[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toca que lo actualice con Android.
Nada ese reloj solo funciona bien con Android, a pesar que lo actualizo con Android y sirve excelente apenas lo vínculo con IOS no deja si quiera cambiar la carátula, no llegan mensajes de WhatsApp, no sé si es porque la app de IOS este desactualizada pero funciona muy mal
 
Nada ese reloj solo funciona bien con Android, a pesar que lo actualizo con Android y sirve excelente apenas lo vínculo con IOS no deja si quiera cambiar la carátula, no llegan mensajes de WhatsApp, no sé si es porque la app de IOS este desactualizada pero funciona muy mal
a mi no me deja hacer nada de personalizacion, asumo que es que el bluetooth del iphone no deja transmitir datos pero en cuanto notificaciones, datos de sueño y demas todo ok.
Lo malo es que para que el clima se actualice toca abrir una vez al dia la app.
PD: Nisiqiuiera con un samsung a21 pude actualizar el firmware, las caratulas si desde ahi las cambio
 
Nada ese reloj solo funciona bien con Android, a pesar que lo actualizo con Android y sirve excelente apenas lo vínculo con IOS no deja si quiera cambiar la carátula, no llegan mensajes de WhatsApp, no sé si es porque la app de IOS este desactualizada pero funciona muy mal
Hola señores, ¿cómo hicieron para que les llegara mensajes de WhatsApp a ese reloj?

En Android, a mí no me aparece en la app la opción de WhatsApp.
 
  • LOL
Reacciones: TaaDow y Sorrento
para los que compraron el tag gps de perro como funciona, eso, ya baje la applicacion kindelf, como se recarga, es inhalambrico o que?
 
para los que compraron el tag gps de perro como funciona, eso, ya baje la applicacion kindelf, como se recarga, es inhalambrico o que?
Instala la aplicación, la abre y le dá en el signo de + para adicionarlo.

Y ya, se supone que puede rastrearlo por la misma aplicación, como un airtag pero chino :)

Eso si, si quiere mucho a su perro yo no confiaría mucho
 

Un youtuber subió todas sus compras de Amazon a 0 pesos. Las sacó de telegram o tal vez este aquí.
No vi nada pero le deje su dislike
1673024587207.png
 
Instala la aplicación, la abre y le dá en el signo de + para adicionarlo.

Y ya, se supone que puede rastrearlo por la misma aplicación, como un airtag pero chino :)

Eso si, si quiere mucho a su perro yo no confiaría mucho

me declaro ignorante del tema que es un airtag?

y la recarga como es? como que tiene una pila? hay que girar eso que tiene una ranura y esta la pila ahi?
 
Última edición:
Instala la aplicación, la abre y le dá en el signo de + para adicionarlo.

Y ya, se supone que puede rastrearlo por la misma aplicación, como un airtag pero chino :)

Eso si, si quiere mucho a su perro yo no confiaría mucho

Yo lo pedí con la intención de colocarlo en la maleta de mi hija, será que si sirve, o me hará pasar mas sustos de lo normal?
 
Me llegaron los otros audífonos y los estoy probando. También tienen buen sonido y de forma son casi iguales a los AirPods (cómodos), estos vienen con cable Lightning.
A estos no les he probado el micrófono.
Hoy en la mañana estuve probando los audífonos negros en el gym y con algunas llamadas, podría decir que con música a full volumen y unas llamadas de 30 minutos, la batería me duro algo más de tres horas.
Los comandos táctiles en ambos casos funcionan muy bien y en comodidad ambos me han gustado.

Mis audífonos principales ahora son unos Haylou W1 que tienen buen sonido pero se rajan en comodidad y controles táctiles.

Creo que me quedaré con estos dos y les daré uso antes de hacer la inversión a unos buenos audífonos, pues la música es lo que más me interesa y con estos tengo para un buen rato.

430661F4-D8DF-4464-A79B-741D32DE253C.jpeg


1673025892436.png

Estos tenis quedan en 59 en Falabella
 
me declaro ignorante del tema que es un airtag?

y la recarga como es? como que tiene una pila? hay que girar eso que tiene una ranura y esta la pila ahi?
Es básicamente un llavero que le permite hacer seguimiento vía GPS de su ubicación, puede servir para mascotas, maletas, el carro, una bicicleta, la esposa :) etc

Yo lo voy a cargar estos días en el carro a ver como funciona, puede que funcione bien el 99% del tiempo, pero si deja de funcionar un 1%, creo que el stress puede ser mayor.

La ranura que dice es para cambiarle la pila cuando se acabe, pero ya tiene una incluida
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas