[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja nunca falla:
1687959155376.png
 
Pero como hacen si eso no tiene envio gratis?
Era el producto comodín para cuando salen los bonos de $10 gratis en amazon, con un mínimo de $40. Muchas veces el producto quedaba en 39.99 y tocaba subirle unos centavos para que activara el bono... ese fue uno de los que más se usaron. Habían también unos libros como de 20 centavos que también servian.
 
Era el producto comodín para cuando salen los bonos de $10 gratis en amazon, con un mínimo de $40. Muchas veces el producto quedaba en 39.99 y tocaba subirle unos centavos para que activara el bono... ese fue uno de los que más se usaron. Habían también unos libros como de 20 centavos que también servian.
a lo que se refiere el lanero es que ya la seda no serviria por que ya no aplica para envio gratis en mas de 35 es decir si completas algo de 34 que si tiene gratis + la seda te van a cobrar algo de envio como en la foto

1687961431837.png


toca es que buscar algo de 1-5 o lo que les falte que si tenga free shipping a col

una lista prefiltrada de menos de 5usd con Free Shipping a col,



Doña entre entre, Lleve todo a 5mil digo todo a 5usd, si todo a 5usd o menos!
 
Última edición:
Alguien conoce esta página? tienen alguna referencia?

Estoy buscando un monitor y lo tienen en un precio muy competitivo.
A mi se me hace medio estafa

El domino lo acaban de registrar
1687963504098.png


El certifcado SSL es de los gratis

1687963357982.png


Aunque le doy puntos por el esfuerzo
1687963550571.png

No tiene redes sociales basicas como el feibuk o el istagran pero si tiene el Mailto: a un correo con el dominio y en el como llegar tiene una ubicación en el sur sur de Bogotá

1687963625130.png


Mi recomendación es no compre o ande con cautela, el sentido común vale mas que un precio competitivo. por mi parte les voy a escribir de algún correo viejito por ahí para ver que responden xq hasta ofrecen enviar el rut JAJAJAJA
 
A mi se me hace medio estafa

El domino lo acaban de registrar
Ver el archivos adjunto 561418

El certifcado SSL es de los gratis

Ver el archivos adjunto 561417

Aunque le doy puntos por el esfuerzo
Ver el archivos adjunto 561419
No tiene redes sociales basicas como el feibuk o el istagran pero si tiene el Mailto: a un correo con el dominio y en el como llegar tiene una ubicación en el sur sur de Bogotá

Ver el archivos adjunto 561420

Mi recomendación es no compre o ande con cautela, el sentido común vale mas que un precio competitivo. por mi parte les voy a escribir de algún correo viejito por ahí para ver que responden xq hasta ofrecen enviar el rut JAJAJAJA
yo creo que los monitores si los tienen:
por hay les encontre el facebook del 2020 https://www.facebook.com/monitorKazukiColombia/
1687964355005.png

el youtube que si les hace falta como camarita

y el true caller todavia no tiene reportes malos
1687964410685.png


a mi se me hace es como un emprendimiento sencillo, que no por serlo es estafa

Pero que continue la investigacion: Necesitamos un lanero de bogota que vaya a la "Bodega" con camara espia de esas de boton en la camisa
 
Última edición:
En la pagina tienen un link de compra a mercadolibre:

1687965608502.png

El cual es un post que dice que el producto tiene +25 vendidos:

1687965655003.png


El perfil dice que tiene 2 años en mercadolibre y no tiene opiniones negativas:

1687965677330.png


Concuerdo con el lanero de arriba, puede ser un emprendimiento sencillo, pero igual toca estar alerta.
 
Ver el archivos adjunto 561398

ON:
3 Cargadores de 20w usbc, con cable de iphone Gratis (solo los cables valen mas que todo el combo en la "TumbiStore" digo ... Mac Center
10usd con envio gratis como les gusta a los laneros degenerados

codigo:80O559A6
Ver el archivos adjunto 561399

Uno de los cargadores lo pueden usar para esta base multiple para apple devices
https://www.amazon.com/dp/B09G6Q19ZM
Codigo:56LJJXCG
Queda en $7.48 si no es "Wireless" si saben que eso es mas lento y malo para la pila No Sea perezoso y conecte esa mierd.. y queda en 31k que mas quieren

Ver el archivos adjunto 561400

y pa que conecten todos sus 10 dispositivos de Laneros acaudalados degenerados lleve Lleve el Multitoma por tan solo $8.99 si $8.99 si, me oyo bien $8.99

QUE ESTA ESPERANDO SACIE SU IMPULSO CONSUMISTA LANERISTICO MALDITO ANIMAL

Codigo:YOCUYEW2
Ver el archivos adjunto 561403
1687967392516.png
 
Gracias laneros , voy a mirar, cuando dice que toca darle, es muy complicada?. Esa es de las que dejas todos los ingredientes y amasan, fermentan y hrornean?
exacto, ella hace todo, pero al principio es complicado que salga bien el pan, toca prueba y error hasta dar con el punto, personalmente la uso más para amasar y fermentar nada más, especialmente para Panes, la masa queda muy bien hecha y hacer los panes en horno es mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
a lo que se refiere el lanero es que ya la seda no serviria por que ya no aplica para envio gratis en mas de 35 es decir si completas algo de 34 que si tiene gratis + la seda te van a cobrar algo de envio como en la foto

Ver el archivos adjunto 561415

toca es que buscar algo de 1-5 o lo que les falte que si tenga free shipping a col

una lista prefiltrada de menos de 5usd con Free Shipping a col,



Doña entre entre, Lleve todo a 5mil digo todo a 5usd, si todo a 5usd o menos!

le puse los placker pero me sigue diciendo que adicione 0.01 para tener envio gratis.
 
Lastima que dura más un pedo en una canasta que esa batería...
Si, la batería es su mayor problema. Yo tengo el iPhone SE 2020 64 Gigas comprado el año pasado en $836.000= en Alkosto. Mi perfil es llamadas, whatsapp y una que otra foto, la batería me aguanta el día, en 9 meses de uso está al 95%.

El iPhone 13 Mini para personas con un uso similar puede ser muy buena opción, además que en Estados Unidos vale $899= USD antes de impuestos y por ser el modelo de 512 gigas favorece al que grabe video en 4K y que después el aparato se puede vender a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy