[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerden que data crédito es de esas empresas donde toca llamar a cancelar suscripcion y no se puede con unos simples clicks. Les aviso para que no se lleven la sorpresita como yo.

Yo cancele por chat hace 1 mes y cero problemas, muy rapida la atencion, creo que no demore ni 10min
 
Alguien porfavor me podria recomendar un dispositivo como este, con buenas reseñas o que alguien tenga uno y que lo recomiende, muchas gracias.!

HIDIZS AP80 - Reproductor MP3​


Hola, el dispositivo exacto que mencionas no lo tengo, pero si tengo otros articulos de la marca como iem y dac/amp, incluyendo el S9Pro. Hasta el momento todos los dispositivos han funcionado perfectamente, me han salido de muy buena calidad y les he dado mucho palo. En cuestion de audio tambien me gustan mucho, es una firma de audio muy neutra. Si es desde la pagina de Hidizs, es facil conseguir un descuento del 10% adicional con algun cupon de registro y cuando realizan el envio a Colombia declaran las cosas por mucho menos para no ir a tener problemas.

Recomiendo la marca, asi tambien como Hiby, me ha ido super bien con ambas.
 
Yo vendo en el éxito. Créame que es mejor comprarlo ha alguien del marketplace que al éxito directamente. No entraré en detalles pero con eso le digo todo.
Sin autopromocionarse ome :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
en efecto si hay mayor descuento en la página de estudiantes, antes no me dejaba aplicar con un correo viejo de la universidad pero ahora si, la pregunta es, aplicaría también el beneficio de cuotas sin intereses con la rappi card? en la parte de estudiantes no aparece pero en los términos y condiciones del beneficio aplica para determinadas referencias. Saludos
cuál es el link de acceso a ésa página?
Alguien porfavor me podria recomendar un dispositivo como este, con buenas reseñas o que alguien tenga uno y que lo recomiende, muchas gracias.!

HIDIZS AP80 - Reproductor MP3​

Pues depende mucho de su presupuesto realmente, un DAP (digital audio player), ademas de mp3 le permite reproducir formatos sin pérdida (si ése es su enfoque), pero si solo quiere un reproductor de mp3 sencillo, hay un montón de dispositivos similares.

Probablemente este Shanling M0 Pro USD $130

O puede mirar AQUÍ
 
  • Me gusta
Reacciones: Doremifasol
Hola laneros una consulta donde puedo conseguir trago para una fiesta en Bogotá económico y bueno. Gracias
1674003814724.png

 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Sin autopromocionarse ome :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

cuál es el link de acceso a ésa página?

Pues depende mucho de su presupuesto realmente, un DAP (digital audio player), ademas de mp3 le permite reproducir formatos sin pérdida (si ése es su enfoque), pero si solo quiere un reproductor de mp3 sencillo, hay un montón de dispositivos similares.

Probablemente este Shanling M0 Pro USD $130

O puede mirar AQUÍ
La encontré en Google buscando Samsung estudiantes y le piden validar el correo .edu, cuando llegue a la casa le mando el link si algo. Saludos
 
Sin autopromocionarse ome :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

cuál es el link de acceso a ésa página?

Pues depende mucho de su presupuesto realmente, un DAP (digital audio player), ademas de mp3 le permite reproducir formatos sin pérdida (si ése es su enfoque), pero si solo quiere un reproductor de mp3 sencillo, hay un montón de dispositivos similares.

Probablemente este Shanling M0 Pro USD $130

O puede mirar AQUÍ
el que sumerce me envio pierde la calidad por bluetooth el Ap80
en un review que vi en youtube
y tambien haciendo comparaciones
dicen que es mejor este.

HIDIZS AP80 - Reproductor MP3​


pero estoy investigando, porque las reseñas en amazon son malos del AP80
y del M0 Pro solo una calificacion.
entonces tengo mis dudas.

cual me recomiendas de los dos si es por bluetooth ??
muchas graciasl.
 
el que sumerce me envio pierde la calidad por bluetooth el Ap80
en un review que vi en youtube
y tambien haciendo comparaciones
dicen que es mejor este.

HIDIZS AP80 - Reproductor MP3​


pero estoy investigando, porque las reseñas en amazon son malos del AP80
y del M0 Pro solo una calificacion.
entonces tengo mis dudas.

cual me recomiendas de los dos si es por bluetooth ??
muchas graciasl.
por bluetooth? NINGUNO el HIFI y el Bluetooth no existe por mas nombre Hype de LDAC, AAC etc que le pongan al codec de audio, no compre un aparato de esos por el bluetooth use el celular es lo mismo
 
Recuerden que data crédito es de esas empresas donde toca llamar a cancelar suscripcion y no se puede con unos simples clicks. Les aviso para que no se lleven la sorpresita como yo.

Si, la verdad que experiencia tan desagradable con ese servicio.
Yo siempre pago por pse y si pide número de cuenta pongo sólo números repetidos y ahí me ha dejado pagarlo cuando quiera sin cobros sorpresa después. Solo se cancela y ya
 
Recuerden que data crédito es de esas empresas donde toca llamar a cancelar suscripcion y no se puede con unos simples clicks. Les aviso para que no se lleven la sorpresita como yo.
Amigo, nada de nervios, recuerde que estamos en LANEROS, donde si por una promoción de los que llevan el reporte de DATACREDITO te quieren joder y reportar, los llevamos ante la SIC para que reporten a los que llevan reportes de morosos...:p



ON:
Buen precio y excelente equipo, al dia de hoy compite con los tope de gama:

 
alguno ha probado la suscripción de prime de jumbo hay algunos productos que salen economicos, tengo la idea de realizar la suscripción que dan 15 dias gratis comprar y cancelar xd
 
alguno ha probado la suscripción de prime de jumbo hay algunos productos que salen economicos, tengo la idea de realizar la suscripción que dan 15 dias gratis comprar y cancelar xd

Yo la tengo desde Noviembre del año pasado. Vale la pena.. En el mismo noviembre con dscto les "liberé" el costo con promociones. Full recomendada.
 
alguno ha probado la suscripción de prime de jumbo hay algunos productos que salen economicos, tengo la idea de realizar la suscripción que dan 15 dias gratis comprar y cancelar xd

yo use los 15 dias para sacar descuentos de los whiskeys que gaste en diciembre, old parr 12y de 750 como a 95 mil etc, luego cancele eso, en tunja no sale las mismas promos que en bogota o no se consigue inventario.