[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y con carta a la SIC ya preparada contra la revueltería del barrio, por si les salen defectuosos los limones y les da chucha... además, para evidenciar lo defectuoso del limon, harán la cita de conciliación de forma presencial, a chucha abierta...
Toca hacerle el reclamo al Ara de al lado porque ahí los compré. Ese termino de revueltería lo utilizan en el Eje Cafetero. Lo se porque mi ex pareja es de allá y acá en Bogotá a veces lo decía y no le entendía. Cuando fui a Pereira lo entendí.
20221119_084623.jpg
 
Ver el archivos adjunto 535377llego el mundial y la tarjeta Nequi lo sabe...
Saludos.

A alguien le funcionó este código, a mí me hacía el descuento y al momento de pagar me rechazó el pago, probe con dos tarjetas nequi de las cuales ambas también tengo físicas y nada...
Hay algún otro código promocional? Y lo más importante con que medios puedo pagar, tarjeta virtual de DaviPlata acepta o rechaza por ser virtual

Gracias
 
Toca hacerle el reclamo al Ara de al lado porque ahí los compré. Ese termino de revueltería lo utilizan en el Eje Cafetero. Lo se porque mi ex pareja es de allá y acá en Bogotá a veces lo decía y no le entendía. Cuando fui a Pereira lo entendí.
Ver el archivos adjunto 535386

y entonces ¿como le dicen al sitio donde se compra el revuelto?


****
Y otra cosa: ¿me pueden recomendar un par de portatiles BBB para un muchacho que va a comenzar a estudiar un "tecnico en sistemas"? Gracias.
 
y entonces ¿como le dicen al sitio donde se compra el revuelto?


****
Y otra cosa: ¿me pueden recomendar un par de portatiles BBB para un muchacho que va a comenzar a estudiar un "tecnico en sistemas"? Gracias.

Opciones económicas y al menos 8GB de ram


Actualizando RAM:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Pregunta Off Topic:

Se puede comprar sin problemas en la Google Store (USA) con tarjetas de credito de Colombia?

He buscado y en toda parte dice que si pero a mi me obliga a poner direccion gringa en el metodo de pago, aun con mi perfil de pago configurado con direccion de Colombia.
 
Pregunta Off Topic:

Se puede comprar sin problemas en la Google Store (USA) con tarjetas de credito de Colombia?

He buscado y en toda parte dice que si pero a mi me obliga a poner direccion gringa en el metodo de pago, aun con mi perfil de pago configurado con direccion de Colombia.
Hola! Si se puede, toca poner una dirección gringa, pero se puede, desgraciadamente no envían a casillero, yo estaba feliz, pensando que si y me cancelaron la orden. Es mejor pedir por Amazon a casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Pregunta Off Topic:

Se puede comprar sin problemas en la Google Store (USA) con tarjetas de credito de Colombia?

He buscado y en toda parte dice que si pero a mi me obliga a poner direccion gringa en el metodo de pago, aun con mi perfil de pago configurado con direccion de Colombia.

Hola! Si se puede, toca poner una dirección gringa, pero se puede, desgraciadamente no envían a casillero, yo estaba feliz, pensando que si y me cancelaron la orden. Es mejor pedir por Amazon a casillero.
Si se puede pagar con tarjeta colombiana, debe registrar dirección gringa.
A finales del año pasado compré y recibí* chromecast TV por ultrabox.
 
Hola! Si se puede, toca poner una dirección gringa, pero se puede, desgraciadamente no envían a casillero, yo estaba feliz, pensando que si y me cancelaron la orden. Es mejor pedir por Amazon a casillero.

Si se puede pagar con tarjeta colombiana, debe registrar dirección gringa.
A finales del año pasado compré y recibí* chromecast TV por ultrabox.
Es extraño a mi me sale asi y no me deja poner una tarjeta con pais Colombia:
1668873794845.png
 
Pregunta Off Topic:

Se puede comprar sin problemas en la Google Store (USA) con tarjetas de credito de Colombia?

He buscado y en toda parte dice que si pero a mi me obliga a poner direccion gringa en el metodo de pago, aun con mi perfil de pago configurado con direccion de Colombia.
Lo otro seria comprar en bestbuy
 
Ya me llegó El Chromecast HD.
Otra Consulta, con El Puerto USB del tv aguanta la alimentación para El Chromecast o es necesario El adaptador de pared?

No, desgraciadamente no deja, toca obligatoriamente con adaptador de pared.

No sé con el nuevo Chromecast HD pero yo tengo un Chromecast 3 alimentado con el puerto USB de un TV viejito y funciona bien. Puede confirmar por favor? Yo estoy pensando comprar un Cromecast HD para otro TV.
Yo tuve un chromecast 4 el año pasado y lo conectaba por usb a un receiver y trabajaba sin problema, no se si por alguna actualización no funcione ahora... Voy a esperar a conseguir uno otra vez a ver que sucede
 
Ya me llegó El Chromecast HD.
Otra Consulta, con El Puerto USB del tv aguanta la alimentación para El Chromecast o es necesario El adaptador de pared?

No sé con el nuevo Chromecast HD pero yo tengo un Chromecast 3 alimentado con el puerto USB de un TV viejito y funciona bien. Puede confirmar por favor? Yo estoy pensando comprar un Cromecast HD para otro TV.
1668877254485.png


Los puertos USB del TV, salvo que fueran USB-C PD, no le dan para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas