[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fresco, si me lo hubieras vendido a mi, podríamos decir que es morado hasta el final!
jajajajja
en serio muchas gracias por el ofrecimiento
Summer Rainbow GIF by Gnomo
 
Una pregunta para los que no somos usuarios regulares de apple, hay algún problema con ese modelo en particular? o es difícil venderlo?:unsure:, porque una promoción o "error" que dure tanto generalmente no es ninguna promoción.
DESVENTAJAS
Pantalla pequeña
Un modelo poco vendido de Apple, fuente:
https://www.lavanguardia.com/andro4...l-fracaso-del-iphone-13-mini-asi-lo-demuestra
&
https://www.applesfera.com/iphone/nos-gusta-no-compramos-iphone-13-mini-se-vende-que-iphone-12-mini
Por eso no hubo 14 mini
https://www.xataka.com/moviles/appl...-todos-nosotros-no-queremos-moviles-compactos

Aunque quizá el que depronto no saquen 15 mini,
ni otros telefonos compactos de otras marcas
haga que se despierte algo de interés por los 13 mini

Bateria menor a Iphone 13 o 14 normales,
pero similar a IPhone 11 o 12
Además, carga , arrastra o en parte le afecta la "mala reputación" de los 12 mini
por poca duración cotidiana de bateria,
este tiene algo más de capacidad, pero no mucho más
Puede ser suficiente para uso normal, pero ...

Se viene el Iphone 15 en septiembre u octubre de 2023,
(y el iphone 16 en septiembre de 2024)
fuente:
https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento

Otros

VENTAJAS
Usable con una sola mano,
Liviano,
Menos llamativo, "discreto", sobrio, menos vistoso ante ladrones
Portabilidad
Excelente memoria 512 GB el de la promo
Uno de los teléfgonos más completos o con mejores especificaciones en
ese tamaño compacto

Problema técnico no,
pero no es tan fácil de vender
es de nicho, no es para todo el mundo

Si fuera fácil de vender Alkosto no tendría tanto stock,

ya habia estado en promoción días antes,.
igual, es interesante,
 
Última edición:
De por Dios! por favor! si saben de ofertas de esos ventiladores Samurai me avisan!
Nos estamos derritiendo en Cali! Si esto sigue así tocará ir pensando en poner aire acondicionado.

Ver el archivos adjunto 561817
Le recomiendo mejor el Altezza pro, traen balineras(no se pegan nunca), son de rejilla metálica(el Samurai con el tiempo se quiebran las pastas por el calor), tiene mayor flujo de aire

Se consigue en los "San Andresitos" un poco mas economico.
 
como buen lanero ya tengo las medias rotas y necesito comprarme unas medias 3B sin necesidad de ir al centro, si alguien me puede recomendar unas a un buen precio, se le agradece de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
como buen lanero ya tengo las medias rotas y necesito comprarme unas medias 3B sin necesidad de ir al centro, si alguien me puede recomendar unas a un buen precio, se le agradece de antemano.
En cali las suelo comprar (en promedio)
1) EXITO las Bronzzini con puntos colombia + plata salen como a 4k unidad
2) En el CC único en el GEF en una canasta q ponen varias referencias suelen poner unas q me gustan de muy buena calidad pero se agotan muy rápido, estas a 3k y las normales a 5k
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
En cali las suelo comprar (en promedio)
1) EXITO las Bronzzini con puntos colombia + plata salen como a 4k unidad
2) En el CC único en el GEF en una canasta q ponen varias referencias suelen poner unas q me gustan de muy buena calidad pero se agotan muy rápido, estas a 3k y las normales a 5k
En éxito vi unas pero en promedio a 6k la más barata, para eso voy al centro. Voy a buscar esa referencia qué dices.
Jaja me va a tocar ir al único a ver, lo bueno es que me queda cerca. Tengo entendido que gef es buena marca, gracias por la recomendación.
Ahí tiene el only de fonti o chapi.

2da opción es el éxito .

