[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero ese tema de garantia los pasaban en el representante tecnico en Colombia sin importar de donde fuera si mal no estoy era por la castellana, eso si tardaban en "repararlos" hasta 3 meses pero era gratis y oficial, hablo de epoca "prepandemia", ahora esta gente creo que de Guilikit, te venden el par de palancas para los Joycons para que tu mismo las cambies y garantizan eso como la solucion definitiva, para el control pro igual pero las descontinuaron para promover un control que es mas publicidad que nada
Sep. Precisamente es allí donde llevé la switch a las garantías:

PUNTO DE SERVICIOS S.A.
(Sede Castellana)
CARRERA 49 No. 93 - 12

En cuanto al problema del drift de los joycons, no fue reparación sino que me los cambiaron por unos nuevos.

Por cierto, evitemos el offtopic y sigamos el tema en el foro correspondiente:
 
Yo solo diré en conclusión que si eres muy miedoso con el tema de garantías entonces compra tu consola acá y fin, paga el doble y ya.
No está mal, yo como coleccionista a veces pago mucho más de lo normal por algo que veo en usa o Japón en condiciones que acá no lo voy a encontrar.
Entonces si la quieres dale, sino deja la preguntadera si al final no lo vas a hacer por el miedo.
 
1.900.000 vale en alkosto la version NORMAL. No 1.800.000 y algo como dice.
Sí nos ponemos en esas, no vale $1.900.000, vale $1.899.000.

IMG_0051.png


😂
 
Última edición:
Pues yo no tengo Switch la consola, pero si tengo el Switch Pro Controller y esa cosa sufre de drift feo
Off topic,
Tengo 4 controles pro de switch todos originales, y estuve a punto de venderlos por q todos casi q a la vez sufrieron de "Drift" o al menos eso pensaba, alguien me dijo q los calibrara con la misma consola switch en el apartado de controles encuentras esta opción, y todo perfecto... Quedaron como nuevos y sin lios hasta la fecha.
Tengo también un play 5 y un Xbox series S, en orden de jerarquía lo de switch son top casi imposible de q se dañen, los de Xbox también aguantan mucho, y los de play 5 si son una desgracia se dañan muy fácilmente se ponen "flojos" sus botones y sufren mucho de drift, casi q un usado de Ps4 aguanta más q un nuevo de Ps5 👍
IMG_20230506_220037.jpg
 
Off topic,
Tengo 4 controles pro de switch todos originales, y estuve a punto de venderlos por q todos casi q a la vez sufrieron de "Drift" o al menos eso pensaba, alguien me dijo q los calibrara con la misma consola switch en el apartado de controles encuentras esta opción, y todo perfecto... Quedaron como nuevos y sin lios hasta la fecha.
Tengo también un play 5 y un Xbox series S, en orden de jerarquía lo de switch son top casi imposible de q se dañen, los de Xbox también aguantan mucho, y los de play 5 si son una desgracia se dañan muy fácilmente se ponen "flojos" sus botones y sufren mucho de drift, casi q un usado de Ps4 aguanta más q un nuevo de Ps5 👍
Ver el archivos adjunto 555602
Y los de Xbox 360 son inmortales. Ese de forza es hermoso.
 
Off topic,
Tengo 4 controles pro de switch todos originales, y estuve a punto de venderlos por q todos casi q a la vez sufrieron de "Drift" o al menos eso pensaba, alguien me dijo q los calibrara con la misma consola switch en el apartado de controles encuentras esta opción, y todo perfecto... Quedaron como nuevos y sin lios hasta la fecha.
Tengo también un play 5 y un Xbox series S, en orden de jerarquía lo de switch son top casi imposible de q se dañen, los de Xbox también aguantan mucho, y los de play 5 si son una desgracia se dañan muy fácilmente se ponen "flojos" sus botones y sufren mucho de drift, casi q un usado de Ps4 aguanta más q un nuevo de Ps5 👍
Ver el archivos adjunto 555602
Hay alguna solución alternativa para los que no tenemos Switch?
 
Locura ese valor de la Switch.

Consulta para ver si estoy bien...
El valor a pesos sería $1'308.000 pesos ?
No sé pagan impuestos adicionales o similar?
El envío llega sin problemas a nuestro territorio?

Agradezco las respuestas para ver si compro.
Gracias

Ver el archivos adjunto 555557
Ver el archivos adjunto 555558
Lanero tengo entendido las entidades bancarias al pagar en el exterior se hace el debito en dolares a como este la trm y de ahi se hace la reconversion a la moneda local de donde efectuas la compra (japon) asi que el valor se aproximaria un poco mas con el dolar, tengo entedido es asi o algun lanero que tenga un poco mas de conocimiento acerca de esto
 
Lanero tengo entendido las entidades bancarias al pagar en el exterior se hace el debito en dolares a como este la trm y de ahi se hace la reconversion a la moneda local de donde efectuas la compra (japon) asi que el valor se aproximaria un poco mas con el dolar, tengo entedido es asi o algun lanero que tenga un poco mas de conocimiento acerca de esto
Alguna vez averigüé con mi tarjeta Colpatria y era terrible:
1. Compra que no fueran en dólares, efectivamente convertían de la moneda X a dólares + una comisión por la transacción
2. Luego de esos dólares a pesos a la tasa interna que ellos manejaban que siempre rt superior a la TRM
3. Depende la franquicia Visa/Master puede existir algún recargo adicional ~3% por comprar en otra moneda que no sea pesos.
Compañeros.
Alguna recomendación de una aspiradora robot con las 3B preferiblemente pequeña ya que es para usar en un apartamento. Estoy mamado de barrer 🥵. Ojalá y fuera compatible con Alexa. Gracias
Yo tengo la Xiaomi Mop pro 2 en mi apartamento y es muy bien. Programada a las 5:00 am para que barra, cuando me levanto ya ha terminado la tarea, compatible con Alexa, repuestos se encuentran en Ali express, no sé en cuánto estará ya que la compré en el último día sin IVA en $900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresF13
Alguna vez averigüé con mi tarjeta Colpatria y era terrible:
1. Compra que no fueran en dólares, efectivamente convertían de la moneda X a dólares + una comisión por la transacción
2. Luego de esos dólares a pesos a la tasa interna que ellos manejaban que siempre rt superior a la TRM
3. Depende la franquicia Visa/Master puede existir algún recargo adicional ~3% por comprar en otra moneda que no sea pesos.

Yo tengo la Xiaomi Mop pro 2 en mi apartamento y es muy bien. Programada a las 5:00 am para que barra, cuando me levanto ya ha terminado la tarea, compatible con Alexa, repuestos se encuentran en Ali express, no sé en cuánto estará ya que la compré en el último día sin IVA en $900.000
Ya está en $1'899.000 :(
 
Alguna vez averigüé con mi tarjeta Colpatria y era terrible:
1. Compra que no fueran en dólares, efectivamente convertían de la moneda X a dólares + una comisión por la transacción
2. Luego de esos dólares a pesos a la tasa interna que ellos manejaban que siempre rt superior a la TRM
3. Depende la franquicia Visa/Master puede existir algún recargo adicional ~3% por comprar en otra moneda que no sea pesos.

Yo tengo la Xiaomi Mop pro 2 en mi apartamento y es muy bien. Programada a las 5:00 am para que barra, cuando me levanto ya ha terminado la tarea, compatible con Alexa, repuestos se encuentran en Ali express, no sé en cuánto estará ya que la compré en el último día sin IVA en $900.000
Todo es cuestión de 🍀, yo compré la misma en la misma fecha, en mi caso se daño a los tres meses, aplique la garantía y me devolvieron el dinero, no sé porque no pudieron arreglarla o darme otra nueva, así lo solicite.
En fin mala experiencia, era más el trabajo de mover muebles y levantar cosas que pasar la aspiradora normal de cable de toda la vida.

Colpatria es súper mala para esas compras, buenas las tarjeta de rappi o la de nubank para eso.
Fin del ot.
 
Todo es cuestión de 🍀, yo compré la misma en la misma fecha, en mi caso se daño a los tres meses, aplique la garantía y me devolvieron el dinero, no sé porque no pudieron arreglarla o darme otra nueva, así lo solicite.
En fin mala experiencia, era más el trabajo de mover muebles y levantar cosas que pasar la aspiradora normal de cable de toda la vida.

Colpatria es súper mala para esas compras, buenas las tarjeta de rappi o la de nubank para eso.
Fin del ot.
yo tambien compre una mop pro como en los primeros dias sin IVA ya lleva conmigo año y medio o dos años y contento, y para los que tenemos mascota es super util, mi apto tiene 54m2 y alcanza a barrer y trapear con la bateria super justa
 
Laneros buenos dias, acudo a sus esperiencias con Amazon Japon

En este caso para la compra de consolas de nintendo, tengo intencion de comprar una NEW DS2XL dichas consolas estan en la region de japon pero eso afectaria algo para jugar online? tambien estaria interesado en una nintendo DSI habria algun problema de compatabilidad con juegos? muchas gracias por sus aportes.
 
A quien le pueda interesar

Mubi 4 meses por 40mil mubi.com

Ver el archivos adjunto 555553


Entré a mirar y me salió que solo eran $4 USD y caí en cuenta que tenía encendido el VPN, pero me entra la duda si eso cambia el contenido (me imagino que no), entonces para el que le interese mire mejor para obtener esto por medio de VPN...

1683565565893.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas