[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1674267711749.png
 
La Ñ se puede sacar con Alt Gr+N (configurando el teclado en Inglés internacional) (los acentos con Alt Gr+Vocal) así que un teclado que carezca de esa tecla no es impedimento para aprovechar un promo.
Hay quienes no nos acostumbramos a la distribución inglesa.

Le dejo esta opción para Latino América, yo tengo la versión red desde hace 3 años y cero problemas.

1674268938974.png


Otra versión en inglés, en mi opinión económica.
1674269395935.png
 
se me mueven todos los simbolos y me gusta tener todo donde dice la tecla
Poniendo la distribución Estados Unidos internacional siguen todos los carácteres en el mismo lugar y se escribe la ñ con alt+n o ~n yo era de los que jodia por la ñ pero pocos teclados mecánicos buenos vienen en español o llegan muy caros y sale mejor traerlos sin la ñ y uno se acostumbra.
 
La pregunta noob del día: que carajos es un teclado mecánico? Cual es la diferencia con los teclados de toda la vida?

Los teclados mecánicos tienen interruptores mecánicos individuales debajo de cada tecla, mientras que los teclados de membrana tienen una capa de membrana o circuito debajo de todas las teclas. Los teclados mecánicos suelen tener una mayor durabilidad y una sensación de pulsación más precisa, mientras que los teclados de membrana son más silenciosos y tienen un precio más bajo. Si quiere más detalles mire el video

 
Aca encontre Cajas de Herramientas muy buenos, soporte para celular en el carro, un proyector de 100 pulgadas, auriculares y unos razer tambien. ah si una aspiradora barata.







Me pareció ver ahora los Razer Thresher cómo en solo$ 56 USD, los dejé para comprarlos en la noche y efe, ya no están en ese precio, ¿estoy correcto en que estaban en $56 USD?.
 
Hola, para los que sufren por tener un teclado sin la letra ñ. Están tomando decisiones por un 0,31% :

La Ñ me importa un c*lo honestamente, la distribución del teclado se puede poner en español en el sistema operativo y cualquiera que fuere la tecla al lado derecho de la L va a funcionar como Ñ y ya, eso es todo.

Lo que sí me choca y sobremanera es que el teclado sea ANSI en vez de ISO. Aquí está una comparación:

isovansi.png


Aparte de los cambios cerca de la zona de la tecla Enter (que no muy son relevantes, pasan a tener una tecla de más en la segunda fila sacrificando una tecla en la tercera fila), en la cuarta fila está la diferencia más importante, y es que el teclado ISO tiene una tecla Shift izquierdo más pequeña para dar cabida a una tecla de más a la izquierda de la tecla Z.

Esa tecla adicional en el teclado ISO distribución español termina siendo la tecla para introducir los símbolos de mayor y menor que:

redragoniso.jpg


Esos símbolos son utilísimos a la hora de escribir código, y son la razón por la que me suda el huevo todo lo que se les dé la gana de decir acerca de si viene o no la letra Ñ, nuevamente eso me importa un q-lo, esa tecla al lado del shift y la Z la requiero y es la razón por la que no importo teclados de estados unidos porque casi todos (con excepción de teclados personalizados comprados en tiendas especializadas) vienen ANSI, así que figuró comprar teclados ISO-ES aquí directamente en Colombia pero con que sea ISO hasta de Alemania lo traigo así toque cambiarle de lugar algunas keycaps.

ON: Para los que no saben de teclados y les encantan estos puercos teclados ANSI, aquí les traigo el Logitech G Pro edición League of Legends en promoción a 60 dólares, casi a mitad de precio de lo que cuesta en Colombia:


1674283809431.png
Y no se les olvide, los aborrezco a todos.
 
Última edición:
ON: Para los que les no saben de teclados y les encantan estos puercos teclados ANSI, aquí les traigo el Logitech G Pro edición League of Legends en promoción a 60 dólares, casi a mitad de precio de lo que cuesta en Colombia:

Y no se les olvide, los aborrezco a todos.
Uy, yo a usted me lo encuentro en la calle y me cambio de acera

Yo tengo un GK64 con steel plate, Gateron Silent Clear switches y me parece brutal para gaming

Ahora me llega un Keychron K1 con Optical Red a ver como me va
 
Yo tengo un GK64 con steel plate, Gateron Silent Clear switches y me parece brutal para gaming

Ahora me llega un Keychron K1 con Optical Red a ver como me va

Bien dice usted gaming, para lo que yo más uso el teclado cualquiera que me presente ANSI me es inútil, me baja bastante la productividad.

Por otro lado, Keychron también tiene teclados ISO, el Q6 por ejemplo es una hermosura de teclado y también viene ISO-ES.
 
ON: Para los que no saben de teclados y les encantan estos puercos teclados ANSI, aquí les traigo el Logitech G Pro edición League of Legends en promoción a 60 dólares, casi a mitad de precio de lo que cuesta en Colombia:


Ver el archivos adjunto 543383
Y no se les olvide, los aborrezco a todos.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta, algo que no me gusta de los teclados gringos es que el bloqueo mayúscula no trae la "zanja" donde puedes meter el dedo anular cuando estas jugando, muy útil para chatear y volver a posicionar la mano en el wasd para seguir jugando sin necesidad de ver el teclado, las guías de la letra f y j están muy incomodas de esas letras y casi no se sienten, a no ser que tengas texturizado el wasd.

En cuanto al teclado Logitech que recomienda muy mala marca tenia un G910 orión y muy malos teclados, teclas que no responden y bien caros para mi nunca dejaron de competir en calidad con genius pero incluso genius hace mejores teclados, de pronto me toco una unidad mala pero con varios productos de logi ya me han salido muy malos y no volví a comprar nada de ellos, también he probado teclados de corsair y muy bien hechos pero en estos el problema es de software/drivers vs win10 :mad:.

No me acostumbraba a los teclados mecánicos para escribir y me gustan de membrana por su suavidad, menos impacto en los dedos y poco ruido pero para jugar si me gustan los teclados mecánicos, la solución? DIERYA DK61 Gateron Optical Brown Switch, muy buen teclado para jugar y sin gastar tanto. Como el teclado es pequeño puedo alternar en la mesa con un teclado inalámbrico de Microsoft que es excelente y lo uso para escribir o cuando me quiero acostar en la cama y usar el televisor, que gente para saber hacer hardware son los de Microsoft, un teclado para años el Wireless keyboard 3050 hoy en día muy caro de conseguir, pero se pueden conseguir otros buenos teclados inalámbricos para escritura en español, baratos y también tener un buen teclado chino en ingles para jugar barato, eso es economizar. Simplemente retiro el inalambrico y pongo el dierya que es pequeño y no estorba para jugar.

La solución para el problema de la "zanja" del bloq mayúscula fue reemplazar la tecla por una de Transformers en mercado libre tienen mas modelos pero este me pareció el menos ordinario, eso si me toco lijarla un poco para que la altura no quedara exagerada al menos en mi teclado que son algo bajas, recomendada:




En aliexpress muy buenos keycaps por si quieren customizar sus teclados:
 
Última edición:

Los últimos temas