[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura desde 2022-11-19 13-43-08.png

buena tarde Laneros, por aquí a pedir de su sabiduría.
en casa tenemos una centrales de hace 25 años que ya esta pidiendo cambio y me comentaron que si quería cambiar que debía ser o samsung o lg por que el resto sale desechable, entonces ando cotizando a ver si puedo hacer la compra en próximo día sin iva.
recomendarían otra u otro lugar donde este mas económica?
 
Última edición:
Funcionan para lo mismo? 😅
Ambas son ollas multiusos, de presion y otras cosas mas. Yo compre la instand pod por recomendacion lanera, no puedo hablar que tal es la de kalley, pero como ya hay laneros que tienen la otra antes mencionada y lei buenos comentarios me decidi por aquella. La instand pod si aprovechas con el cupon de bancolombia de queda en 197.000 con el envio.
 
Ver el archivos adjunto 535427
buena tarde Laneros, por aquí a pedir de su sabiduría.
en casa tenemos una centrales de hace 25 años que ya esta pidiendo cambio y me comentaron que si quería cambiar que debía ser o samsung o lg por que el resto sale desechable, entonces ando cotizando a ver si puedo hacer la compra en próximo día sin iva.
recomendarían otra u otro lugar donde este mas económica?
Buenas noches, pues eso de las recomendaciones es cuestión de experiencias, a diferencia tuya me recomendaron huir de la marca LG en lavadoras y neveras, mi hermano compro lavadora lg y 3 meses fue el uso, tenaz para hacer valer la garantía, yo recomiendo las Haceb, la mía tiene dos años y full aun, la de mi vecina también es Haceb y esa si tiene como 6 años y está en perfectas condiciones eso si con ella le hace mantenimiento cada año.
 
Última edición:
Buenas noches, pues eso de las recomendaciones es cuestión de experiencias, a diferencia tuya me recomendaron huir de la marca LG en lavadoras y neveras, mi hermano compro lavadora lg y 3 meses fue el uso, tenaz para hacer valer la garantía, yo recomiendo las Haceb, la mía tiene dos años y full aun, la de mi vecina también es Haceb y esa si tiene como 6 años y está en prefertas condiciones eso si con ella le hace mantenimiento cada año.
Yo estoy interesado es en comprar una lavaseco de carga frontal y tambien me recomiendan sobre todo LG, es la primera opinion opuesta que veo, inclusive videos de tecnicos en Youtube (videos bastante informales con pocas visitas, dicen lo mismo que sobretodo LG es muy buena en lavadoras de carga frontal)
 
Yo estoy interesado es en comprar una lavaseco de carga frontal y tambien me recomiendan sobre todo LG, es la primera opinion opuesta que veo, inclusive videos de tecnicos en Youtube (videos bastante informales con pocas visitas, dicen lo mismo que sobretodo LG es muy buena en lavadoras de carga frontal)
¿Que ventajas tiene la carga frontal ?
 
Ver el archivos adjunto 535427
buena tarde Laneros, por aquí a pedir de su sabiduría.
en casa tenemos una centrales de hace 25 años que ya esta pidiendo cambio y me comentaron que si quería cambiar que debía ser o samsung o lg por que el resto sale desechable, entonces ando cotizando a ver si puedo hacer la compra en próximo día sin iva.
recomendarían otra u otro lugar donde este mas económica?
Trate de comprar una lavadora de carga central.
¿Que ventajas tiene la carga frontal ?
Eficiencia energética, mayor durabilidad y menor riesgo de daño en el mecanismo de centrifugado al ser axial
 
Buenas noches, pues eso de las recomendaciones es cuestión de experiencias, a diferencia tuya me recomendaron huir de la marca LG en lavadoras y neveras, mi hermano compro lavadora lg y 3 meses fue el uso, tenaz para hacer valer la garantía, yo recomiendo las Haceb, la mía tiene dos años y full aun, la de mi vecina también es Haceb y esa si tiene como 6 años y está en perfectas condiciones eso si con ella le hace mantenimiento cada año.
En cambio yo no recomiendo las lavadoras haceb, hace 3 años tenemos una y como a los 6 meses se le daño la transmisión, la garantía fue fácil y rápida, a los 2 meses más o menos de finalizar la garantía se volvió a dañar la transmisión y toco pagar como 350k por la reparación.
 
Hola! Si se puede, toca poner una dirección gringa, pero se puede, desgraciadamente no envían a casillero, yo estaba feliz, pensando que si y me cancelaron la orden. Es mejor pedir por Amazon a casillero.

¿alguien me confirma si se puede comprar en Google USA utilizando el casillero de 4-72?

Me pareció haber leído hace algún tiempo de algún lanero que compró unos chromecast y los trajo mediante 4-72.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas