[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo pedí con la intención de colocarlo en la maleta de mi hija, será que si sirve, o me hará pasar mas sustos de lo normal?
Me imagino que para funcionar depende de que el rastreador esté conectado a la aplicación a un celular por Bluetooth, así que seguramente cuando esté lejos no va a generar ninguna señal. A menos que tenga una ranura para colocar una SIM, de ser así también debe registrar el imei en el operador para que no lo bloqueen.
 
Me imagino que para funcionar depende de que el rastreador esté conectado a la aplicación a un celular por Bluetooth, así que seguramente cuando esté lejos no va a generar ninguna señal. A menos que tenga una ranura para colocar una SIM, de ser así también debe registrar el imei en el operador para que no lo bloqueen.
Sí sr, así es. Ni parecido a un Airtag.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
Me llegaron los otros audífonos y los estoy probando. También tienen buen sonido y de forma son casi iguales a los AirPods (cómodos), estos vienen con cable Lightning.
A estos no les he probado el micrófono.
Hoy en la mañana estuve probando los audífonos negros en el gym y con algunas llamadas, podría decir que con música a full volumen y unas llamadas de 30 minutos, la batería me duro algo más de tres horas.
Los comandos táctiles en ambos casos funcionan muy bien y en comodidad ambos me han gustado.

Mis audífonos principales ahora son unos Haylou W1 que tienen buen sonido pero se rajan en comodidad y controles táctiles.

Creo que me quedaré con estos dos y les daré uso antes de hacer la inversión a unos buenos audífonos, pues la música es lo que más me interesa y con estos tengo para un buen rato.

Ver el archivos adjunto 541623

Ver el archivos adjunto 541624
Estos tenis quedan en 59 en Falabella
malísimos los tenis, la marca en general es muy mala, compré varios pares para la familia en noviembre y ya se les despagaron, también compré una sudadera y en la primera lavada su puso horrible.
 
Es necesario que los moderadores (que son muchos pero como que siguen todos de vacaciones), alguno empiece a mover los posts para al otro hilo, sino no van a entender que hay un hilo dedicado a eso ya que parece que nunca van a superar el dichoso cupón, no salen del mismo tema. Ya han hecho como 50 reviews de los mismos productos.

OJO: Mucho cuidado con las tallas de las Sandalias/Suecos de la NBA o Major League, hoy me tocó ir a cambiarlas a Falabella por la talla. La 38 es una talla 7 es decir 39-COL, la 39 es una talla 9 es decir 41-COL, la 40 es una talla 10 es decir 43-COL, la 41 es una talla 11 es decir 44-COL.
Bueno, mejor que quede un cm más grande a que quede pequeño.
 
Es necesario que los moderadores (que son muchos pero como que siguen todos de vacaciones), alguno empiece a mover los post para al otro hilo, sino no van a entender que hay un hilo dedicado a eso ya que parece que nunca van a superar el dichoso cupón, no salen del mismo tema. Ya han hecho como 50 reviews de los mismos productos.


Bueno, mejor que quede un cm más grande a que quede pequeño.
Este tema y el bot paga los servidores de laneros entonces no creo que le quieran quitar trafico, relajese y ignore lo de debitomc si no participo todo bien, ya en unos dias pasa el efecto debitomc y volvemos a la normalidad de compartir airfriers e instapots que tampoco necesitamos

Pues sería el tema de hacer las pruebas.
Creería que el uso más bien es de rastrear llaves o cartera en el rango de una casa / oficina.
Exacto todo rastreador de esos gps es basura la verdad solo sirve en rango del bluetooth y ese es muy limitado, solo si tienen conexión de datos podria funcionar en toda la ciudad pero para eso debe pagar obviamente datos con una sim, o los AirTags de apple si son gratis ese seguimiento ya que la red son los mismos otros iphones de todos los demas los que son la red que ubican fuera de casa y le avisan al dueño, yo uso esos para un carro y una moto y no son perfectos ya que tampoco es que ubiquen minuto a minuto, pero como no requieren gasto despues de la compra justifica su precio, y le da algo de tranquilidad y esperanza de encontrar sus cosas en caso de robo, ojala el ladron tambien se haya robado un iphone jeje
 
Es necesario que los moderadores (que son muchos pero como que siguen todos de vacaciones), alguno empiece a mover los posts para al otro hilo, sino no van a entender que hay un hilo dedicado a eso ya que parece que nunca van a superar el dichoso cupón, no salen del mismo tema. Ya han hecho como 50 reviews de los mismos productos.


Bueno, mejor que quede un cm más grande a que quede pequeño.


On topic:


queda en 12USD con este Cupon: 61FIMEXV
 

Un youtuber subió todas sus compras de Amazon a 0 pesos. Las sacó de telegram o tal vez este aquí.
En el video dice que fue de telegram... Este tipo de video para mi solo busca chicanear y monetizar, porque de ayudar nada... Lo que el genio del video no sabe es que Amazon si puede ver ese video y si le da por investigar bien le puede generar problemas, pero en fin, lo que hace la gente por visitas jajajaja
 
Bro le ruego, se lo improro, deje de poner los links en español, por lo menos ponga el enlace completo para saber lo que uno se enfrenta y abrir esos links con ventanas privadas.. :c

Jajaja pero si No he compartido nada troll y ademas les hago Spoiler de lo que contienen los links para que no tengan que abrirlos si no les interesa, por cierto me acabo de comprar una pasta térmica muy buena y barata para el que vaya necesitar hacer mantenimiento.

 
En el video dice que fue de telegram... Este tipo de video para mi solo busca chicanear y monetizar, porque de ayudar nada... Lo que el genio del video no sabe es que Amazon si puede ver ese video y si le da por investigar bien le puede generar problemas, pero en fin, lo que hace la gente por visitas jajajaja
Procedemos a hacerle llegar eso a Amazon(?)🤔🤔🤔
 
Exacto todo rastreador de esos gps es basura la verdad solo sirve en rango del bluetooth y ese es muy limitado, solo si tienen conexión de datos podria funcionar en toda la ciudad pero para eso debe pagar obviamente datos con una sim, o los AirTags de apple si son gratis ese seguimiento ya que la red son los mismos otros iphones de todos los demas los que son la red que ubican fuera de casa y le avisan al dueño, yo uso esos para un carro y una moto y no son perfectos ya que tampoco es que ubiquen minuto a minuto, pero como no requieren gasto despues de la compra justifica su precio, y le da algo de tranquilidad y esperanza de encontrar sus cosas en caso de robo, ojala el ladron tambien se haya robado un iphone jeje
Sería bueno si fuera popular el iPhone jejeje

Calificación de esta compra: Chuchería

Quedan los cuchillos que mostró el youtuber que si no es por nosotros no tienen tráfico jeje


Y el parasol de auto

Yo como que soy moderador pero no de aquí jeje.

 
Jajaja pero si No he compartido nada troll y ademas les hago Spoiler de lo que contienen los links para que no tengan que abrirlos si no les interesa, por cierto me acabo de comprar una pasta térmica muy buena y barata para el que vaya necesitar hacer mantenimiento.

el compañero dice es que sus links abren amazon en la configuracion suya que es español entonces le cambia al que lo abra su configuracion de ingles(recomendado para evitar sorpresas en los specs con el traductor automatico) a español, y le genera a uno que tenga que cambairlo cada vez nuevamente a ingles

podria mandarlos asi copiandolos de la barra de direcciones hasta antes del ? y le abren a cada uno en el idioma que lo tenga configurado cada quien
1673035105372.png

 
En el video dice que fue de telegram... Este tipo de video para mi solo busca chicanear y monetizar, porque de ayudar nada... Lo que el genio del video no sabe es que Amazon si puede ver ese video y si le da por investigar bien le puede generar problemas, pero en fin, lo que hace la gente por visitas jajajaja
Igual sería con Laneros, ellos pueden rastrear fácilmente de donde provienen las visitas, en que pagina están los enlaces y que usuarios hicieron malas prácticas 😬😅
 
malísimos los tenis, la marca en general es muy mala, compré varios pares para la familia en noviembre y ya se les despagaron, también compré una sudadera y en la primera lavada su puso horrible.

muchas veces hay economías que no son baratas.. me explico:

Compras unos sneakers, pantalón o camisa de $500k por decir algo, son de muy buena calidad, estudiaste el producto, sus materiales, lo pensaste varias veces (capaz esperas a un descuento) te gustan tanto que te los pones a cada rato, es una compra consciente.

Compras otros sneakers, pantalón o camisa de $80k, la calidad es dudosa, no es que te maten y capaz no tienes nada con que combinarlos, fijo ni van con tu estilo y te los pones de vez en cuando, pero hey, es que estaban en "promoción", es una compra de impulso.

Al final de cuentas, si haces la relación:
  • Costo producto / número de posturas o usos = X
Capaz y capaz que el primero no resultaba siendo más caro que el 2do.

Ahora, hay cosas baratas de muy buena calidad, no necesariamente hay que comer cuento de marca o diseñador, pero hay que ponerle cabeza al asunto y a todo lo material que dejamos entrar a nuestros hogares, sobretodo si es algo que nos pondremos encima.

Compren prendas básicas en colores neutros, aléjense de los estampados, de los grandes logos, de colores chirriantes, de las cosas llamativas que fácilmente notaran que te las has puesto 5 o 10 veces en un mes, cuiden la horma, que les entalle bien.. con un guardarropas bien cuidado no hay ni que pensar mucho en que ponerse cada mañana porque todo combinará fácilmente.

Recuerden que como nos ven nos tratarán.. y así es como funciona el mundo.

--

Para no hacer solo OT: Está es la verdadera mejor fecha para comprar ropa, todas las marcas están en descuento.
 
Última edición:

Un youtuber subió todas sus compras de Amazon a 0 pesos. Las sacó de telegram o tal vez este aquí.


En el video dice que fue de telegram... Este tipo de video para mi solo busca chicanear y monetizar, porque de ayudar nada... Lo que el genio del video no sabe es que Amazon si puede ver ese video y si le da por investigar bien le puede generar problemas, pero en fin, lo que hace la gente por visitas jajajaja

puedo estar equivocado pero ese grupo de telegram, llamado "Foro amazon (Rappicard - Nu)" pero que cada x días le cambian el nombre según la coyuntura, el cupón, rappi, amz, o lo que sea, el personaje del video que habla de TC, tiene alguna relacion de ese grupo, o es administrador, o es el dueño o algo asi, pero ahi lo han nombrado , creo que


tiene nickname @corcobein o jiminetutron o algo asi, yo creo que tambien lee por aca bastante...

ahh pero si aca han mostrados sus compras y realizaciones, allá le hacen videos y cuentan sus experiencias y tiktoks, y allá si que parecen que compraron para misceláneas...

en fin...
 

Los últimos mensajes