[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mas compre unos accesorios, un forro y en un video que vi que recomendaba las almohadillas de esa materiasl que es como los tapones de avion.
esas almohadillas son las que menos duran y mas se ensucian, además en algunos casos "pican", yo prefiero las de silicona tipo Spinfit, Comply, incluso las de Moondrop son muy buenas y cómodísimas, pero ya depende de gustos.
 
Recibi este reloj de los pedidos gratis y no llego, negro sino rosado, ajjajajajajajaj...... Que mal era para regalar y como para para hombre, rosado no puedo, jajaja
 

Archivos adjuntos

  • RELOJ1.jpeg
    RELOJ1.jpeg
    129.5 KB · Visitas: 19
  • RELOJ 2.jpeg
    RELOJ 2.jpeg
    131.3 KB · Visitas: 19
  • LOL
Reacciones: jepg01
Buenas noches Laneros, a molestarlos de nuevo con el tema de las lavadoras.
Estaba buscando una de carga frontal por el tema de la durabilidad y no tan costosa, encontré esta "Lavadora Samsung carga frontal 11Kg WW11J4473PX/CO Inox" en metro con la cencosud sale aprox en 2'500.
que opinan?

podría por favor compartir el link?

Una pregunta Lanero... Esos asesores son en el chat en español?

Porque escribí "Please contact me with Yaper" y me dijeron que el señor no trabajaba en Amazon :cry:

you're doing it wrong..., you have to ask to chat with Yadira Perdomo!
 
Recibi este reloj de los pedidos gratis y no llego, negro sino rosado, ajjajajajajajaj...... Que mal era para regalar y como para para hombre, rosado no puedo, jajaja
Lanero @jaum1985 será que el modelo del reloj que reporta es este mismo modelo y si es el mismo le agradezco me puede comentar si es muy grande, lo compramos para un regalo de mujer .

1673644816056.png
 
Lanero @jaum1985 será que el modelo del reloj que reporta es este mismo modelo y si es el mismo le agradezco me puede comentar si es muy grande, lo compramos para un regalo de mujer .

Ver el archivos adjunto 542394
Es el mismo, no es enorme pars una mujer perfecto, ahora porque no estoy en casa, al llegar te envío una foto puesto en la muñeca. En mi caso para un regalo a un amigo que cumplía año y me llegó rosado, así que pienso en otra opción jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-13-17-04-57-223_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-01-13-17-04-57-223_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    548 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos temas