[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tranquilo, este foro esta lleno de zoquetes que aprovechan lo que compartes y luego salen a bardear cuando pides que dejen de publicar sandeces, ya uno sabe que las bombas es mejor guardarlas en casa 👌 cuanto me arrepiento de haber compartido el hit de diciembre de amazon, de haber sabido que aqui abundaban esa clase de pelotudos mejor muero callado, pero bueno, estoy seguro que mas de un buen samaritano de esos que traen buenas ofertas la aprovechó, y los que solo gozan sin aportar una ****** ojala les de un pequeño infarto sanguijuelas of sht😅 🥲🫡
calmate
buscá a dios
te va a dar algo...

ontopic
 
Tranquilo, este foro esta lleno de zoquetes que aprovechan lo que compartes y luego salen a bardear cuando pides que dejen de publicar sandeces, ya uno sabe que las bombas es mejor guardarlas en casa 👌 cuanto me arrepiento de haber compartido el hit de diciembre de amazon, de haber sabido que aqui abundaban esa clase de pelotudos mejor muero callado, pero bueno, estoy seguro que mas de un buen samaritano de esos que traen buenas ofertas la aprovechó, y los que solo gozan sin aportar una ****** ojala les de un pequeño infarto sanguijuelas of sht😅 🥲🫡
Cuando grande quiero ser como usted
 
Laneros es una comunidad donde el respeto y la armonía son la constante y la amistad entre sus miembros es casi una bendición divina...

El foro de Promociones:
f506fca1bb3a7e9f111e0fb20f73a606.jpg


P.D. pido permiso de quien monto la imagen ayer, es demasiado buena para postearla solo una vez :sneaky:
 
Tranquilo, este foro esta lleno de zoquetes que aprovechan lo que compartes y luego salen a bardear cuando pides que dejen de publicar sandeces, ya uno sabe que las bombas es mejor guardarlas en casa 👌 cuanto me arrepiento de haber compartido el hit de diciembre de amazon, de haber sabido que aqui abundaban esa clase de pelotudos mejor muero callado, pero bueno, estoy seguro que mas de un buen samaritano de esos que traen buenas ofertas la aprovechó, y los que solo gozan sin aportar una ****** ojala les de un pequeño infarto sanguijuelas of sht😅 🥲🫡

Tranquilo che! no sea tan b0lud0!

por cierto guarde usted silencio, viene a defenderlo y usted ni sabe que nos llamo pendejos/estupidos porque yo publique una oferta tan buena que para el era falsa (el dron), yo si estoy aportando, no como el hijo de petro ese que lo único que hace son comentarios estúpidos, cree que porque una vez publico unas ofertas de falabela (que por cierto yo ni participe de eso) se cree el con el derecho de andar troleando a cada rato a las demás que publican ofertas, yo creo que el único logro de vida de ese nicolas ha sido publicar la oferta de falabela..

por cierto, no ande humillando a las personas que estamos participando en el hilo amenazando con no colocar ofertas, es simple no vuelva a estar en un lugar que no se siente comodo, salga de laneros hoy mismo y no vuelva a entrar por el bien de la comunidad, creame que si usted no hubiese publicando lo amazon (que ni recuerdo que usted fuese el primero y ni me interesa) otra persona en otro momento lo hubiese puesto, el mundo no gira en torno suyo!
 
por cierto, no ande humillando a las personas que estamos participando en el hilo amenazando con no colocar ofertas, es simple no vuelva a estar en un lugar que no se siente comodo, salga de laneros hoy mismo y no vuelva a entrar por el bien de la comunidad, creame que si usted no hubiese publicando lo amazon (que ni recuerdo que usted fuese el primero y ni me interesa) otra persona en otro momento lo hubiese puesto, el mundo no gira en torno suyo!
Pues una persona que habla con esa comodidad y apenas creada la cuenta a mediados de diciembre es xq es una cuenta alterna o es un banneado, entonces pues mas bien no le ponga cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Mi recomendación en jumbo, exito y todo eso. Es siempre pagar con PSE. Con TC siempre es un visaje!
en todos los comercios que mencionas he hecho frecuentes compras siempre con TC y 0 problemas, con la unica que tuve problemas fue con la amex de colpatria del resto normal, y he comprado con itau, colpatria, bdb, y otras
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Laneros es una comunidad donde el respeto y la armonía son la constante y la amistad entre sus miembros es casi una bendición divina...

El foro de Promociones:
Ver el archivos adjunto 549477

P.D. pido permiso de quien monto la imagen ayer, es demasiado buena para postearla solo una vez :sneaky:

Debería pasarse por el de política o por el de Nvidia o tal vez por el de futbol, son donde mas paz y amor se ve.
 
a mi me pas
no se si todos pero siempre que compro pasa el pago de una ahora dice pendiente de aprobacion desde las 6:30 que se hizo alguien mas le pasa
a mi me pasó que tuve que hacer la compra tres veces porque me salía pago rechazado por Payu.

Pero al final se pudo aprovechar los descuentos con la tarjeta Cencosud que de lejos vale la pena tenerla, el ahorro es muy bueno, sobre todo en cosas de aseo, y cuando salen descuentos en aceite y arroz aprvoechar pa comprar pal mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x

 

Están muy bonitos y al parecer baratos, que tal es la maquinaria, si justifica ? O solo se paga por marca ?

Alguien tiene alguna referencia de estos ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Con esos precios mejor unos Casio G SHOCK de Amazon.
 
Están muy bonitos y al parecer baratos, que tal es la maquinaria, si justifica ? O solo se paga por marca ?

Alguien tiene alguna referencia de estos ?

Saludos.
La verdad no se amigo pero verifiqué y si es descuento real, ronda los 600mil, ya tendrias que indagar