[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
On Topic: Alguna VPN confiable con las tres B y con soporte L2TP o PPTP para configurarlo en un router?

Regresó el mouse Microsoft 1850 en $28.900
1674440116606.png

TV Básico 50" Crystal UHD 4K BU8200 + Barra de Sonido HW-T400 2ch Por $ 1.589.880, deben acceder con cuenta estudiante.
1674440681454.png

TV 50'' QLED 4K Q60B + Barra de Sonido HW-T400/ZL por $ 1.709.880 , deben acceder con cuenta estudiante.
1674441066391.png

 
Última edición por un moderador:
buena base de carga para las 3 cosas apple queda en 20 y con envio gratis no tienen ni que completar con los libros del indio o mas cosas lo pueden pedir solo y sale en 20usd
1674442545414.png

(link sin referido y que no cambia idioma que usen)
 

Archivos adjuntos

  • 1674441090538.png
    1674441090538.png
    45.3 KB · Visitas: 28
Última edición por un moderador:
Saludos compañeros.

Me podrían hacer el favor de recomendarme una empresa que venda certificados SSL los más económicos pero funcionales...

Mi provedoor Justhost.com dejó de proporcionar certificados gratis... ojala no se vuelva un godaddy.

Gracias... totales.
Yo he utilizado el business plan para algunos intentos de negocio que he tenido. El trial dura un año y cuesta 12 dólares en total. Dan hosting, dominio y certificado wildcard.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Buenos días laneros, en sartenes anti-adherentes, los de Imusa son recomendados? Planeo comprar unos, cuales recomiendan?
Yo estuve el fin de semana de hace 8 días en Imusa y tenían promo así:
Compras de 150k 15% off
Compras de 300k 20% off
Compras de 500k 30% off

O algo así, no recuerdo del todo bien los porcentajes y topes. En la página también aparecían los descuentos. Según me asesoraron en tienda, ellos recomiendan mas la línea Tfal que venden ellos mismos. Yo iba por unas sartenes de aluminio Imusa, y me recomendaron mejor una gama mas baja, pero en Tfal.

Ahora, si quiere la mejor calidad, que la comida no le deje ningún sabor en la olla para próximas preparaciones, que el agua caliente le sepa como si fuese tomada directamente de la fuente de la juventud:
Posts mas atrás (hace unos 6 meses maso) hay toda una discusión de por qué algunos consideran las sartenes de 1M+ de pesos, construídas en acero valirio y forjadas en Rivendel, las mejores, y todo lo inferior a eso, no es digno de ser usado en ninguna preparación...

Busque tramontina en el foro y encontrará la discusión. Hay toda una teoría y ciencia detrás de ello, que muchos siguen, pero que berriondas tan caras. Yo no le entré a esa teoría, pero de pronto a usted si le interese hasta ese nivel...

Suerte,
 
Hola a todos de casualidad han visto algun descuento o promo en bolsos (morrales) donde quepa bien un pc de 16" o promos de alguna diadema buena como pa clases virtuales o gamear?
 
buena base de carga para las 3 cosas apple queda en 20 y con envio gratis no tienen ni que completar con los libros del indio o mas cosas lo pueden pedir solo y sale en 20usd
Ver el archivos adjunto 543509
(link sin referido y que no cambia idioma que usen)
Recuerden que pronto el mismo mecanimos wireless sera adaptado a todo dispositivo android. Entonces este queda perfecto para futuros smarthphones que imprementen el nuevo estandar de magnetic wireless charging
 
Por estas cosas no compro nada exageradamente barato en el exito, es decir que uno sepa que es un error, esa empresa no te va dar esos regalos, apenas se dan cuenta del error, de una te cancelan y te devuelven el dinero.
Y eso que te puedes meter una estresada bien brava porque se te pueden demorar bien feo en la devolución, incluida unas buenas perdidas de tiempo llamando.
Lo mismo ponerse a voltear con la sic, listo puede que ganes pero eso es mucha vuelta... Naaa deje así.
A mí me pasó con los útiles escolares y cancelaron el pedido ya envié el pqr pero mmm, ya el chino entro a estudiar y nada que devuelven el dinero y estoy en esto desde principios de enero
 
Estoy por comprar un MacBook air, pero la verdad es que prácticamente siempre lo usaría en la casa, saldrá mejor la inversión de una Mac Mini de estas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
Estoy por comprar un MacBook air, pero la verdad es que prácticamente siempre lo usaría en la casa, saldrá mejor la inversión de una Mac Mini de estas?
yo tengo una mac mini m1 y muy contento con ella, si sabe que solo la usara en la casa, si diria que es mejor la de escritorio vs laptop, algunos diran que la laptop con dock es lo mismo, a mi si me parece que es mejor la que es diseñada para ser de escritorio si piensa usarla de esa forma, 1 es mas economica, 2 tiene mas puertos, 3 mejor ventilacion, animese por la mini y si es m2 pues mejor, eso si le recomiendo la de 16gb, el almacenamiento si se soluciona facil con discos o ssd externos por menos precio, pero las ram si vienen fijas y pues no se pueden ampliar, y con 8 si mantiene como al 75% 85% con varios programas abiertos si es usuario pesado, si es usuario bien ligero la de 8 esta bien,

otra opcion para pedir una macmini con algo de descuento es en la opcion edu de la tienda apple, con algun correo .edu se accede y le queda cualquier configuracion -100usd

1674501445522.png
 
Última edición: