[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como buscan en Amazon las cosas que vienen "Sin depósito de derechos de importación y envío GRATIS a Colombia"?
1674332127508.png

Y Recuerde configurar todo a ingles sin ñ, como lanero XL que se respete
 
On:
Protector de sobretensión en oferta relámpago:


Off: Señores, la edad no llega sola :(. ¿Qué tensiómetro o marca recomiendan?
Yo tengo este Withings BPM Connect hace 3 años, una de las mejoras compras que he hecho por mi salud la verdad, sincroniza todo automáticamente con Apple health en mi caso y puedo llevar un histórico de mi tensión sin tener que tomar notas manualmente, también es compatible con varios usuarios diferentes

 
Yo tengo este Withings BPM Connect hace 3 años, una de las mejoras compras que he hecho por mi salud la verdad, sincroniza todo automáticamente con Apple health en mi caso y puedo llevar un histórico de mi tensión sin tener que tomar notas manualmente, también es compatible con varios usuarios diferentes

Expectacular. No sabía que existían con sincronización pues hace años también compre uno para mi madre y es básico digital, muy bueno también marca Accumed
 
Si, fin del off-topic, pero lo que mas me causa impresión es como un simple comentario, porque a alguien le guste un articulo con determinadas características, la gente va en contra de esta, es solo una consulta que saca hasta rabia a otros. La gente se llena de odio y lanza comentarios tan fuera de tono, etc. Ya todas las consultas de teclados mecánicos, se haran por el foro que creo el lanero. Muchas gracias
La vida es muy corta para molestarse por m4ric4d4s de esas. Uno decide que cosas le molestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jaum1985
buen día

Les consulto sobre esta silla. En general no tiene malas calificaciones, pero si alguno de uds la tiene me gustaría saber su opinión, igualmente durante cuanto tiempo la han usado.

muchas gracias