[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
¿cuánto tiempo tomó?
gracias

Dos meses. La primera perdida de tiempo es la reunión de sic facilita donde jamás se concilia nada, pero es necesaria para adjuntarla a la demanda. A partir de ahí es donde empiezan a aflojar para evitar la multa. Eso sí, toca andar pendiente del proceso porque a veces solicitan aclaraciones y el sistema no avisa, solo una ventiunica vez y de resto todos ca mirarlo mínimo dos o tres veces por semana. El tema es si uno realmente tiene la razón, y tiene el tiempo. Porque para nuestros queridos vivos sí se ponen a demandar por pendejadas y de paso no están pendientes les pueden estar cobrando el costo de los gastos que genera el proceso.
 
Última edición:
Yo vendo en el éxito. Créame que es mejor comprarlo ha alguien del marketplace que al éxito directamente. No entraré en detalles pero con eso le digo todo.
La opinión más vacia que he visto jajajaja

No compre porque yo lo digo y no espere explicación simplemente haga caso jajajajaja

Caballero estamos en un foro, aqui hay que explicar el porque, claro que hay que entrar en detalles, no por mero berrinche.

Ya volviendo al tema, dudo mucho que en temas de garantía sea mejor una tienda x al Exito, que obvio no es lo mejor pero no se te van a perder.
 
Saludos.
Reporto por fin la llegada del control comprado en Amazon hace un mes (15 de diciembre) con el código de Tigo15, en esa época en control estaba en Us $50 así q salió en $35 dólares, se demoraron casi 3 semanas en cobrar, pero cuando tiene q ser efectivos lo son, pues hasta el viernes nada q enviaba el artículo, y en la guía adjunta q llega con el artículo aparece declaración simplificada de importacion y envío urgente, vía UPS por dónde jamás me ha llegado un paquete... 72 horas después , acá llego así q muy bien pienso yo...

IMG_20230117_125829.jpg
 
Dos meses. La primera perdida de tiempo es la reunión de sic facilita donde jamás se concilia nada, pero es necesaria para adjuntarla a la demanda. A partir de ahí es donde empiezan a aflojar para evitar la multa. Eso sí, toca andar pendiente del proceso porque a veces solicitan aclaraciones y el sistema no avisa, solo una ventiunica vez y de resto todos ca mirarlo mínimo dos o tres veces por semana. El tema es si uno realmente tiene la razón, y tiene el tiempo. Porque para nuestros queridos vivos sí se ponen a demandar por pendejadas y de paso no están pendientes les pueden estar cobrando el costo de los gastos que genera el proceso.
interesante
gracias por la buena y completa respuesta
 
En la pagina de Samsung estudiantes (como ensenaron aca), se encuentra mas economico:
Ver el archivos adjunto 542871
en efecto si hay mayor descuento en la página de estudiantes, antes no me dejaba aplicar con un correo viejo de la universidad pero ahora si, la pregunta es, aplicaría también el beneficio de cuotas sin intereses con la rappi card? en la parte de estudiantes no aparece pero en los términos y condiciones del beneficio aplica para determinadas referencias. Saludos
 
en efecto si hay mayor descuento en la página de estudiantes, antes no me dejaba aplicar con un correo viejo de la universidad pero ahora si, la pregunta es, aplicaría también el beneficio de cuotas sin intereses con la rappi card? en la parte de estudiantes no aparece pero en los términos y condiciones del beneficio aplica para determinadas referencias. Saludos

Hola, el mes pasado realice la compra y aplicó el pago sin intereses sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Chronoq
Alguien porfavor me podria recomendar un dispositivo como este, con buenas reseñas o que alguien tenga uno y que lo recomiende, muchas gracias.!

HIDIZS AP80 - Reproductor MP3​

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas