[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay un aspecto que no han tocado respecto a crear multiples cuentas de mercado libre, muchas de las compras usan una pasarela llamada mercado pago, cuando hay devoluciones mercado pago valida los correos contra los que tiene en la tarjeta que se uso y si no coincide las devoluciones son una tortura llevo tratando como un mes como una devolucion.
1685722942991.png
 
El cupón es inválido o está agotado. 😢
Lo acabo de usar y sin problemas, muchas gracias al Lanero.

Nunca había creado una cuenta nueva para esto, pero la cree en el modo incognito del Chrome, no me pidió nada raro, puse un correo X, puse el mismo celular de mi cuenta ppal y la valido sin problema por SMS, me pidió numero de cedula, puse la mía normal y sin problemas. Luego compre lo que necesitaba por la APP, de una me cogió el código APP60MIL y listo, por la Web no dan descuento.

Espero te ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y andrezitofer
Yo hice la prueba con uno de 512 de esa marca y solo conectarlo la temperatura del nvme por las nubes. Osea ni con un palo esa marca🤢. Y teniendo en cuenta que las devoluciones ya no son tan breves yo no me arriesgaría.

Estas son mis temps para los dos SSD que tengo de esa marca, instalados en estos momentos

1685725276824.png


El de arriba es PCIe 3.0, el de abajo es PCIe 4.0 (el cual obviamente se va a calentar más).

ON: Esta 6750 XT está en 330 dólares, rendimiento similar al de la 4060 Ti por 70 dólares menos, además de venir con más VRAM.

1685725747122.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y elas80
Lo acabo de usar y sin problemas, muchas gracias al Lanero.

Nunca había creado una cuenta nueva para esto, pero la cree en el modo incognito del Chrome, no me pidió nada raro, puse un correo X, puse el mismo celular de mi cuenta ppal y la valido sin problema por SMS, me pidió numero de cedula, puse la mía normal y sin problemas. Luego compre lo que necesitaba por la APP, de una me cogió el código APP60MIL y listo, por la Web no dan descuento.

Espero te ayude.
Vale muchas gracias, probare de nuevo a ver.... voy a por esos 60k.... jajaja
 

Los últimos temas