[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reporto reloj, super promo ! y elemento oficial laneros :) , donde conseguir un protector de pantalla? o no le recomiendan poner.

para ser AMOLED tiene mucho brillo en la foto que tomo la idea del AMOLED es que en pleno sol uno vea bien la hora, ahi e interior con reflejo de flash ya perdio, seria una foto externa con sol de medio dia jejeje
 
reporto reloj, super promo ! y elemento oficial laneros :) , donde conseguir un protector de pantalla? o no le recomiendan poner.

Un verdadero Lanero XXXL hubiera comprado 10 iguales por $0 y asi se ahorraba lo del protector.
Pero ya en serio si lo quiere cuidar un invisible shield y listo, solo necesita saber bien cual es la dimension del reloj y ya
 
Screenshot 2022-12-30 at 09-43-59 ¡Paga con tu Mastercard HOY y Disfruta! 💳🥳 - intialonso@gmai...png
 
ahora si que salieron chucherias buenas y baratas jeje lastima el debitomc usado en esas otras riñoneras
Igual ahora no podria usarlo. Hay una promo de fire TV smart+echo dot 3 pero toca por casillero.
PD: Intenté que me dieran el bono de cortesia y.... Pailas. La asesora respondió asi:
--Te.recomiendo.que.llames.a los emisores de tu tarjeta, puede ser que MasterCard.esté.teniendo.problemas con esa*promoción.
Adivinen que producto está en la lista de mas comprados?
 
Uno de mis pedidos, el parlante amarillo que salia en 3.12 pasó a 13.12. La compra se estaba rechazando por fondos, Osea eliminaron debitomc. En el chat no quisieron ayudar con eso, les dije sino puede sostener el precio inicial prefería cancelar el pedido y así fue.
 
Uno de mis pedidos, el parlante amarillo que salia en 3.12 pasó a 13.12. La compra se estaba rechazando por fondos, Osea eliminaron debitomc. En el chat no quisieron ayudar con eso, les dije sino puede sostener el precio inicial prefería cancelar el pedido y así fue.
huuuyyy que peligro, o sea que los demás pedidos corren con el mismo riego?
 
Igual ahora no podria usarlo. Hay una promo de fire TV smart+echo dot 3 pero toca por casillero.
PD: Intenté que me dieran el bono de cortesia y.... Pailas. La asesora respondió asi:
--Te.recomiendo.que.llames.a los emisores de tu tarjeta, puede ser que MasterCard.esté.teniendo.problemas con esa*promoción.
Adivinen que producto está en la lista de mas comprados?
Pase el link del echo + el firestick, tengo un bono como de 60 usd así que solo sería pagar el casillero
 

Los últimos temas