[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se si me exprese mal con el mensaje pero barato me refiero a lo normal si un litro de red laber cuesta 90 normal pues un lugar donde cueste 80 70, por cierto muy graciosos los mensajes jaja

Vaya Vaya "RED LABER", ése lo hacen con gasolina rebajada y alcohol de manos supongo? Con eso toma el clásico OLD JOHN Scotch
yo una ves tuve ceguera temporal por emborracharme con ivanoff que susto tan hp jajajjaa
Pero es que "ivanoff", hombre... no se quiere
Una vez añadido el cupón para las dos kentuki le saldrá las 2 kentuki en el menú principal como "DES 2 Kent", de ahí le añade "normalmente", después añade el cupón KFCGRATIS y ahí aplica ambos cupones como si fuese uno.
Ah con razón, yo metiéndome a la página de kentucky, qué gva.

Crucial Mx500 1TB - $62 USD
 
no se si me exprese mal con el mensaje pero barato me refiero a lo normal si un litro de red laber cuesta 90 normal pues un lugar donde cueste 80 70, por cierto muy graciosos los mensajes jaja
Siempre que hacemos reunión compramos lo que este en promoción en el oxxo la última vez estuvimos de buenas y habia sello rojo barato. La otra es en bermudas hay varias cedes en la 65 con caracas hay una.
 
Plancha Gama a $37.890 ¡Últimas 5 unidades!
1673939587224.png
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Saludos,

Amigos esta pagina es confiable?

Tiene certificado, aunque dice haberse creado hace 2 meses

Porque veo precios muy buenos.
Dudo mucho que sea tienda oficial la verdad, viendo la configuración y los layout parece una de esas websites calcadas y diseñadas para estafar...

Aclaro no soy experto en este tema, es solo mi opinión personal al recorrer la página.

Saludos
 
Saludos,

Amigos esta pagina es confiable?

Tiene certificado, aunque dice haberse creado hace 2 meses

Porque veo precios muy buenos.

Hace unos meses estuvimos hablando de botas outdoor y se llegó a la conclusión de que esa pagina de keencolombia NO es confiable.



Al final compré estas columbia en amazon:
1673961956146.png

1673961945337.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas