Banco de Occidente y luego de ver acá, creo que no me van a dejar la compra a 0% de interés
 
Exacto! Y por favor no difundir fuera del grupo porque tengo entendido que esa cuenta es solo para empleados Samsung. Entonces haganle con mesura.
Yo insisto que debería salir un Lobby privado como cuando existía la supersim laneros en donde solo entraban los laneros que pagábamos la membresía. Y estos temas que sean para no difundir con el fin de no hacerlo masivo se vuelvan exclusivos para los laneros fieles o reconocidos o como le quieran decir.
 
Cada vez que veo que publican otro metodo para bajarle mas al peso que ya se pagó y da pereza revertir, porque el lanero xxl cabezón como es de impulsivo lo es de perezoso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221011_101022.jpg
    Screenshot_20221011_101022.jpg
    357 KB · Visitas: 14
Sobre la cuenta edu en Samsung, sumo otras 2 que no funcionan:

@eafit.edu.co
@udea.edu.co

Por hacer la prueba, para ver si era algún error en la validación en la página de Samsung, puse un correo inventado @unal.edu.co y de una avanzó. Esperemos que exista el buzón lanero.xxxl.orejonychichipato@unal.edu.co, que le llegue el código y me lo haga llegar...

No necesito el TV, pero si esperaba poder ingresar para lograr algún descuentillo en el Fold 4.

Si quiere no le funciona con esa universidad tan play 😂

Yo traté de cancelar la compra desde el domingo en la mañana (la hice el sábado en la tarde/noche), e incluso ahí me decían que no se podía (obvio ni la habían despachado). Que tocaba rechazar la entrega a la empresa de mensajería y que ya con eso se procesaba la devolución del dinero. Será cierto? Yo quiero cancelar no tanto por el precio nuevo, sino porque la compré con una tarjeta del Banco de Occidente y luego de ver acá, creo que no me van a dejar la compra a 0% de interés
Es cierto, hay muchos comercios en Colombia aun muy arcaicos, que no tienen un proceso de cancelación de compra online, y usan ese método...

Incluso si por error lo recibe, se usa el retracto y lo recogen.

Pero sí debería ser tan fácil como cancelar online (o en si defecto por teléfono) antes del envío. Pero así son muchos de nuestros dichosos comercios, de los mismos creadores de la fila electrónica...

Suerte,
 
Última edición:
alguien que haya finalizado la compra del TV hoy martés, o de algún otro producto en
página de Samsung
son acumulables:
¿el descuento .edu.co, + 0% de interés en compras con ciertas TC Davivienda, Bancolombia, etc?
gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Es cierto, hay muchos comercios en Colombia aun muy arcaicos, que no tienen un proceso de cancelación de compra online, y usan ese método...

Incluso si por error lo recibe, se usa el retracto y lo recogen.

Pero sí debería ser tan fácil como cancelar online (o en si defecto por teléfono) antes del envío. Pero así son muchos de nuestros dichosos comercios, de los mismos creadores de la fila electrónica...

Suerte,
Estuve leyendo y para retracto me corresponde a mi el transporte. De pronto me podes dar más detalles del proceso para la no recepción (o no sé cómo se llame)? Simplemente es decirle al de l transportadora que no voy a recibirlo entonces no le firmo la cosa de recibido y ya él se va, o le darán algún comprobante de que yo rechacé la entrega y ahí ya podría yo empezar a contar el tiempo para la devolución del dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algo estoy haciendo mal? Ahí coloque mi correo de la u pero me dice correo invalido. Gracias por la ayuda.
Ver el archivos adjunto 530645

Pana intenta con todos los correos que tengas, a ver si alguno te da.

No creen que ese metodo de estudiantes es bastante riesgoso? ya que solo es para empleados y puede que cancelen la compra al verificar que muchos están aplicando de un momento a otro un beneficio solo para empleados. Y de pronto cancelan y cuando puedan comprar de nuevo ya no queden tvs.
Remember rappi prime plus codes apocalypse
Ver el archivos adjunto 530659

ya me despacharon el tv, entonces por ende me imagino que ya corone.
IMG_20221011_105829.jpg







intenta con todos los correos que tengas, a ver si alguno te da.
 

Los últimos temas