[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
este usuario nos critica de abusar de motodos y resultar que puso como 6 denuncias de que no le servia el cupon DEBITOMC y le dieron 60$ jajjajajajaja
No señor, corresponde a un cobro doble del año pasado, Amazon cobro dos veces pero las ratas de banco de Bogotá nunca hicieron la reversión, los de Amazon amablemente me compensaron con ese saldo. La compra fue como de 53 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y sivers
Reporto llegada del Reloj, la verdad no tenia muchas expectativas del mismo, lo compre básicamente por el Precio, la entrega estaba para el 04 de Enero.

Pero grata sorpresa, muy bien presentado su estuche, la guia viene en especie de estuche de carton , algo que me llamo la atencion en uno de los Sticker que trae dice: "Samsung Man Women".

El reloj tiene una buena presentación, guardando las proporciones se parece al REALME S de hace unos años.el tamaño de de la esfera del reloj es de 46mm y la correa es de 22mm de ancho.

1672429554092.png
 
Ya hablé con ellos por chat. Tenía el perfil de google pay en USA y no en Colombia así que este año yaper.
esos perfiles de pagos de google son bien misteriosos, uno puede como tener varios y se presta para problemas o baneo y bloqueos si se compra uno con uno y paga con tarjeta que tenga otra direccion, me ha pasado y toca enviar papeles de prueba de direcion para que desbloqueen, mejor solo dejar el de COL entonces
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!

oiga respete a esos usuarios que a si no lo hayan utilizado en 45 días o si lo usuarios lo utilizaron UNA VEZ, podían usarlo de nuevo hasta el último dia!,

hubo usuarios que antes de no tener la restricción lo usaron, pero no 20 veces ni 100 o casos de 5.000 USD o mas.

Hubo bonos de BANCOL, DAV, SBC, y servían hasta el ultimo dia.

Pero el que se sienta orgulloso, dichoso, se sale el corazón de la alegría porque "quemo el cupón" y gozo, porque el sistema "dio papaya" y compró miles, pues que se puede hacer si esa es nuestra cultura del más vivo, del que mejor la hace, del que más grande tiene, si eso los llena y es su satisfacción suprema y es su nivel de status mas alto en la sociedad o si eso significa ser un personaje puro, libre de culpa y no es nada degenerado, pues que bueno pertenecer a ese segmento o perfil....
 
Uno de mis pedidos, el parlante amarillo que salia en 3.12 pasó a 13.12. La compra se estaba rechazando por fondos, Osea eliminaron debitomc. En el chat no quisieron ayudar con eso, les dije sino puede sostener el precio inicial prefería cancelar el pedido y así fue.
si tambien me paso en una compra que salia en 0, le aparecio falta de pago, (raro por que quedaba en 0) le di revisar el pago y cambio a el precio sin debitomc, de haber puesto una tarjeta con fondos o desbloqueada habria cobrado como 10usd, y no se salvaron ni las que pague con giftcard esas a otras 2 tambien les cambio el precio aunque solo como 1 o 2 dolares y desconto la diferencia de mi saldo de giftcard,

cosas raras que nunca habia visto que pasaran en amazon, pero ese cupon tambien estaba como raro entonces se entiende los bugs, No pasa en Todas las ordenes ni a todas las personas pero para que lo tengan presente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lofo25
Uno de mis pedidos, el parlante amarillo que salia en 3.12 pasó a 13.12. La compra se estaba rechazando por fondos, Osea eliminaron debitomc. En el chat no quisieron ayudar con eso, les dije sino puede sostener el precio inicial prefería cancelar el pedido y así fue.
A mi el parlante blanco si me lo cobraron como era, 6 dólares, reclame de nuevo a ver si otro agente le soluciona
 

Archivos adjuntos

  • A1E000B4-57EE-4E2A-935C-D67A76F362B3.png
    A1E000B4-57EE-4E2A-935C-D67A76F362B3.png
    570.7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lofo25

Los últimos temas