[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay locales tipo ferretería que son exclusivamente de mangueras, venden por metro y generalmente las más caras son más gruesas y tienen unos refuerzos internos como una malla, a mi me tocó comprar una de 40m para regar las matas hace ya como 5 años y no se ha dañado, es de caucho negro con rayas rojas, no me acuerdo a cómo compré el metro pero era como la anterior a la más cara, las que venden en almacenes de cadena son remalas.
pues en efecto me di cuenta que las de cadena son malas

uy, pude coronar con los aceites en el exito jajaj me salio incluso mas barato que el lanero anterior jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y retrorodri
eso del aceite sale igual hoy con o sin tarjeta. pero el unico que vale la pena en el de 2000 cm3, se consiguen buenos aceites en 11 mil pesos los 500 cm3 osea los 4 serian 44 mil, sacar esa marca por 35 muil pesos es muy bueno, pero contra su presupuesto de 44 mil y no contra 90 pues es menor el descuento real, como siempre en exito todo super inflado.

ahora yo estoy probando diferentes marcas por que el saboorcito de los aceites de oliva no me acaba de pasar jeje, mas saludable que los otros vegetales, pero no entra tan facil asi que 500 cm3 le duran a uno un jurgo jaja. y mejor cambiar de saborcito rapidamente.

que marca recomiendan de mejor saborcito, por que hasta el del exito me ha gustado. y nuncan lo ponen en promo,

promocion buena del exito estuvo el fin de semana pasado, huevos napoles x 30 doble aa por 14 mil pesos, leche deslactorasa klarens 6 bolsas de 900 ml en 15 mil pesos. compre huevos para todo la familia para varias semanas y eso por que no habia mas. es mas todavia aparecen ,los huevos a 16100 siguen muy baratos.

la leche si tenia como una semana para el vencimiento asi que toco racionalmente esa compra.

ahora mismo estoy desayunando cafe con leche klarens y huevvos fritos con aceite de oliva.
 
Última edición:
A los expertos en neveras (porque acá hay expertos hasta en boxers xxxl) qué opinión le merece esta nevera marca samsung de 778 litros a este precio?


Me llama la atención que en comparación a LG, en el mismo de rango de capacidad, la diferencia es 1 millón de pesos...


También le estuve echando el ojo a una de menos capacidad (637 litros) pero más novedosa con Door-in-Door y Smart ThinQ, sin embargo, es más costosa...


Qué me recomiendan muchachos? NEcesito tomar la decisión este fin de semana porque entiendo que el aniversario se acaba el 20 de marzo.

Traté de buscar un tema de laneros para tratar este asunto pero no supe dónde ponerlo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
A los expertos en neveras (porque acá hay expertos hasta en boxers xxxl) qué opinión le merece esta nevera marca samsung de 778 litros a este precio?


Me llama la atención que en comparación a LG, en el mismo de rango de capacidad, la diferencia es 1 millón de pesos...


También le estuve echando el ojo a una de menos capacidad (637 litros) pero más novedosa con Door-in-Door y Smart ThinQ, sin embargo, es más costosa...


Qué me recomiendan muchachos? NEcesito tomar la decisión este fin de semana porque entiendo que el aniversario se acaba el 20 de marzo.

Traté de buscar un tema de laneros para tratar este asunto pero no supe dónde ponerlo.

Gracias!
La samsung, te sale mas económica comprando por la pagina de samsung estudiantes.
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20230318_081958_Samsung Internet.jpg
    SmartSelect_20230318_081958_Samsung Internet.jpg
    328.1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Juego de Steam gratis, solo le dan añadir a la cuenta y es tuyo

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure


header.jpg
 
eso del aceite sale igual hoy con o sin tarjeta. pero el unico que vale la pena en el de 2000 cm3, se consiguen buenos aceites en 11 mil pesos los 500 cm3 osea los 4 serian 44 mil, sacar esa marca por 35 muil pesos es muy bueno, pero contra su presupuesto de 44 mil y no contra 90 pues es menor el descuento real, como siempre en exito todo super inflado.

ahora yo estoy probando diferentes marcas por que el saboorcito de los aceites de oliva no me acaba de pasar jeje, mas saludable que los otros vegetales, pero no entra tan facil asi que 500 cm3 le duran a uno un jurgo jaja. y mejor cambiar de saborcito rapidamente.

que marca recomiendan de mejor saborcito, por que hasta el del exito me ha gustado. y nuncan lo ponen en promo,

promocion buena del exito estuvo el fin de semana pasado, huevos napoles x 30 doble aa por 14 mil pesos, leche deslactorasa klarens 6 bolsas de 900 ml en 15 mil pesos. compre huevos para todo la familia para varias semanas y eso por que no habia mas. es mas todavia aparecen ,los huevos a 16100 siguen muy baratos.

la leche si tenia como una semana para el vencimiento asi que toco racionalmente esa compra.

ahora mismo estoy desayunando cafe con leche klarens y huevvos fritos con aceite de oliva.
Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml en 11 mil? Donde? Qué marca?

Tiene que tener en cuenta que hay aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen, aceite de oliva refinado+virgen extra y aceite de orujo de oliva (de las sobras de la oliva).

Huevos para varias semanas? Y la frescura del huevo? Eso 4 semanas si a mucho y en la nevera y toda tener en cuenta el tiempo que llevaban en el supermercado.

PD: Para el que tenga acuario y quiera mejorar muchísimo ese filtro interno bien barato y poco funcional que debe tener (por ser lanero XXL), acá tiene una marca chinorris pero que por ese precio con descuento y envío gratis aguanta:
CANVUNTHY Aquarium External Canister Filter, Fish Tank Water Circulation Filter with Filter Media 171/225/266/317/397GPH https://a.co/d/8vMgAVq
Screenshot_20230318_092559_Amazon Shopping.jpg
 
Última edición:
Para los que creen que el aceite de oliva es para fritar cualquier cosa, y que se puede conseguir barato un buen aceite, les dejo:

El de la oferta del Éxito 2000 ml no trae la fecha en que se cosecharon las aceitunas y no viene en envase de vidrio oscuro, viene es en plástico.
 

Los últimos temas