[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al que le pueda interesar.

1668917866474.png
 
Por cada compra que realice con su Tarjeta Virtual DaviPlata le devolvemos el 20% hasta $200mil. Compra min. $30.000. Hasta 20 Nov 22. TYC. https://daviapp.co/6JZp6G
"Los clientes participantes en la campaña son los Clientes App DaviPlata que hayan recibido un SMS enviado desde el código 85888 o 898999, o Pop Up a través del App DaviPlata invitándolos a participar en la campaña."

La misma de Alkosto.
Por lo menos de Alkosto tiene garantía de 2 años, y es más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Como van a comparar una instant pot con una kalley jajajajaja OBVIAMENTE la instant pot es mejor, empezando porque es la marca que creó estas ollas.

Déjelos que sean felices. AL igual que usted es feliz con su ropita china 3 pesos, de Falabella.🤣😂
Por eso es que me levanto temprano un domingo a mirar los foros... Laneros nunca decepciona :giggle::giggle::giggle:
 
Yo estoy interesado es en comprar una lavaseco de carga frontal y tambien me recomiendan sobre todo LG, es la primera opinion opuesta que veo, inclusive videos de tecnicos en Youtube (videos bastante informales con pocas visitas, dicen lo mismo que sobretodo LG es muy buena en lavadoras de carga frontal)
Cierto, en la casa de mis papás hay una lavadora LG que tiene como 15 años, casi que se le usa a diario, no es de carga frontal.
 
Déjelos que sean felices. AL igual que usted es feliz con su ropita china 3 pesos, de Falabella.🤣😂
Jajaja y quien esta diciendo que no la compren, solo hay que aclarar las cosas porque va alguien y se va de lleno por la kalley pensando que tiene todas las funciones de la instant pot.
Adicional la ropita chinita no se me va dañar, esa dura y dura, una belleza jajajajaja
 
Lo bueno de laneros es que es una comunidad con amplia informacion, personas conocedaras de la materia y depronto otros que desconocemos y nos ayudan a aclarar las dudas, por si acaso podemos generar alguna confusion. Mas que ponerse a discutir y generar comentarios fuera de lugar, lo mas saludable es aclarar las diferencias y asi los que tenemos dudas al respecto de un tema especifico las despejamos. Pienso, que es el motivo del foro, crecer como comunidad. Cuando posteé la kelley, las vi similares, lei sus funciones y observe que decia coccion a vapor y por su bajo precio, pues pense que otras personas podian aprovechar una marca local y mas rapida, pero lastimosamente en laneros, asi como hay muy buenas personas, hay otras que el sarcasmo es su maximo exponente.
 
Jajaja y quien esta diciendo que no la compren, solo hay que aclarar las cosas porque va alguien y se va de lleno por la kalley pensando que tiene todas las funciones de la instant pot.
Adicional la ropita chinita no se me va dañar, esa dura y dura, una belleza jajajajaja

mejor vaya y se toma fotos frente al espejo sin camisa... pero NO las comparta con nosotros.

***
En AppGallery están regalando códigos para Tinder plus por 6 meses y Rappi Prime basic por 3 meses.
 
Lo bueno de laneros es que es una comunidad con amplia informacion, personas conocedaras de la materia y depronto otros que desconocemos y nos aclarar las dudas si podemos generar alguna confusion. Mas que ponerse a discutir y generar comentarios fuera de lugar, lo mas saludable es aclarar las diferencias y asi los que tenemos dudas al respecto de un tema especifico las aclaramos. Pienso, que es el motivo del foro, crecer como comunidad. Cuando postee la kelley, las vi similares, ley funcionar que decia alli, coccion a vapor y por su bajo precio, pues pense que otras personas podian aprovechar una marca local y mas rapida, pero lastimosamente en laneros, asi como hay muy buenas personas, hay otras que el sarcasmo es su maximo exponente.
Usted tiene toda la razón pero así como hay algunos que buscan economía que no está mal, como usted y de una vez le aclaro que mi comentario fue porque la kalley es marca que puede durar pero no tiene la calidad de materiales de una instant pot, y no es tanto las funciones sino la calidad, por ejemplo en la instant pot se suele cocinar más rápido por su potencia.
Aqui muchos laneros son picados a ricachones y los ve uno pendientes de todas las promos jajajaja
Yo solo disfruto leyendo jajajaja

Y como tu dices, la idea es ayudarnos.

mejor vaya y se toma fotos frente al espejo sin camisa... pero NO las comparta con nosotros.

***

Yo no tengo la culpa de su inseguridad sexual. Si tanto le incomodó vaya quejese a la sic. Jajajaajajja
 
Última edición:
Cierto, en la casa de mis papás hay una lavadora LG que tiene como 15 años, casi que se le usa a diario, no es de carga frontal.
Cómo dice el refrán "en el pasado fue mejor". El técnico que nos recomendó esas marcas solo preciso decir que ahora la mayoría son desechables y lo más normal es que se acaba la garantía y de paso el producto.

También nos comentó que esa centrales que tenemos tiene transmisión parecida a las de carro y que podría valer la pena arreglarla pero ya físicamente está muy desgastada
 

Los últimos temas