[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me llego el primer envio $0 pesos, una lampara solar pa la finca, y unos cositos de amazon basic

IMG_0423.jpg


1672433205560.png
 
oiga respete a esos usuarios que a si no lo hayan utilizado en 45 días o si lo usuarios lo utilizaron UNA VEZ, podían usarlo de nuevo hasta el último dia!,

hubo usuarios que antes de no tener la restricción lo usaron, pero no 20 veces ni 100 o casos de 5.000 USD o mas.

Hubo bonos de BANCOL, DAV, SBC, y servían hasta el ultimo dia.

Pero el que se sienta orgulloso, dichoso, se sale el corazón de la alegría porque "quemo el cupón" y gozo, porque el sistema "dio papaya" y compró miles, pues que se puede hacer si esa es nuestra cultura del más vivo, del que mejor la hace, del que más grande tiene, si eso los llena y es su satisfacción suprema y es su nivel de status mas alto en la sociedad o si eso significa ser un personaje puro, libre de culpa y no es nada degenerado, pues que bueno pertenecer a ese segmento o perfil....

Pero si el cupón sigue ahí, lo siguen promocionando, no le funciona? Reclame a Amazon o al que configuro el cupón con usos ilimitados...

Los otros cupones que menciona han funcionado perfectamente siempre por que los ponen de uso único, entonces no se hagan las víctimas los que no alcanzaron a usarlo! Varios cupones me he perdido yo y solo me queda resignarme y estar más atento la próxima
 
me cancelaron el delivery del parlante amarillo de $3.12 que había hecho el 24, me registraba como posible retraso en Kentucky, us hoy 30 de dic, ya me había cobrado el 28 en la tarjeta. Bueno me había emocionado con ese cupón 68BCHNB5 :cry:
 

Archivos adjuntos

  • SS1-3012022.png
    SS1-3012022.png
    195 KB · Visitas: 14
  • SS-3012022.png
    SS-3012022.png
    146 KB · Visitas: 13
me cancelaron el delivery del parlante amarillo de $3.12 que había hecho el 24, me registraba como posible retraso en Kentucky, us hoy 30 de dic, ya me había cobrado el 28 en la tarjeta. Bueno me había emocionado con ese cupón 68BCHNB5 :cry:
puede intentar escribir al chat, hay veces pueden crear una orden de remplazo sin que usted pague nada, o sino aqui varios se lo venden, por una modica suma jajaja
 
Última edición:
puede intentar escribir al chat, hay veces pueden crear una orden de remplazo sin que usted pague nada, o sino aqui varios se lo venden, por una modica suma jajaja
SS1-3012022111.png

hola, me acaban de responder eso, que no les aparece mi pedido como cancelado, que aún sale en entrega programada y está en curso. No sé a quién creerle, y ese asesor me escribe como si hiciera algo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Ver el archivos adjunto 540858
hola, me acaban de responder eso, que no les aparece mi pedido como cancelado, que aún sale en entrega programada y está en curso. No sé a quién creerle, y ese asesor me escribe como si hiciera algo malo.
mejor escriba al chat en ingles les dice que su orden dice Undeliverable, alla ayudan mas, en el chat español contestan hasta colombianos esos son re duros y mala clase xD, aprovechan promos pero no ayudan La ironia,

a los que quedaron con ganas de su Smart watch Chinisqui y ardidos con el debitomc, queda en 12 con envio gratis a colombia
con el save 30%+ YKY7K5Z3
1672452233929.png
 
me cancelaron el delivery del parlante amarillo de $3.12 que había hecho el 24, me registraba como posible retraso en Kentucky, us hoy 30 de dic, ya me había cobrado el 28 en la tarjeta. Bueno me había emocionado con ese cupón 68BCHNB5 :cry:
1672452795542.png

se le vende (?)
no mentiras, le tengo fe al parlantico para poner astobitacora mientras estoy en los trancones
 

Los últimos temas