[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 543383
Y no se les olvide, los aborrezco a todos.
f850x638-327241_404730_5050.jpg
 
Creo que hay un hilo aparte para ese asunto de los teclados, no? Acá cada rato un offtopic nuevo se toma el tema.
De acuerdo con el Lanero. Entré con la esperanza de encontrar una promoción de boxers y terminé considerando reemplazar mi humilde teclado de membrana de hace 9 años por uno que no sé bien ni cómo escribe la Ñ.
 
De acuerdo con el Lanero. Entré con la esperanza de encontrar una promoción de boxers y terminé considerando reemplazar mi humilde teclado de membrana de hace 9 años por uno que no sé bien ni cómo escribe la Ñ.
alt + 164 = ñ

alt + 165 = Ñ

Escrito desde mi teclado sin eñe

On topic

Apenas para empezar el a(alt+164)o escolar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Increible pero no encontré un foro específico para el tema de teclados mecánicos.
Ahí lo creé por si pueden pasar todos los mensajes recientes y tratar el tema mas a fondo:
 
Increible pero no encontré un foro específico para el tema de teclados mecánicos.
Ahí lo creé por si pueden pasar todos los mensajes recientes y tratar el tema mas a fondo:
Si, fin del off-topic, pero lo que mas me causa impresión es como un simple comentario, porque a alguien le guste un articulo con determinadas características, la gente va en contra de esta, es solo una consulta que saca hasta rabia a otros. La gente se llena de odio y lanza comentarios tan fuera de tono, etc. Ya todas las consultas de teclados mecánicos, se haran por el foro que creo el lanero. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y yancampo

Los últimos temas