[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días compañeros, recurro hoy a la experiencia del grupo, estoy en búsqueda de una silla de bebés para el carro. Si saben de alguna o las consideraciones que hay que tener en cuenta les agradezco.
Hola amigo, yo te oriento, mira tengo mi niña de 18 meses lo mejor es la marca Chicco por experiencia, para el primer año usamos la Keyfit30 que era desmontable de una base en el carro y se podia poner sobre el coche Chicco Urban, no le temas a comprar usado, hay muchas cosas para bebe BBB que ni siquiera tienen señales de uso, lo bueno de Chicco es que tiene fechas de vencimiento en sus productos, esa silla era para bebe chiquitico, luego compramos en PepeGanga la NextFit y ha sido de lo mejor compra, si, es carisimo pero usando la creatividad Lanera, si aceptas un cupon por suscribirte al boletin te dan el 10% en la primer compra, se compro un dia que tenia "descuento" del precio original, pagando por Addi no recuerdo cuanto mas ahorraba sobre el precio original, el caso es que sin exagerar el ahorro fue de alguito mas de la mitad, siempre apunta a seguridad tipo Isofix ya que hasta para carros viejitos consigues adaptadores para colocar detras del asiento y montar la silla, si te pierdes un descuento de Pepeganga, fresco, me paso y tardo 2 meses en regresar a precio de descuento, tarda pero siempre vuelve a buen precio mientras tengan inventario.

Tener en cuenta que eso es botar la plata.
Huy nononononono, jamas!, mejor la sensacion de botar la plata que lamentar algo que se pudo prevenir, ademas los chinitos van mas comodos.

Sabia que habia visto un meme 😬
Memebebeahora.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros, recurro hoy a la experiencia del grupo, estoy en búsqueda de una silla de bebés para el carro. Si saben de alguna o las consideraciones que hay que tener en cuenta les agradezco.
en Falabella hay algunas referencias y marcas de
sillas de seguridad bebe / niño para carro
Priori, Fisher Price, BebeSit
con supuestamente 40% o más etc


tener presente:
-Falabella infla precios, comparar con otros almacenes, p.ej: Pepe Ganga, más especializado en bebes etc
- No sé que specs técnicas se deben considerar
de momento mi única bendición es un gato
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jorge.beto
o también puede verse como "una inversión" para la vejez
para que tenga quien lo acompañe al médico
lo cuide,
(o cujando menos lo lleve al ancianato)
En fin, hablando en serio para algunas personas es una de las dimensiónes de realización,
respetable
La vaina es que los hijos no están obligados a eso, o eso es lo que le he escuchado a gente "joven" (14 - 20 años).
 
o también puede verse como "una inversión" para la vejez
para que tenga quien lo acompañe al médico
lo cuide,
(o cujando menos lo lleve al ancianato)
En fin, hablando en serio para algunas personas es una de las dimensiónes de realización,
respetable
Yo tambien respeto cada quien y como le de el giro a su vida, en mi ideales no esta tener hijos. Por eso trato de invertir en mi bienestar y solo pido a dios que los ultimos dias que me tenga con vida, me mantenga lucido, autosuficiente y poder ahorrar para mi pension. Sino sirvo, morirme, pero quien ve su vida teniendo hijos es respetable.
 
o también puede verse como "una inversión" para la vejez
para que tenga quien lo acompañe al médico
lo cuide,
(o cujando menos lo lleve al ancianato)
En fin, hablando en serio para algunas personas es una de las dimensiónes de realización,
respetable
Totalmente respetable. El 90% de las cosas que pongo en este tema es por mamar gallo xD
 
Compre el Tv del exito de 55" OLED C2, el martes, me llego un mensaje confirmando la compra y hoy me lleva este mensaje, a los que lo compraron como les fue??? que puede hacer ahora??, llame y me indicaron que fue que se agotaron, le dije que como me v a a decir eso 3 días después de la compra, que me regresaran el dinero de 1 a 30 dias, que piedra con esta gente, alguien sabe que se puede hacer???

1668709136793.png
 
Compre el Tv del exito de 55" OLED C2, el martes, me llego un mensaje confirmando la compra y hoy me lleva este mensaje, a los que lo compraron como les fue??? que puede hacer ahora??, llame y me indicaron que fue que se agotaron, le dije que como me v a a decir eso 3 días después de la compra, que me regresaran el dinero de 1 a 30 dias, que piedra con esta gente, alguien sabe que se puede hacer???

Ver el archivos adjunto 535180

Si quiere si o si el elemento, reclamos, luego SIC. Y si no recibir la devolución.
 
Compre el Tv del exito de 55" OLED C2, el martes, me llego un mensaje confirmando la compra y hoy me lleva este mensaje, a los que lo compraron como les fue??? que puede hacer ahora??, llame y me indicaron que fue que se agotaron, le dije que como me v a a decir eso 3 días después de la compra, que me regresaran el dinero de 1 a 30 dias, que piedra con esta gente, alguien sabe que se puede hacer???

Ver el archivos adjunto 535180
Creo que si le enviaron la factura y tiene mucha paciencia un compañero lanero explicó todo el proceso para hacer válida la compra. Eso sí, toca con SIC, demanda va y demanda viene.
 
Buenos días compañeros, recurro hoy a la experiencia del grupo, estoy en búsqueda de una silla de bebés para el carro. Si saben de alguna o las consideraciones que hay que tener en cuenta les agradezco.
Yo compré la Nextfit desde recién nacido y funciona ya que se puede acostar totalmente para un bebé muy pequeño, solo que no se puede llevar al coche, y se puede usar con niños de hasta 10 años, así que se puede aprovechar toda su vida útil.
Mi recomendación, vaya a Pepe ganga y que un asesor le explique lo qué hay que tener en cuenta, obviamente le va a intentar vender pero le va a explicar por qué unas son más caras que otras y qué consideraciones debe tener.
 
Compre el Tv del exito de 55" OLED C2, el martes, me llego un mensaje confirmando la compra y hoy me lleva este mensaje, a los que lo compraron como les fue??? que puede hacer ahora??, llame y me indicaron que fue que se agotaron, le dije que como me v a a decir eso 3 días después de la compra, que me regresaran el dinero de 1 a 30 dias, que piedra con esta gente, alguien sabe que se puede hacer???

Ver el archivos adjunto 535180
Como buen lanero XXXL solicite uno de iguales o mejores características, también es deber del establecimiento dar información clara y oportuna... no le pueden decir que se acabó 3 dias después.
Pero como dicen por ahi, le toca pelea larga, pero probablemente la gane como lo han hecho muchos laneros XXXL :ROFLMAO:
 
Compre el Tv del exito de 55" OLED C2, el martes, me llego un mensaje confirmando la compra y hoy me lleva este mensaje, a los que lo compraron como les fue??? que puede hacer ahora??, llame y me indicaron que fue que se agotaron, le dije que como me v a a decir eso 3 días después de la compra, que me regresaran el dinero de 1 a 30 dias, que piedra con esta gente, alguien sabe que se puede hacer???

Ver el archivos adjunto 535180
Por aca llegaron dos sin lio, yo pensaba q me cancelaban pero todo al pelo. Gestione con la SIC el tema si le enviaron la factura; esos televisores a ese precio ni en USA y mas con todo subiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Villavo123
Estamos hablando del B2? Porque si es así, ayer pase por el éxito que tengo camino a mi casa y la promoción iba desde el 15 al 17 de noviembre, hay que revisar los términos y condiciones que deben existir. Se supone que hoy acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
´posiblemenete me van a reembolsar el q90t de 65"
por que falló
está agotado, no quedan unidades, ni repuestos
me ofrecen reembolso de los 2.666 que se pagaron,
se "pierden" promos 😿😢
alguna sugerencia?
Gracias

ON-TOPIC, PROMOS
Volvieron los audifonos Turtle Beach, pero "en forma de..." o tipo uni, o "mono" oreja
antes 80 mil
ahora 28 mil en Ktronix
supuestamente -65 %
https://www.ktronix.com/audifonos-d...ear-recon-chat-ps4-negro-azul/p/731855033454?
 
Última edición:

Los últimos temas