[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues según este video debería ser capaz (usando QuickSync obviamente).


Tenga en cuenta que si va a usar QuickSync con la cajita "headless" (sin monitor conectado), tiene que comprar un adaptador dummy HDMI, como este que viene en pack de 3 por 7.82 USD y domicilio gratis a Colombia en compras de más de 35 dólares.

PARECE Una muy buena opción para ofimática básica e internet.
cuando deba cambiar mi portátil lo tendré en cuenta.

buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los niños no necesitan tablet, los padres necesitan que los chinos tengan tablet. Pues al menos los papás que trabajan y tienen responsabilidades.
Claro. Venden combos de tableta para niños que incluyen montura para gafas y un largo etc.

Mejor que esos padres "responsables" lean por qué no conviene que los niños tengan tabletas o celulares y se asesoren con expertos en el tema. Lo que digamos aca es puro p0p0 a los oidos de quienes no quieren escuchar.

Un saludo!
 
Saludos a alguien le sirve aún ?
Screenshot_2023-06-27-12-54-40-281_com.mercadolibre.jpg


IMG_20230627_124319.jpg
 
Sigue ON, si estas usando una cuenta nueva ?
1687889093929.png



Les cuento que fui a crear la cuenta nueva para mi EX en modo incognito de Google y me pidió foto de la cedula y bla bla.... obviamente como Lanero XXXXL calvo e impotente me enfurecí, y después de muchos intentos, cerrar volver a abrir, etc etc, ya no pidió nada...

Ya saben, ser conchudos es posible en ML
 
Abri este enlace que otro lanero publico , creo que para que le aparezca el beneficio debe ser prime o no esto seguro pero si lo abre ahi debe aparecer el banner
Lanero. en que parte le salió lo de bajar la app? A mi se me ofreció el trial, los dos creditos de audible pero no me sale nada de bajar la app . Podria colocar el link que le enviaron al correo o algo para saber desde donde se baja la app, si ellos proporcionan enlace que redirecciona a la store o una apk o como

Edi 1 : Parece que no me dan ese bono y ni con otra cuenta

On
Para los que quieran el osito 100 ml $54+tax+casillero . Normalmente está como en $68

1687899526641.png
 
Última edición:
Sigue ON, si estas usando una cuenta nueva ?
Ver el archivos adjunto 561289


Les cuento que fui a crear la cuenta nueva para mi EX en modo incognito de Google y me pidió foto de la cedula y bla bla.... obviamente como Lanero XXXXL calvo e impotente me enfurecí, y después de muchos intentos, cerrar volver a abrir, etc etc, ya no pidió nada...

Ya saben, ser conchudos es posible en ML
Ya no funciona el cupon
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Para nada, el SoC es un Helio G99 que no le llega ni a los talones a la generación anterior de Samsung, mucho menos a la más nueva, y que ya se encuentra en teléfonos que cuestan hasta 300 o 400 mil pesos menos

Ver el archivos adjunto 561179Ver el archivos adjunto 561181

A pesar de que viene con cámara de 108MP, el posprocesamiento no es el mejor y teléfonos más baratos le compiten. Y si de megapíxeles se trata, los 108 MP también se consiguen en el Redmi Note 12S por ejemplo que se consigue más barato. Además, al haber debutado con Android 12, ya se ha gastado un upgrade de Android, y Motorola es famoso por dejar a los teléfonos con pocos upgrades en la serie G (a veces uno solo, o ninguno en los modelos más baratos). Sí le abono que tiene una pantalla bastante decente, sin embargo.

EDIT: Corrijo, el teléfono nunca recibío actualización a Android 13, ni la va a recibir.

Ver el archivos adjunto 561182

Esta fue una de las varias razones por las que dejé de comprar Motorola.

Saludos, mi hijo compró este celular y a mi esposa le regalé otro, ambos están muy satisfechos con esa referencia. Excelente pantalla P-Oled de 120 MHz, buen brillo, buen rendimiento salvo que lo necesite para juegos pesados, buena duración de batería, las fotos decentes, la capa de personalización de Motorola no es invasiva, es casi un Android Puro, a diferencia por ejemplo de Samsung que le hacen perder mucho rendimiento a un teléfono celular (tengo como teléfono auxiliar un Samsung A50).

Se lo recomiendo y a ese precio es $200.000= más barato de lo que lo compre hace menos de 15 días.
 
Tengo túnel carpiano y me duele la mano, por eso lanero
1687929231535.png


ON:
3 Cargadores de 20w usbc, con cable de iphone Gratis (solo los cables valen mas que todo el combo en la "TumbiStore" digo ... Mac Center
10usd con envio gratis como les gusta a los laneros degenerados

codigo:80O559A6
1687929396992.png


Uno de los cargadores lo pueden usar para esta base multiple para apple devices
https://www.amazon.com/dp/B09G6Q19ZM
Codigo:56LJJXCG
Queda en $7.48 si no es "Wireless" si saben que eso es mas lento y malo para la pila No Sea perezoso y conecte esa mierd.. y queda en 31k que mas quieren

1687929867871.png


y pa que conecten todos sus 10 dispositivos de Laneros acaudalados degenerados lleve Lleve el Multitoma por tan solo $8.99 si $8.99 si, me oyo bien $8.99

QUE ESTA ESPERANDO SACIE SU IMPULSO CONSUMISTA LANERISTICO MALDITO ANIMAL

Codigo:YOCUYEW2
1687930396331.png
 
Última edición:
Alguien conoce esta página? tienen alguna referencia?

Estoy buscando un monitor y lo tienen en un precio muy competitivo.
El nombre esta como raro
que cosa hay de relleno por menos de un dollar?
:v https://www.amazon.com/dp/B00AL14WES/ref=twister_B09CMPN65Z?_encoding=UTF8&psc=1