[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ese aceite me sale en 45k, queda en 40k con el descuento de MC, tienen algún link?

Metale el otro aceite (750 ml) y le cambia al pagar.

IMG_20230317_140117.jpg


Comprado en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Pato Donald
Que bueno lo del exito, pero yo la verdad no me arriesgo, esa gente cuando ve que es un error suele cancelar y después un proceso para la devolución, esta vez paso. De igual muchas gracias y ojalá si les envien, a mi también me salía a 26.000 los dos pero eso se ve que era un error porque ya no aparece así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Archivos adjuntos

  • IMG_20230317_181403.jpg
    IMG_20230317_181403.jpg
    301.8 KB · Visitas: 25
Laneros ando buscando manguera que me pueda servir para lavar el patio y/o la moto, he comprado dos mangueras expandibles por lo que no vuelvo a comprar mas de ese tipo, ¿alguna recomendacion?
 
Mañana espero leer las dos paginas de comentarios de los expertos en jardinería
¿Por qué mañana? Hoy mismo!
Laneros ando buscando manguera que me pueda servir para lavar el patio y/o la moto, he comprado dos mangueras expandibles por lo que no vuelvo a comprar mas de ese tipo, ¿alguna recomendacion?
Compre cualquier manguera lisa pero que sea de caucho. Evite las plásticas, que aunque livianas, son difícil de enrollar y el sol las termina cristalizando. Y si les pasa un carro encima adiós.
 
Laneros ando buscando manguera que me pueda servir para lavar el patio y/o la moto, he comprado dos mangueras expandibles por lo que no vuelvo a comprar mas de ese tipo, ¿alguna recomendacion?
Hay locales tipo ferretería que son exclusivamente de mangueras, venden por metro y generalmente las más caras son más gruesas y tienen unos refuerzos internos como una malla, a mi me tocó comprar una de 40m para regar las matas hace ya como 5 años y no se ha dañado, es de caucho negro con rayas rojas, no me acuerdo a cómo compré el metro pero era como la anterior a la más cara, las que venden en almacenes de cadena son remalas.
 
Yo que estado buscando muebles estas semanas les cuento que Tugó vende muchas cosas hechas por RTA Muebles, los mismos de virtualmuebles.com, con la única diferencia que le inflan el precio. Por ejemplo:


Hay varios que incluso en la descripción dice RTA muebles. Pa que revisen bien si van a comprar algo.
RTA Muebles le distribuye a un montón de tiendas a nivel nacional, ellos son la fábrica (ubicada en yumbo - valle), sus productos los ofrecen en Tugó, Virtualmuebles (que es como la "tienda online"), bylmo, alkosto, homecenter y otro montón.
 

Los últimos temas