[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon Japón me rechazó una tarjeta de crédito de Bancolombia. Hay lió con los pagos con tc o toca con débito?
Yo pagué con la TC de NU y no tuve inconveniente alguno. Al momento de hacer la preorden hace un mes de la consola me cobraron como 3,5 pesos (si, nisiquiera me cobraron 100 pesos para verificar mi tarjeta) y el día del lanzamiento oficial de la consola me cargaron a la tarjeta el valor completo.
 
Amazon Japón me rechazó una tarjeta de crédito de Bancolombia. Hay lió con los pagos con tc o toca con débito?
Jajaja ya me dieron ganas de comprarla solo por el ejercicio de ver si llega jajajaja me preocupa es la venta según el cambio sale como en 1.450.000, por lo general yo recargo el balance de gifcard en vez de hacer el pago directo.
 
  • LOL
Reacciones: andrezitofer
Jajaja ya me dieron ganas de comprarla solo por el ejercicio de ver si llega jajajaja me preocupa es la venta según el cambio sale como en 1.450.000, por lo general yo recargo el balance de gifcard en vez de hacer el pago directo.

En realidad sale por 1.616.000 compra hecha el jueves. Con TdC Davivienda pasó sin problema.
 
AMD Ryzen 7900X3D 16 cores por $240. (-66% de descuento)

Cuidado, acabo de ver que el seller es una tienda china.... posible scam. Ordene bajo su propio riesgo.


AMD Ryzen™ 9 7950X3D 16-Core por $240

Cuidado, acabo de ver que el seller es una tienda china.... posible scam. Ordene bajo su propio riesgo.


 
Última edición:
A quien le pueda interesar

Mubi 4 meses por 40mil mubi.com

Screenshot_2023-05-06-14-08-23-006-edit_com.android.chrome.jpg
 
AMD Ryzen 7900X3D 16 cores por $240. (-66% de descuento)

Cuidado, acabo de ver que el seller es una tienda china.... posible scam. Ordene bajo su propio riesgo.


AMD Ryzen™ 9 7950X3D 16-Core por $240

Cuidado, acabo de ver que el seller es una tienda china.... posible scam. Ordene bajo su propio riesgo.


Hay que tener cuidado, ponerle buena ventilación, hablan en foros que la serie 7 AMD se queman.
 
Locura ese valor de la Switch.

Consulta para ver si estoy bien...
El valor a pesos sería $1'308.000 pesos ?
No sé pagan impuestos adicionales o similar?
El envío llega sin problemas a nuestro territorio?

Agradezco las respuestas para ver si compro.
Gracias

IMG_20230506_150441.jpg

IMG_20230506_150556.jpg
 
Pregunta super random y offtopic:

Alguien ha pedido alguna vez garantía de un Switch?
Sí. Una vez por la batería interna que se habia soplado (por usar un cargador no original) y dos veces por el problema de drift en los joycons, el cual lo cubren incluso si la switch ya no está en garantía (Link)

Aunque no sabria decir si la garantía es internacional. Lo digo por que veo mucha gente esta comprando la version japonesa de TLoZ-TotK
 
pero ese tema de garantia los pasaban en el representante tecnico en Colombia sin importar de donde fuera si mal no estoy era por la castellana, eso si tardaban en "repararlos" hasta 3 meses pero era gratis y oficial, hablo de epoca "prepandemia", ahora esta gente creo que de Guilikit, te venden el par de palancas para los Joycons para que tu mismo las cambies y garantizan eso como la solucion definitiva, para el control pro igual pero las descontinuaron para promover un control que es mas publicidad que nada
 
Locura ese valor de la Switch.

Consulta para ver si estoy bien...
El valor a pesos sería $1'308.000 pesos ?
No sé pagan impuestos adicionales o similar?
El envío llega sin problemas a nuestro territorio?

Agradezco las respuestas para ver si compro.
Gracias

Ver el archivos adjunto 555557
Ver el archivos adjunto 555558
En serio dejemos la perezita de leer, lo hemos dicho mil veces que llega sin problemas y ahí te cobran todo, hasta fotos han puesto de algunos que ya la tienen...
 

Los últimos temas