[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juego gratis en EPIC


1678993578717.png
 
offtopic

Buenas noches LANeros.

Les cuento: el negocio de la familia de mi mejor amiga, está siendo suplantado en internet, con ventas de combos de muebles a precios irrisorios a través de la siguiente página.

el logo de la imágen que aparece de perfil sí es el del almacen físico que existe en Armenia Quindío, pero obviamente los dueños no están manejando ese sitio web.
Cada día llega gente a "recoger" los productos que compraron por internet.
¿Sería posible que ustedes nos ayuden reportando esa página?

Les agradecería inmensamente.

ps: también lo puse en el foro de previniento inseguridad.

Página original de Armenia: https://www.facebook.com/lacasadelmuebleaxm
 
Última edición:
offtopic

Buenas noches LANeros.

Les cuento: el negocio de la familia de mi mejor amiga, está siendo suplantado en internet, con ventas de combos de muebles a precios irrisorios a través de la siguiente página.

el logo de la imágen que aparece de perfil sí es el del almacen físico que existe en Armenia Quindío, pero obviamente los dueños no están manejando ese sitio web.
Cada día llega gente a "recoger" los productos que compraron por internet.
¿Sería posible que ustedes nos ayuden reportando esa página?

Les agradecería inmensamente.

ps: también lo puse en el foro de previniento inseguridad.
para reportarla hace falta la url de la pagina de FB de la tienda original
 
offtopic

Buenas noches LANeros.

Les cuento: el negocio de la familia de mi mejor amiga, está siendo suplantado en internet, con ventas de combos de muebles a precios irrisorios a través de la siguiente página.

el logo de la imágen que aparece de perfil sí es el del almacen físico que existe en Armenia Quindío, pero obviamente los dueños no están manejando ese sitio web.
Cada día llega gente a "recoger" los productos que compraron por internet.
¿Sería posible que ustedes nos ayuden reportando esa página?

Les agradecería inmensamente.

ps: también lo puse en el foro de previniento inseguridad.

Así es. Como menciona @padan, es necesario la URL de la tienda original para poder denunciar:

1679015160181.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Hola. Sabes que tanto puede refrescar/ventilar ?
Donde vivo nace y muere el sol, y como vivo en casa y no piso alto peor aún. No tengo plata en el momento pero estoy que me endeudo por un ventilador pero alguno que parezca un tornado😅, porque el ventilador que tengo ya está muy jodon y quite aire acondicionado ya que me estaba llegando factura como si fuera estrato 6.
 
alguien me dice que tan normal es que metro o jumbo cancelen o rechacen una compra?
me ha pasado con dos tarjetas diferentes
Hola, hablando de jumbo, recuerdo que hace un tiempo (como unos 3 meses) solo podía hacer más compras desde un dispositivo Apple desde la PC o un cel con Android no pasaba ninguna compra siempre salía un error. Actualmente ya no presento ese problema.
En cuando a cancelación de compras en más de 100 compras solo me han cancelado 1, el resto sin ningún problema tanto para recoger en tienda como a domicilio.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Hola, hablando de jumbo, recuerdo que hace un tiempo (como unos 3 meses) solo podía hacer más compras desde un dispositivo Apple desde la PC o un cel con Android no pasaba ninguna compra siempre salía un error. Actualmente ya no presento ese problema.
En cuando a cancelación de compras en más de 100 compras solo me han cancelado 1, el resto sin ningún problema tanto para recoger en tienda como a domicilio.
Salu2.
offtopic. Yo también he hecho compras con ellos frecuentemente sin problema, pero en dos ocasiones me han cancelado la compra sin razón aparente y me comunico con ellos y lo único que me dicen es que vuelva a intentar, pero cuando la página me rechaza el pago me toca reiniciar todo el proceso y me toca usar otra tarjeta porque la misma que rechazo no me dejara usarla, lo que me da rabia es que yo suelo comprar en la noche y metro se demora horas en confirmar la compra, entonces compro y en la madrugada es que me llega el mensaje que la compra ha sido cancelada :/, si me llegara de inmediato, intentaría cambiar medio de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas