[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo en ML
Screenshot_2022-11-21-08-20-42-102_com.mercadolibre.jpg
 
En realidad el lente lo bicelan teniendo en cuenta el eje focal suyo, hagase un favor y no vaya a coger los lentes de la eps y luego en otro lado que se los adapten a menos que el eje focal con la nueva montira sea el mismo hay muchas opticas inexcrupulosas que le adaptan eso y luego ud anda con dolores de cabeza a mi novia le paso , eso aplica si tiene miopia , hipermetropia o astigmatismo si solo es de filtros no se bien como sera el cuent
La eps no me de lentes, me da solo los vidrios, la montura la compro yo
 
En realidad el lente lo bicelan teniendo en cuenta el eje focal suyo, hagase un favor y no vaya a coger los lentes de la eps y luego en otro lado que se los adapten a menos que el eje focal con la nueva montira sea el mismo hay muchas opticas inexcrupulosas que le adaptan eso y luego ud anda con dolores de cabeza a mi novia le paso , eso aplica si tiene miopia , hipermetropia o astigmatismo si solo es de filtros no se bien como sera el cuent
En pocas palabras es mejor comprar todo directamente en la óptica?
 
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!
Windscribe
CyberGhost
ProtonVpn
 
Hola, algún LANero puede recomendar un buen Smart Watch para usar al hacer ejercicio como gym y ciclismo? Los Apple Watch son buenos para eso o hay mejores opciones precio/beneficio? Gracias
Un Garmin es la mejor opcion. Si ya tiene un computador Garmin, puede salir con ambos y en el reloj solo pone algunos datos. Es la mejor opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes y Lethrgic
En pocas palabras es mejor comprar todo directamente en la óptica?
No. Lo que dicen es que no le hagan el lente en la eps y luego los lleve para que lo adapten a un marco en otra óptica.
Puede comprar el marco en otro parte pero lo lleva donde le vayan a hacer el lente, para que midan como queda la posición de sus ojos en relación al marco que va a usar y la fórmula quede adaptada.
Así hago, veo el marco que me gusta y lo compro en un lado donde puede salir mas económico, y luego lo llevo a la óptica donde se va a fabricar el lente.
Hay un foro del tema para consejos/ahondar mas:
https://www.laneros.com/temas/laneros-que-usan-lentes-de-contacto-y-o-gafas-medicadas.244878/
 
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!

Pruebe NordVPN o ProtonVPN
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Ysc96
La verdad si, ahora la gran mayoría son desechables, trate de buscar una que tenga los botones análogos o mecánicos, como las perillas de las antiguas, todavía algunas marcas sacan así, creo que whirlpool por ejemplo, porque en realidad aparte de factores como la marca existe el problema general del desgaste temprano de los componentes electrónicos en un dispositivo que obviamente está muy expuesto a la humedad y a la mala calidad de la electricidad en Colombia, a mi se me dañó una electrolux a la semana siguiente de terminar la garantía, se quemó el panel electrónico, se arregló y ahí está funcionando, pero las que tienen en mi familia de perillas, nuevas y viejas de diferentes marcas ahí están dando la lucha sin problemas. Ojalá no me borren el comentario, la vez pasada me borraron uno donde le decía a alguien que las aspiradoras robot son una basura y comprarse un cacharro de esos es botar la plata y lo sigo pensando por experiencia propia.

No conozco nada de colchones pero gracias a Laneros le puedo decir que mejor se compre uno con perillas mecánicas, esos de panel táctil se dañan muy fácil.
Yo en el anterior día sin IVA compre una de esas de perillita de whirlpool, que lio para funicionar desde el primer uso, lo peor que el servicios pos-venta me dijeron que le iban a cambiar la "tarjeta" y no volvieron a responder hasta la fecha.
Ando en la busca de unos tenis jordan originales para el regalo de navidad de mi hijo, atento a cualquier promoción! Gracias!
revise la pagina de nike US, tiene buenos precios, incluso con un código para descuento adicional creo que en algunos productos(incluye jordan) ya buscar que casillero pueda hacer este tipo de importación debido a la restricción de envíos de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Argon
Yo en el anterior día sin IVA compre una de esas de perillita de whirlpool, que lio para funicionar desde el primer uso, lo peor que el servicios pos-venta me dijeron que le iban a cambiar la "tarjeta" y no volvieron a responder hasta la fecha.
Pues lo embolataron 100% con esa respuesta. Yo he destapado mi freidora para hacerle limpieza y no tiene una sola tarjeta. Está la perilla del temporizador y la del termostato, los cables a la resistencia y el ventilador y el switch para que se apague al sacar la vasija. Pero tarjeta, ni la de garantía, porque venía en el manual.
 
Buenos días,

Ya viene el black Friday en USA, y estoy a la caza de un servicio de VPN. ¿Alguno que ustedes usen o recomiendan? Veo que en internet hay muchos "posts" que son mera publicidad y no me termina de convencer.
Nota: Mi servicio de internet es fibra óptica 400MB de Movistar (Es lo único bueno, en mi experiencia, de Movistar, el servicio móvil, el cual también tengo, es bastante lento y deja mucho que desear)

Feliz día!

he utilizado Windscribe por los menos desde 2019

el año pasado en el cyber lunes sacaron una buena promoción 23USD/año

yo de usted esperaría hasta el viernes y el fin de semana hasta el lunes por el Cyber Friday, Cyber Monday o simplemente por el thanksgiving

el del año pasado fue asi

26-11-2021

paypal $69.00

Plan: 3 Year Pro Promo
Expiry Date: 2024-11-26

Me gusta el servicio, no he probado otros.

algunos beneficios son:
  • bloquea la publicidad
  • se conecta a un montón de lugares, incluyendo colombia.
  • sirve para Android
  • sirve para todos los navegadores
  • tiene una versión de escritorio pero no me gusta es muy intrusiva, prefiero activarlo en el navegador y en el momento que lo necesite, pero si quiere plenamente la versión escritorio.
  • Finalmente solo he utilizado en streaming con HBO cuando salio la ultima de matrix, funciono a la perfeccion.
  • por alguna razón técnica que desconozco pero en su momento compre el plan postpago de WOM de 1 mes ilimitado para utilizar en modem, y donde estaba era limitada la velocidad, activaba en android el servicio y eso hasta quintuplicaba la velocidad y era super estable.
  • Los conocedores dicen que Claro tiene muchos filtros, con este servicio los estabiliza y deja ingresar a donde uno quiera.
Bueno espero le ayude mi experiencia NADA técnica solamente lo que uno observa al usarla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas