[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Había en el pasado comentarios de algunos laneros, en otras promociones de cupones de Amazon, que era pagando con X tarjeta de crédito, y hacían algo para poder aplicar a dicha promoción-cupón, pero pagando con gift card.

Alguien me recuerda cuál es el procedimiento?.

Gracias
 
Lanzamiento barra sonos (regalada) xD

OFF: Alguien tiene la tarjeta 0es3 de Davivienda me apoye con una compra ?? Si me hacen el inmenso favor. Gracias

 
Última edición:
Lanzamiento barra sonos (regalada) xD

OFF: Alguien tiene la tarjeta 0es3 de Davivienda me apoye con una compra ?? Si me hacen el inmenso favor. Gracias

Disculpe cuál es la promo con la 0es3 ? Ingreso al link y solo veo con tarjeta Alkosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días compañeros, recurro hoy a la experiencia del grupo, estoy en búsqueda de una silla de bebés para el carro. Si saben de alguna o las consideraciones que hay que tener en cuenta les agradezco.
 
1668694287293.png


enlace ( https://www.tugo.co/?utm_source=Ico...commarketing+-+Campana+Eventos++-+BANCOLOMBIA )
 
Tener en cuenta que eso es botar la plata.
Yo no estoy de acuerdo...
Para mi son una parte fundamental respecto a la seguridad de los niños dentro del vehículo

Asi como también lo es, llevar el cinturón de seguridad cuando ya no usen silla.

Yo por ejemplo no entiendo como hay papás que permiten que mientras ellos andan a altas velocidades, sus hijos vayan parados en la parte de atrás y con la cabeza afuera a través del sunroof... :X3:
 
Buenos días compañeros, recurro hoy a la experiencia del grupo, estoy en búsqueda de una silla de bebés para el carro. Si saben de alguna o las consideraciones que hay que tener en cuenta les agradezco.
Las que venden en tiendas tipo Pepe Ganga aguantan. Consideraciones pensaría que se pueda asegurar bien con el cinturón del carro, y mejor que tengan protección en la cabeza/cuello.
También hay sitios donde venden de segunda esos ítems, que generalmente quedan casi nuevos y se puede ahorrar unos pesos.
Yo no estoy de acuerdo...
Para mi son una parte fundamental respecto a la seguridad de los niños dentro del vehículo

Asi como también lo es, llevar el cinturón de seguridad cuando ya no usen silla.

Yo por ejemplo no entiendo como hay papás que permiten que mientras ellos andan a altas velocidades, sus hijos vayan parados en la parte de atrás y con la cabeza afuera a través del sunroof... :X3:
Opino igual, no es un accesorio si no una medida de seguridad básica.

Para niños mas grandes (mi hijo la usó harto) hay de éste tipo, que incluso creo son obligatorias en USA:
https://www.amazon.com/-/es/Asiento...id=1668695581&sprefix=silla+ni,aps,205&sr=8-6
 
Parte de una nueva, puede ver un buen segundazo... ojo con mucho cuidado y ojala con asesoria...ya que una silla "siniestrada" ya no sirve y si es muy vieja los materiales pierden las propiedades. hay muchos videos en YT sobre eso. Con mi esposa conseguimos una Britax que nueva vale 2 millones en 800... revisando con lupa el tema de materiales y fechas, ojala con asesoria, ha sido de mucha ayuda en viajes largos y los tiempos de sueño de la bebe. Desde pequeños se acostumbran a ir en la silla y no se presentan casos como el del sunroof.
 
Para los que tengan puntos Colombia por ahí sin saber que hacer con ellos:

1668697802347.png


Es para redimir 15% extra en millas lifemiles, aunque según ví en la app de puntos colombia también está para Latam Pass.
 

Los últimos temas