[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta si cancelo la. Compra de la instan Pot cuando demoran en devolver a la tarjeta de crédito el dinero?. Quiero comprarla con la débito para ahorrarme esos 50000 jajajaja. Hoy como nunca cobraron rápido
Mejor como que dejo así, después ek estrés de la devolución y con eso que dice que no garantizan la cancelación porque lo están preparando.

La cancelación depende de varios factores. En el caso de que el vendedor envié las cosas rápidamente, el dinero se le da a él y es mucho más difícil pedir el reembolso. Pero si aún no hay guía o despacho, se pueden demorar más de una semana en ello, porque además deben evaluar si es posible la cancelación y demás.

Yo de ud usaría el cupón en otra cosa, tal vez se quede sin ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
La cancelación depende de varios factores. En el caso de que el vendedor envié las cosas rápidamente, el dinero se le da a él y es mucho más difícil pedir el reembolso. Pero si aún no hay guía o despacho, se pueden demorar más de una semana en ello, porque además deben evaluar si es posible la cancelación y demás.

Yo de ud usaría el cupón en otra cosa, tal vez se quede sin ambos.
Si es lo mejor gracias. Es que iba a comprar un reloj pero srsbs viendo detalles y canceles, asi que esperare el que quiero en l. Balck friday a cuento esta y si hay algún cupón. Miraré otra cosas que necesite y aprovecho el cupon. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, los interesados en la oferta de platzi family armemos grupo de WhatsApp para concretar y adquiri la membresia entre 4, por el momento hay dos cupos disponibles. Me envian mp el WhatsApp para armar el grupo.
¿A como sale? y si se paga con nequi da el descuento adicional del 20%?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
https://www.amazon.com/dp/B081GJXXRM

Screenshot 2022-11-16 at 20-19-18 Amazon.com GoWISE USA GW22955 7-Quart Electric Air Fryer wit...png


Sale mejor por casillero....
 
Hola, los interesados en la oferta de platzi family armemos grupo de WhatsApp para concretar y adquiri la membresia entre 4, por el momento hay dos cupos disponibles. Me envian mp el WhatsApp para armar el grupo.
que costo tiene para anual ?
porque hace poco hable con soporte y me dijeron
que para 4 personas en el bf quedaria en 269 usd.
saludos
 
1668650746647.png

Creen que para black friday salga un cupon mejor, iba a comprar el bip 3 pro, pero lei unas cosa sde la pantalla y lo cancele y este me sale a un precio, bueno, ya que siempre ha estado mas caro pero siempre me da algo de temor. Antes tenia un bip s que tenia pantalla amoled, me gustaba pero me lo robaron y este tiene pantalla amoled, pero es mas caro. EL bip 3 pro tiene pantalla ips, asi que no tiene always on display.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas