[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero desahogarme por aquí
resulta que por un momento volvió a estar disponible el iphone verde, y logré añadirlo al carrito
si no hubiera tenido problemas con la accesibilidad aceptando términos y condiciones, ya lo hubiera comprado
cuando entenderán los diseñadores web que la maldita accesibilidad es para todos?
hablo de accesibilidad con lectores de pantalla, y del manejo de la página usando teclado...
Me ofrezco a venderle la unidad que yo conseguí, solo le cobraría la cuota de manejo de la tarjeta y los intereses de un mes, es color morado. Si algo me escribe un MP.
 

y las preguntas...

1688187568816.png



Pero bueno, en serio... si ustedes tienen plata y quieren sacarle provecho, no harían lo mismo de comprar para revenderlo? elevado no está el precio... aún así sigue estando mas económico de su valor comercial normalmente.

La ventaja es que ya saben de donde proviene y que es un equipo confiable.
 
y las preguntas...

Ver el archivos adjunto 561781


Pero bueno, en serio... si ustedes tienen plata y quieren sacarle provecho, no harían lo mismo de comprar para revenderlo? elevado no está el precio... aún así sigue estando mas económico de su valor comercial normalmente.

La ventaja es que ya saben de donde proviene y que es un equipo confiable.
En serio, si lo quieren vender en ML me parece bien, pero si ya ganó comprándolo barato gracias a la comunidad no sea tan ... de venir aquí a revenderlo a otros que tal vez no accedieron por el sold out y que lo necesitaban para uso personal.
 
En serio, si lo quieren vender en ML me parece bien, pero si ya ganó comprándolo barato gracias a la comunidad no sea tan ... de venir aquí a revenderlo a otros que tal vez no accedieron por el sold out y que lo necesitaban para uso personal.

Por eso no veo el por qué dañarle la venta en otros sitios. mas bien que dejen la envidia.

solo espero que despues no aparezca en el foro de mercadolibre que le metieron un cheque sin fondo y lo robaron jajaajjja.
 
En serio, si lo quieren vender en ML me parece bien, pero si ya ganó comprándolo barato gracias a la comunidad no sea tan ... de venir aquí a revenderlo a otros que tal vez no accedieron por el sold out y que lo necesitaban para uso personal.
Ese artículo estaba en la página principal del comercio, no es como que estaba super escondido, el que quiera venderlo que le ponga precio y lo haga donde quiera y listo, al final es su plata y es su riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Vender un artículo de ese valor ( especialmente celulares) en MercadoLibre, es adrenalina pura

Le abren reclamo para devolverle el producto, y el vendedor sí o sí tiene que aceptar la devolución. Y le pueden hacer el cambiazo, o le devuelven una caja vacía.

Y usted se queda sin producto y sin dinero.

O también puede suceder que usan el iPhone 1 mes, y si no le gustó al comprador, todavía lo puede devolver usado (quien sabe con que tipo de desgaste), y hasta ya registrado con algún operador (lo cual lo expone que en cualquier momento, hasta le puedan reportar el celular).
 
Última edición:
Vender un artículo de ese valor ( especialmente celulares) en MercadoLibre, es adrenalina pura

Le abren reclamo para devolverle el producto, y el vendedor sí o sí tiene que aceptar la devolución. Y le pueden hacer el cambiazo, o le devuelven una caja vacía.

Y usted se queda sin producto y sin dinero.

O también puede suceder que usan el iPhone 1 mes, y si no le gustó al comprador, todavía lo puede devolver usado (quien sabe con que tipo de desgaste), y hasta ya registrado con algún operador (lo cual lo expone que en cualquier momento, hasta le puedan reportar el celular).
Yo he hecho uso de la protección en compra, sin embargo, si ya abrieron el producto solo lo pueden devolver alegando que no funciona. No habrá alguna protección como vendedor ante esos casos?
 
Yo he hecho uso de la protección en compra, sin embargo, si ya abrieron el producto solo lo pueden devolver alegando que no funciona. No habrá alguna protección como vendedor ante esos casos?
Lastimosamente no, las políticas en Mercadolibre están diseñadas para garantizar la satisfacción total del cliente pero lastimosamente las 🐭🐭🐭🐭 van siempre adelante y utilizan ese mecanismo para hacer la trampa o el cambiazo.

Es una pena, pero los vendedores en ML estan a merced de los hampones y con el monopolio que tienen aquí en Colombia, siempre es un riesgo vender por ahí...

Por eso digo y lo reitero #LaneroCompraLanero

Con eso se apoya el talento local y de paso es un win-win para seguir creciendo en confianza aquí al interior de la comunidad.
 
Alguna vez lei no se si por aca o en otro lado de una pagina para comprar gafas recetadas que salian a muy buen precio.

Alguien la recuerda o conoce alguna?

gracias
 
Lastimosamente no, las políticas en Mercadolibre están diseñadas para garantizar la satisfacción total del cliente pero lastimosamente las 🐭🐭🐭🐭 van siempre adelante y utilizan ese mecanismo para hacer la trampa o el cambiazo.

Es una pena, pero los vendedores en ML estan a merced de los hampones y con el monopolio que tienen aquí en Colombia, siempre es un riesgo vender por ahí...

Por eso digo y lo reitero #LaneroCompraLanero

Con eso se apoya el talento local y de paso es un win-win para seguir creciendo en confianza aquí al interior de la comunidad.
Y olx que nunca fructificó, va a dejar de operar pronto en colombia, ya solo quedan dos nidos de ratas, ml y marketplace 🤮
 
Acabo de ver la promoción del iPhone Mini viendo el celular desde la cama, me pare al PC para comprarlo y se agotó XD.
pues lo logré
ya confirmado el pago
no sabía que para las cuotas del 0% tocaba a 12, 24 o 48 meses
una pregunta
es necesario estar para la entrega y toca destapar el producto?
nunca había comprado un celular por la página de ktronix
de igual manera insisto
los problemas de accesibilidad de esa página son muchos, tocó con ayuda solo para lo de los terminos, y para aceptar lo del 0%
a los desarrolladores web deberían quitarles el mouse por un buen tiempo, pa ver como se las arreglan a mero teclado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JPSlayer67

Los últimos temas