[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce esta página:


Se ven unos precios demasiado buenos de vez en cuando, pero me genera mucha desconfianza a pesar que tiene casi todos los medios de pago disponibles.
 
Alguien conoce esta página:


Se ven unos precios demasiado buenos de vez en cuando, pero me genera mucha desconfianza a pesar que tiene casi todos los medios de pago disponibles.
He comprado un par de veces ahí y pagado por ADDI. Confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
este será una buena opción para repetir la señal del router principal? sin crear nuevas redes
Ese router es muy bueno como router o como accesspoint, ningún dispositivo del segmento hogar es recomendable como repetidor inalámbrico, eso es un pajazo mental, si quiere tener buena señal más lejos cableelo desde el principal y lo pone en modo accesspoint para que sea una sola red, yo tengo uno y es muy bueno el aparato.
 
Pues a mi no me dejó... compré el del carro a comienzos de año, y cuando fui a comprar el de la moto me dijo que paila, que uno al año... entonces el ban es mio
tal vez, adjunto evidencia

1685744257397.png
 
El cupón es inválido o está agotado. 😢
APP60MIL - Cupón vivito y coleando... Producto de 100 mil, pagué 40mil hace 10 minutos

Ojo, como dijeron en post anteriores:
- Proceso de creación de cuenta en WEB, en modo incógnito
- En lo posible pagar con tarjeta débito (yo lo hice con la débito Ualá por seguridad).
- Proceso de compra y aplicación del cupón por celular.

Esto último porque en mi primer intento le puse mi tarjeta de crédito y no me dejó cancelar por ese medio y se generó una referencia de pago para pagar por Efecty y pues tocó sacar efectivo y pagar, pero se pudo.
 
APP60MIL - Cupón vivito y coleando... Producto de 100 mil, pagué 40mil hace 10 minutos

Ojo, como dijeron en post anteriores:
- Proceso de creación de cuenta en WEB, en modo incógnito
- En lo posible pagar con tarjeta débito (yo lo hice con la débito Ualá por seguridad).
- Proceso de compra y aplicación del cupón por celular.

Esto último porque en mi primer intento le puse mi tarjeta de crédito y no me dejó cancelar por ese medio y se generó una referencia de pago para pagar por Efecty y pues tocó sacar efectivo y pagar, pero se pudo.
mil gracias por los tips!
1685752882971.png
 
Cafetera café helado....
Ver el archivos adjunto 558493
Ni idea que eso existía. Tiene buenos reviews, buen marca, buen precio....que carajos !! se compra !!Cafetera oficial LaNeros (?)

Recetario para sacarle el jugo a ese juguete: https://recetas.ostercolombia.com/collections/11ef7b45-0168-4102-8698-cf2b9bc87d0d
 
Última edición:
Pues hace 2 semanas compre el soat para una moto y llego de una

Eso es falso. Yo lo compré ayer.

yo compre 2 soats este mes por rappi

yo lo compre hoy, es de SEGUROS MUNDIAL por medio de rappi.
Les iba a mostrar la evidencia pero me di cuenta que el equivocado soy yo. Donde dejaron de vender el SOAT es en nequi, me confundí.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230602-210147.png
    Screenshot_20230602-210147.png
    757.6 KB · Visitas: 27

Los últimos temas