3ra dollarcity.
Que es only? Tal vez lo haya visto pero no lo tengo presente.
En éxito en esas estoy buscando opciones.
Dollarcity venden medias? Ni me había fijado, siempre voy a comprar algo en especifico, en estos días voy a ver, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
En éxito vi unas pero en promedio a 6k la más barata, para eso voy al centro. Voy a buscar esa referencia qué dices.
Jaja me va a tocar ir al único a ver, lo bueno es que me queda cerca. Tengo entendido que gef es buena marca, gracias por la recomendación.

Que es only? Tal vez lo haya visto pero no lo tengo presente.
En éxito en esas estoy buscando opciones.
Dollarcity venden medias? Ni me había fijado, siempre voy a comprar algo en especifico, en estos días voy a ver, gracias.
¿Qué clase de milenial's los de ahora... no conocen almacenes only, o somos muy viejos?

En el éxito también hay buenas opciones
 
No vi el detalle de la ubicación del Lanero. No es rolo así que no lo culpo por no saber que es el Only. Lastima de lo que se pierde el resto de país.
Alguien para montar un Only en Medellín?
 
estoy en cali, y no recuerdo haber visto ese almacen, y como no salgo mucho no podria confirmar si aca hay o no, pero en la pagina que compartes indican que estan en bogota.
lo malo del exito es que muchas medias solo tienen disponiblidad en x sede y me toca comprar varias veces por tienda y no aguanta ir a variios puntos diferentes por medias :D
hasta ahora me llama la atencion el unico y el dollarcity que me recomiendan y como estan alli mismo, pues ire a ver como me va
 
estoy en cali, y no recuerdo haber visto ese almacen, y como no salgo mucho no podria confirmar si aca hay o no, pero en la pagina que compartes indican que estan en bogota.
lo malo del exito es que muchas medias solo tienen disponiblidad en x sede y me toca comprar varias veces por tienda y no aguanta ir a variios puntos diferentes por medias :D
hasta ahora me llama la atencion el unico y el dollarcity que me recomiendan y como estan alli mismo, pues ire a ver como me va
Está también puede ser una buena opción Screenshot_20230701_230136_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
En éxito vi unas pero en promedio a 6k la más barata, para eso voy al centro. Voy a buscar esa referencia qué dices.
Jaja me va a tocar ir al único a ver, lo bueno es que me queda cerca. Tengo entendido que gef es buena marca, gracias por la recomendación.

Que es only? Tal vez lo haya visto pero no lo tengo presente.
En éxito en esas estoy buscando opciones.
Dollarcity venden medias? Ni me había fijado, siempre voy a comprar algo en especifico, en estos días voy a ver, gracias.


No vi el detalle de la ubicación del Lanero. No es rolo así que no lo culpo por no saber que es el Only. Lastima de lo que se pierde el resto de país.
Alguien para montar un Only en Medellín?

Yo dije... Pues si el seudónimo es Félix, no es un nombre de joven, la intervención de @Uzulo ... tiene sentido..

Es q ahí pecamos en regionalismos, creo q en Medellín hay algo llamado el hueco, aquí el madrugón en San Victorino... O bueno, lo q no es saber y conocer... Y creo es lo mismo, nunca he ido a esta ciudad.

Pero, el Only hace parte de la esencia de los Bogotanos, y como está ciudad es multicultural, uno asume q de tantas partes vinieron y vienen, el Only es como el chocorramo o el Bon Bon Bum...

En fin, me recordó, q una vez vi un vídeo de esta YouTuber q explica sobre freidoras y recetas..

Do it! Laura, q está en Medellín...

Y la señorita hablaba de algo q yo no entendí, le escribí como recomendación q explicará esto lo ven en LATAM, ...

La señorita se emput*** y me respondió q de malas q eso es así y q era su canal.... como si el mundo girará en Medellín y sus colocaciones culturales...

Ahhh, me dio tanta pereza responderle no volví a ver un vídeo más y listo...

Es así los extremos creemos q todos conocen todo .. nos falta humildad o algunos son muy prepotentes.
 

Los últimos temas