[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

esta de buen precio.

*** disculpen el meme, pero no encontré la plantilla que quería.
photo_2022-11-20_10-41-03.jpg
 
Cómo dice el refrán "en el pasado fue mejor". El técnico que nos recomendó esas marcas solo preciso decir que ahora la mayoría son desechables y lo más normal es que se acaba la garantía y de paso el producto.

También nos comentó que esa centrales que tenemos tiene transmisión parecida a las de carro y que podría valer la pena arreglarla pero ya físicamente está muy desgastada
La verdad si, ahora la gran mayoría son desechables, trate de buscar una que tenga los botones análogos o mecánicos, como las perillas de las antiguas, todavía algunas marcas sacan así, creo que whirlpool por ejemplo, porque en realidad aparte de factores como la marca existe el problema general del desgaste temprano de los componentes electrónicos en un dispositivo que obviamente está muy expuesto a la humedad y a la mala calidad de la electricidad en Colombia, a mi se me dañó una electrolux a la semana siguiente de terminar la garantía, se quemó el panel electrónico, se arregló y ahí está funcionando, pero las que tienen en mi familia de perillas, nuevas y viejas de diferentes marcas ahí están dando la lucha sin problemas. Ojalá no me borren el comentario, la vez pasada me borraron uno donde le decía a alguien que las aspiradoras robot son una basura y comprarse un cacharro de esos es botar la plata y lo sigo pensando por experiencia propia.
 
En Ktronix, Alkosto, Alkomprar, etc
"Audífonos SAMSUNG Galaxy Buds Live Negros + Case
Número de producto: 8806094886092
$699.900 Antes (inflado)
199.900 Hoy"

En realidad usualmente valen 300 mil o 350 mil, aprox, creo
comprar bajo su riesgo,
estoy compartiendo la info, no los estoy recomendando, o desaconsejando, en cuanto a calidad de audio,
cada quien verá
https://www.ktronix.com/audifonos-samsung-galaxy-buds-live-negros-case/p/8806094886092?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Lethrgic
La verdad si, ahora la gran mayoría son desechables, trate de buscar una que tenga los botones análogos o mecánicos, como las perillas de las antiguas, todavía algunas marcas sacan así, creo que whirlpool por ejemplo, porque en realidad aparte de factores como la marca existe el problema general del desgaste temprano de los componentes electrónicos en un dispositivo que obviamente está muy expuesto a la humedad y a la mala calidad de la electricidad en Colombia, a mi se me dañó una electrolux a la semana siguiente de terminar la garantía, se quemó el panel electrónico, se arregló y ahí está funcionando, pero las que tienen en mi familia de perillas, nuevas y viejas de diferentes marcas ahí están dando la lucha sin problemas. Ojalá no me borren el comentario, la vez pasada me borraron uno donde le decía a alguien que las aspiradoras robot son una basura y comprarse un cacharro de esos es botar la plata y lo sigo pensando por experiencia propia.
Buen dato el buscar electrodomésticos de perillas, que son más resistentes que los de botones táctiles y pantallas LED.
Discrepo con lo de las aspiradoras robot, porque para esos dispositivos hay que tener aterrizadas las expectativas y acordes a los presupuestos. Una aspiradora robot nunca reemplazará totalmente el barrer y trapear de toda la vida y menos si se compran las de 70 mil pesos. Yo tengo una iLife A4s hace 5 años, y más allá del cambio del motor de una rueda y del pack de baterías, no tengo quejas. Sirve para tener la casa organizada entre semana, cuando no se tiene tiempo o se tiene pereza de barrer. Ya el fin de semana sí se arregla bien la casa.
 
Buen dato el buscar electrodomésticos de perillas, que son más resistentes que los de botones táctiles y pantallas LED.
Discrepo con lo de las aspiradoras robot, porque para esos dispositivos hay que tener aterrizadas las expectativas y acordes a los presupuestos. Una aspiradora robot nunca reemplazará totalmente el barrer y trapear de toda la vida y menos si se compran las de 70 mil pesos. Yo tengo una iLife A4s hace 5 años, y más allá del cambio del motor de una rueda y del pack de baterías, no tengo quejas. Sirve para tener la casa organizada entre semana, cuando no se tiene tiempo o se tiene pereza de barrer. Ya el fin de semana sí se arregla bien la casa.
Ojalá me hubiera costado 70k, es una xiaomi de las nuevas que aspira, barre, trapea y hace café, eso lo dejé claro en mi comentario (el original que me borraron), para un apto pequeño funcionan pero en una casa no, la batería no le alcanza para aspirar todo el primer piso, se bota a la gravilla del patio así le demarque la zona para que no entre ahí, se queda atascada entre las sillas de la barra y dura todo el día ahí etc etc.. y si algún día termina, hacerle limpieza es bien tedioso, entonces por lo menos para mí no es funcional.
16689612667046303741246884366949.jpg
 
Ojalá me hubiera costado 70k, es una xiaomi de las nuevas que aspira, barre, trapea y hace café, eso lo dejé claro en mi comentario (el original que me borraron), para un apto pequeño funcionan pero en una casa no, la batería no le alcanza para aspirar todo el primer piso, se bota a la gravilla del patio así le demarque la zona para que no entre ahí, se queda atascada entre las sillas de la barra y dura todo el día ahí etc etc.. y si algún día termina, hacerle limpieza es bien tedioso, entonces por lo menos para mí no es funcional.Ver el archivos adjunto 535465
**
¿le actualizó el firmware?
¿considerar garantía?
a veces ayuda, y mejora reconocimiento de zonas y objetos limpiar sensores
al parecer tiene gato(s)
para eso si son buenas las aspiradoras robor, para el pelo de mascotas
quizá en modo normal "equilibrado", no turbo, no recuerdo los nombres le dure más la bateria

cuando las aspiradorados "robot" no reconocen zonas, o areas, o se enfrascan en objetos,
una opción quizá obvia es mover esos objetos, encima de sofa
o poner barreras fisicas como escobas, puffs, cajas, o similar
seguramente ya lo ha hecho
sólo comparto sugerencia respetuosa
toca hacer la salvedad

dado que hoy algunos están un tanto ácidos,
¿frustración por que Colombia no está en el mundial?

"Ecuador es Colombia en el mundial", sino Costa Rica, Argentina, etc
jajaja
SIno con esos q90t, c2 o b2 supongo se ve muy bien
(mi q90t de 65" salió malo, Samsung me quieren hacer reembolso, estoy insistiendo en que me den un qn90b de 55" que sin descuento vale lo mismo, pero se niegan

** 2 - 0 en 32 minutos

Saludos apreciados/as laneros
 
Última edición:
Gracias, si le actualicé el firmware, reinstalé, actualicé la app etc etc, la verdad es que uno compra un aparato de estos precisamente para ahorrar tiempo ni siquiera dinero, pero la realidad es completamente diferente, por eso perdóname pero personalmente no los recomiendo para nada, el salir a hacer una vuelta y llegar y encontrarla descargada porque se atoró en algún lado y sin haber hecho mayor cosa es decepcionante, ya realmente ni la uso, me imagino que en espacios pequeños funcionan.
 
Gracias, si le actualicé el firmware, reinstalé, actualicé la app etc etc, la verdad es que uno compra un aparato de estos precisamente para ahorrar tiempo ni siquiera dinero, pero la realidad es completamente diferente, por eso perdóname pero personalmente no los recomiendo para nada, el salir a hacer una vuelta y llegar y encontrarla descargada porque se atoró en algún lado y sin haber hecho mayor cosa es decepcionante, ya realmente ni la uso, me imagino que en espacios pequeños funcionan.
Es como el lavavajillas, que uno tiene que ponerse a enjuagar antes de meter la loza ahí, que lata, es mejor ponerse el delantal, la musiquita de plancha y hacerle.
 
Ojalá me hubiera costado 70k, es una xiaomi de las nuevas que aspira, barre, trapea y hace café, eso lo dejé claro en mi comentario (el original que me borraron), para un apto pequeño funcionan pero en una casa no, la batería no le alcanza para aspirar todo el primer piso, se bota a la gravilla del patio así le demarque la zona para que no entre ahí, se queda atascada entre las sillas de la barra y dura todo el día ahí etc etc.. y si algún día termina, hacerle limpieza es bien tedioso, entonces por lo menos para mí no es funcional.Ver el archivos adjunto 535465
Yo tengo esta misma pero blanca y 10/10. Yo si estoy muy contento con ella. Al inicio si se enredaba bastante y me tocó aprender a no dejar los tenis por ahí porque arma la fiesta.
 
Es como el lavavajillas, que uno tiene que ponerse a enjuagar antes de meter la loza ahí, que lata, es mejor ponerse el delantal, la musiquita de plancha y hacerle.
no, no necesariamente, o depende
tengo un lavavajillas básico Electrolux de 1.4 millones, o menos ( me costó
$ 1.074.950 en día sin iva Nov 2021 en página shopclub que también es de Electrolux)

No, no necesito enjuagar antes
en ciclo normal
(en ciclo express o rápido, sí no quedan bien, si a eso se refiere, entonces sí tiene razón)
lo que requiere algo de tiempo es ubicar los platos, y demás, pero es manejable

Influye calidad jabon, y abrillantador, temperatura agua etc
En caso de que los platos estén muy, muy sucios,
a veces (rara vez) sí quedan con algún residuo

Pero normalmente salen limpios, y secos

Pués sí, aún no son las robotinas de los supersónicos o futurama, pero que ayudan, ayudan
tampoco reemplazan oficio propio o con ayuda de persona día por p,ej: 60 mil,
cordialmente
 
Última edición:
Gracias, si le actualicé el firmware, reinstalé, actualicé la app etc etc, la verdad es que uno compra un aparato de estos precisamente para ahorrar tiempo ni siquiera dinero, pero la realidad es completamente diferente, por eso perdóname pero personalmente no los recomiendo para nada, el salir a hacer una vuelta y llegar y encontrarla descargada porque se atoró en algún lado y sin haber hecho mayor cosa es decepcionante, ya realmente ni la uso, me imagino que en espacios pequeños funcionan.

Eso si toca dejar todo levantado para evitar eso. Yo por lo general dejo la casa toda desordenada porque todo lo que veo en el piso lo tiro en el mueble o en la cama. Y luego programo la aspiradora. Una hora en la sala. Regresa a cargar. Otra hora en cocina comedor. Regresa a cargar. Y luego para las habitaciones.
 
Eso si toca dejar todo levantado para evitar eso. Yo por lo general dejo la casa toda desordenada porque todo lo que veo en el piso lo tiro en el mueble o en la cama. Y luego programo la aspiradora. Una hora en la sala. Regresa a cargar. Otra hora en cocina comedor. Regresa a cargar. Y luego para las habitaciones.
Así trabajo la mía: recojo zapatos, chancletas, cables y demás cosas grandes. Y con cajas o cosas grandes le delimito el espacio de aseo. Incluso, a veces le pongo el temporizador para que se active antes de levantarme y cuando salgo de la habitación, ya está decente el piso y recargándose otra vez.
Pero le reconozco que no es para toda clase de hogares y que la limpieza y el mantenimiento requieren su tiempo.
 
Ojalá me hubiera costado 70k, es una xiaomi de las nuevas que aspira, barre, trapea y hace café, eso lo dejé claro en mi comentario (el original que me borraron), para un apto pequeño funcionan pero en una casa no, la batería no le alcanza para aspirar todo el primer piso, se bota a la gravilla del patio así le demarque la zona para que no entre ahí, se queda atascada entre las sillas de la barra y dura todo el día ahí etc etc.. y si algún día termina, hacerle limpieza es bien tedioso, entonces por lo menos para mí no es funcional.
Pero lo muele también? Es con molino que no sea de cuchillas "Laneros Baristas Acaudalados"? Si no, no es aceptable.
 
Eso si toca dejar todo levantado para evitar eso. Yo por lo general dejo la casa toda desordenada porque todo lo que veo en el piso lo tiro en el mueble o en la cama. Y luego programo la aspiradora. Una hora en la sala. Regresa a cargar. Otra hora en cocina comedor. Regresa a cargar. Y luego para las habitaciones.
Me tocaría subir las sillas encima de la barra de la cocina y me tiro ese mesón y es peor 🤣, gracias por los consejos pero fresco yo ya me resigné
Es como el lavavajillas, que uno tiene que ponerse a enjuagar antes de meter la loza ahí, que lata, es mejor ponerse el delantal, la musiquita de plancha y hacerle.
Tal cuál!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias, si le actualicé el firmware, reinstalé, actualicé la app etc etc, la verdad es que uno compra un aparato de estos precisamente para ahorrar tiempo ni siquiera dinero, pero la realidad es completamente diferente, por eso perdóname pero personalmente no los recomiendo para nada, el salir a hacer una vuelta y llegar y encontrarla descargada porque se atoró en algún lado y sin haber hecho mayor cosa es decepcionante, ya realmente ni la uso, me imagino que en espacios pequeños funcionan.
Se hubiera comprado la "continental" para probar primero, a mí me ha ido bien, eso sí, esos aparatos en mi experiencia necesita que el área esté despejada porque al mínimo cable que esté por el camino o si tiene un tapete de centro de sala que sea de esos tupidos se traba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas