[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon BIENVENIDO funcionando en ML, en mi caso hubo que esperar algunos dias pa activarlo en cuenta nueva, a la primera no lo tomo, 5 dias despues funciono, NOKIA 105 en 60mil.
Ver el archivos adjunto 561445
La gente deberia comprar este teléfono con ese bono es el mejor sonido que he escuchado en una llamada configurado con volte. Ni iPhone ni Samsung tienen está calidad. La batería dura muchos días. Tiene ayudas auditivas para mayores. Lee los mensajes. Dice quien esta llamando . Radio sin ponerle audífonos. 60k con esos bonos de nuevo es lo mejor que he comprado para mi viejo de 90.
 

Para mi la mejor GPU por el precio, siempre espere que bajara de $200 para ahorrarme los impuestos pero me compre en Aliexpress una RX 580 2048SP por $55 hace dos meses entonces ya esperare un año para cambiar de GPU.
 
que pena el offtopic, que tal le ha salido? es de esa que dicen fueron usadas para mineria?

Estas GPU son un caso extraño, depende del vendedor, la mia se veia completamente nueva, es la de marca GraphicsPlayer de 8GB y todo sin problemas, hay dos teorias sobre el bajo precio de esta GPU, que fueron GPUs usadas en mineria que usaron los chips en placas nuevas para reciclarlas y la otra que pienso es el caso de la mia es que AMD vendio estos chips en China como 580 pero en realidad son unas 570 un poco mas rapidas, supongo que no se vendieron bien y terminaron en esos precios que son muy bajos si tenemos en cuenta que las graficas mas baratas en Amazon son las GT 730 que nunca bajaron de $79 y ahora las AMD RX 6400 que casi siempre estan por $139, esta RX 580 2048SP me anda unas tres veces mas rapido que mi vieja GTX 750TI.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230628_175143.jpg
    IMG_20230628_175143.jpg
    3.3 MB · Visitas: 23
  • IMG_20230628_175151.jpg
    IMG_20230628_175151.jpg
    1.7 MB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
el mejor cupon sigue siendo el de sbc amex que raro que lleve como un mes y no se acaba, yo saque la tarjeta compre el a34, ya hasta hizo corte y pague jejej. saque la onecashback. creo que estan controlando bien eso de que sea 2 cupones por usuario/tarjeta.

como no consegui fundas no rigidas trassparentes las compre baratas en aliexpress, ya llegaron y estan por entregarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6

Los últimos temas