[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recibi este reloj de los pedidos gratis y no llego, negro sino rosado, ajjajajajajajaj...... Que mal era para regalar y como para para hombre, rosado no puedo, jajaja
Pero qué pasa, te veo mal!!!. Lañero XXXLLLL Concha nivel Platinum Plus que se respete, entra al chat de Amazon y pide reembolso full de lo que costaba el reloj. Así te haya salido a cero pesitos, y lo hayas "pagado" a punta del bug de los cupones.


No decepciones a toda nuestra comarca laneriana XXXXLLLLL. Sin miedo al éxito, a por ese reembolso tio.
 
Es el mismo, no es enorme pars una mujer perfecto, ahora porque no estoy en casa, al llegar te envío una foto puesto en la muñeca. En mi caso para un regalo a un amigo que cumplía año y me llegó rosado, así que pienso en otra opción jajajaja
Dígale que ud sabe que él no es de masculinidad frágil y confia en que le gustará. Y si no le gusta, claramente no lo valora como amigo :V
 
Última edición:
Ay ya deje la lloradera, cuidado no entiende su idioma, no abra el link y ya, desde el año pasado anda con lo mismo, le va a ganar a los otros publicando que les llegó y que no les llegó de Amazon :v

oiga sí @JotaOS, el LANero pone los links como los encuentra, al que no le sirvan que no los abra, pero deje la quejadera. por allá páginas atrás le dijeron que los abriera en modo incógnito.
 
bro gracias por compartir ofertas, pero de nuevo le pido que por favor ponga un enlaces neutros que no le cambien a nadie el idioma de amazon :/
1673655394450.png
 
Lanero xxs, diadema para comodidad, realmente es para unos cursos que debo realizar y me agrada el buen sonido sin exagerar en gastos.
Esta marca sin ser muy conocida es bastante buena y tiene un precio más que justo:

 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y jhonniell

Los últimos temas