[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería bueno si fuera popular el iPhone jejeje

Calificación de esta compra: Chuchería

Quedan los cuchillos que mostró el youtuber que si no es por nosotros no tienen tráfico jeje


Y el parasol de auto

Yo como que soy moderador pero no de aquí jeje.


Bueno. Ya tengo disparador remoto para la cámara del cel. Sin querer queriendo.
 
puedo estar equivocado pero ese grupo de telegram, llamado "Foro amazon (Rappicard - Nu)" pero que cada x días le cambian el nombre según la coyuntura, el cupón, rappi, amz, o lo que sea, el personaje del video que habla de TC, tiene alguna relacion de ese grupo, o es administrador, o es el dueño o algo asi, pero ahi lo han nombrado , creo que


tiene nickname @corcobein o jiminetutron o algo asi, yo creo que tambien lee por aca bastante...

ahh pero si aca han mostrados sus compras y realizaciones, allá le hacen videos y cuentan sus experiencias y tiktoks, y allá si que parecen que compraron para misceláneas...

en fin...

Y leyendo en telegram

ahi se le esta dando dinero al personaje, y claro s elo merece, es su esfuerzo y vaya haga esos videos y edicion y demas, igual es colombiano y que llegue dinero de Adsense...

 
Pues laneros les cuento algo.

A un conocido (Por redes sociales) que de igual manera hizo el abuso del cupón de DEBITOMC le llegó una carta de la DIAN solicitando declaración de los productos que le han llegado para cobrarle impuestos por no tener valor y alterar la economía colombiana, a este lo jodieron por el tema que el vende cosas, algún lanero que haya reclamado más de 30 cosas que pueda confirmar ello?

En mi caso me ha llegado todo bien, con la lámpara de laneros XXL ahora si puedo decir que me independicé (?.

Ontopic: Algún lanero sabe algún cupón activo de Laika?

Alguien sabe donde conseguir una RTX 3070 a un buen precio?
 
Última edición:
En el video dice que fue de telegram... Este tipo de video para mi solo busca chicanear y monetizar, porque de ayudar nada... Lo que el genio del video no sabe es que Amazon si puede ver ese video y si le da por investigar bien le puede generar problemas, pero en fin, lo que hace la gente por visitas jajajaja
No veo qué podría hacerle Amazon más allá de bloquearle la cuenta. El man usó un cupón que estaba en un banner en toda la página principal de Amazon y lo mezclo con otros cupones. Amazon podría haber evitado eso haciendo que los cupones no sean acumulables, como han hecho anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y JotaOS
No veo qué podría hacerle Amazon más allá de bloquearle la cuenta. El man usó un cupón que estaba en un banner en toda la página principal de Amazon y lo mezclo con otros cupones. Amazon podría haber evitado eso haciendo que los cupones no sean acumulables, como han hecho anteriormente.
Seguro el encargado lo echaban en enero. (trabajaba hasta diciembre).
Alguno alcanzo el modelo nuevo del parlante gratis?. :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Para los que no les regalaron ropa interior en diciembre en patprimo veo buenos descuentos y en ropa
1673041164968.png
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y nerruso
Laneros se que esto es off-topic pero alguno concoe alguna pagina dond uno pueda alimentarla con números de facturas por ejemplo y seleccione de manera aleatoria un ganador de esa información suministrada.
 
muchas veces hay economías que no son baratas.. me explico:

Compras unos sneakers, pantalón o camisa de $500k por decir algo, son de muy buena calidad, estudiaste el producto, sus materiales, lo pensaste varias veces (capaz esperas a un descuento) te gustan tanto que te los pones a cada rato, es una compra consciente.

Compras otros sneakers, pantalón o camisa de $80k, la calidad es dudosa, no es que te maten y capaz no tienes nada con que combinarlos, fijo ni van con tu estilo y te los pones de vez en cuando, pero hey, es que estaban en "promoción", es una compra de impulso.

Al final de cuentas, si haces la relación:
  • Costo producto / número de posturas o usos = X
Capaz y capaz que el primero no resultaba siendo más caro que el 2do.

Ahora, hay cosas baratas de muy buena calidad, no necesariamente hay que comer cuento de marca o diseñador, pero hay que ponerle cabeza al asunto y a todo lo material que dejamos entrar a nuestros hogares, sobretodo si es algo que nos pondremos encima.

Compren prendas básicas en colores neutros, aléjense de los estampados, de los grandes logos, de colores chirriantes, de las cosas llamativas que fácilmente notaran que te las has puesto 5 o 10 veces en un mes, cuiden la horma, que les entalle bien.. con un guardarropas bien cuidado no hay ni que pensar mucho en que ponerse cada mañana porque todo combinará fácilmente.

Recuerden que como nos ven nos tratarán.. y así es como funciona el mundo.

--

Para no hacer solo OT: Está es la verdadera mejor fecha para comprar ropa, todas las marcas están en descuento.
Pienso lo mismo lo mejor es esperar promociones de ropa de calidad, ya que sabes que tu platica esta bien invertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cuenta gringa sale mas económico?

Todo lo contrario. En la cuenta gringa es mucho más caro. Tal vez el catálogo de juegos ofrecidos sea un poco más grande al de Latinoamérica debido a que allá tienen habilitado el tema de juegos en la nube (lo cuál es necesario para correr los juegos de PS3), lo que anteriormente se llamaba Ps Now.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Cuenta gringa sale mas económico?
Depende de que parte de USA compre, pero si sale mas económico comprar en USA por que se ahorra los impuestos (IVA), dejo una imagen que puse en el foro de play haciedno una comparacion


1673059445886.png
 

Los últimos temas