[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laneros, a molestarlos de nuevo con el tema de las lavadoras.
Estaba buscando una de carga frontal por el tema de la durabilidad y no tan costosa, encontré esta "Lavadora Samsung carga frontal 11Kg WW11J4473PX/CO Inox" en metro con la cencosud sale aprox en 2'500.
que opinan?
 
Les cuento que hoy me llego el paquete de Amazon enviado Pasarex, llego 3 días antes de lo presupuestado. Todo Ok, se presentó un auto normal lleno de paquetes 😅y una pareja sin uniforme aunque la mujer tenía uniforme de enfermera 🤣
Sì. El mismo Amazon hace eso en USA con su programa de Amazon Flex. La gente se registra y coge su carro particular para repartir paquetes.
 
Buenas noches Laneros, a molestarlos de nuevo con el tema de las lavadoras.
Estaba buscando una de carga frontal por el tema de la durabilidad y no tan costosa, encontré esta "Lavadora Samsung carga frontal 11Kg WW11J4473PX/CO Inox" en metro con la cencosud sale aprox en 2'500.
que opinan?
Tanto las lavadoras Samsung como la LG salen buenas (las de carga frontal). El precio para esa capacidad está bien y me consta pues el año pasado yo tambien estuve en ese plan de comparar lavadoras/secadoras.

Sin embargo, veo que descontinuaron las LG y se encuentran solo unos pocos modelos. Si no hay afán, yo me esperaria siquiera un mes mas, a ver si sale alguna promoción, o traen nuevos modelos y bajan precios de los modelos anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jscv16
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Recuerde al momento de devolverlo, escribir al chat y pedir que le devuelvan los 50usd que valia como buen lanero XXL Sanguijuela sin moral 🤣
Me dice como le va, ya van dos asesores con una compra que hice que si pagué, y al parecer se fijan en los descuentos aplicados y solo le devuelven el dinero que pagó no todo el valor del producto.
 
Me dice como le va, ya van dos asesores con una compra que hice que si pagué, y al parecer se fijan en los descuentos aplicados y solo le devuelven el dinero que pagó no todo el valor del producto.
Tienes que pedir que te atienda Sara Sarcasmo, ella devuelve lo de los cupones tambien o si no esta ella Yaper Diste tambien colabora,


Ya enserio amazon tiene la politica de no devolver el valor de cupones o promociones solo lo que usted haya pagado, mejor ni opino si eso es justo para no hacer polemica lanera, pero asi es, que algunos laneros son de buenas les devuelven como giftcard el valor del cupon es una excepción no la norma eso es muy aleatorio
 
Tienes que pedir que te atienda Sara Sarcasmo, ella devuelve lo de los cupones tambien o si no esta ella Yaper Diste tambien colabora,


Ya enserio amazon tiene la politica de no devolver el valor de cupones o promociones solo lo que usted haya pagado, mejor ni opino si eso es justo para no hacer polemica lanera, pero asi es, que algunos laneros son de buenas les devuelven como giftcard el valor del cupon es una excepción no la norma eso es muy aleatorio
La primera vez que solicité la devolución de un producto que había comprado con descuento me devolvieron el valor total.
Por lo que supuse que siempre era así y esta vez volví hacer lo mismo y me salen con que me devuelven solo lo que pagué y pues así no me sirve :D.
Yo para solicitar el reembolso es porque realmente no me sirvió/funcionó el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Tienes que pedir que te atienda Sara Sarcasmo, ella devuelve lo de los cupones tambien o si no esta ella Yaper Diste tambien colabora,


Ya enserio amazon tiene la politica de no devolver el valor de cupones o promociones solo lo que usted haya pagado, mejor ni opino si eso es justo para no hacer polemica lanera, pero asi es, que algunos laneros son de buenas les devuelven como giftcard el valor del cupon es una excepción no la norma eso es muy aleatorio
Una pregunta Lanero... Esos asesores son en el chat en español?

Porque escribí "Please contact me with Yaper" y me dijeron que el señor no trabajaba en Amazon :cry:
 
1673619576819.png

jajajajajajaajaja de una se me vino a la bezaca el Zarcoleto ome jajajajajajaajaja
 
No demoro nada.
Es mas compre unos accesorios, un forro y en un video que vi que recomendaba las almohadillas de esa materiasl que es como los tapones de avion.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230112_165051.jpg
    IMG_20230112_165051.jpg
    4 MB · Visitas: 13
  • IMG_20230112_165048.jpg
    IMG_20230112_165048.jpg
    4 MB · Visitas: 13
  • IMG_20230112_164853.jpg
    IMG_20230112_164853.jpg
    3.8 MB · Visitas: 12
  • IMG_20230112_164901.jpg
    IMG_20230112_164901.jpg
    3.3 MB · Visitas: 8

Los últimos temas