[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que ya se publicó, pero me parece una muy buena promoción:

1. Echo Dot 5 - 100 Mil
2. Echo Dot 5 Reloj - 125 Mil

Tengo una duda para el que lo tenga afecta en algo que no sea versión internacional?, para este tipo de compras que casillero virtual usan?
Quiero comprarme dos pero no hacen envío.. y cotizando por casilleros me salen los dos en promedio de 390, :(
Alguna sugerencia para que sea más económico,??
 
1689085026128.png


Para los que estaban buscando la silla para la bendi... ESTO ES UN REGALO.......... estaba en 200USD ( de hecho hace 1 mes la compre en eso :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El casillero mas barato para traerla: ENVIABOX, sale en aprox 160mil el envio.

1689085624357.png



La silla + envió ya puesta en Colombia te sale en $ 750.000, mas barato no la encontraran en la actualidad.

De paso se traen el Alexa echo + el Fire TV para sacarle mas provecho al envío y que no sume los 200USD


 
Última edición:

yo lo compre hace como dos meses, es bastante aceptable, consume como 18watts, sin embargo me gusto mas este https://www.amazon.com/-/es/R240HY-bidx-pulgadas-monitor-panorámico/dp/B0148NNKTC que compre en su momento en otra promocion y quedaba casi en lo mismo o un poco mas caro (ahora esta mucho mas caro), a pesar de tener algunas fugas de luz tiene colores como mas vivos y consume como 9watts apenas
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y JulianD
He comprado 3 portátiles, y remanufacturados y al pelo. Lo único es que uno se debe resignar a no tener garantía, pero sí consigue mejores especificaciones por el mismo dinero que los que venden acá o los mismos modelos pero más baratos.
Me preocupa es la traida. Toca si o si con casillero?
 
Ver el archivos adjunto 562968

Para los que estaban buscando la silla para la bendi... ESTO ES UN REGALO.......... estaba en 200USD ( de hecho hace 1 mes la compre en eso :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El casillero mas barato para traerla: ENVIABOX, sale en aprox 160mil el envio.

Ver el archivos adjunto 562971


La silla + envió ya puesta en Colombia te sale en $ 750.000, mas barato no la encontraran en la actualidad.

De paso se traen el Alexa echo + el Fire TV para sacarle mas provecho al envío y que no sume los 200USD


La pregunta del millon es si deja enviarla a ese casillero? He leido que amazon cancela algunas compras apenas detecta que es un casillero. Y en caso afirmativo como se hace para consolidarlo?
 
pues mee dio por agregar la amex de scottia cashback dado que en una pagina de amazon anuncian un cupon AMEXCARD15 de 15 dolares y despues es posible un reembolso de no se cuanto para ciertas tarjetas y articulos pareciera tarjetas gringas pero en un amazfit gtr 4 me lo aplico con mi tarjeta colombiana, todavia no estoy convencido de comprarlo todavia queda en 665 mil

ahi les queda ataquen o busquemos algo de 35 dolares para que quede en 20 jeje

Ver el archivos adjunto 562955Ver el archivos adjunto 562958
aunque en el reglamento dice
Ver el archivos adjunto 562959
una de las cosas que he aprendido es que.
jamas pero jamas compren con las TC cosas internacionales.
algunos bancos ademas de la tasa lo cobran un seguro o algo asi.
=(
saludos
 
una de las cosas que he aprendido es que.
jamas pero jamas compren con las TC cosas internacionales.
algunos bancos ademas de la tasa lo cobran un seguro o algo asi.
=(
saludos

si vi lo del seguro, pero si se pone en dolares no sale. y si se deja en pésos dice que se reembolsa si el valor del dolar no ha cambiado el dia que se haga efectiva la compra. pero como eso cambia puede ser a favor o en al final se los queden era un seguro por la fluctuacion que en el ejemplo son 12 mil pesos

otro detalle es que la sbc amex da cashback 5% por comprar en amazon.
 
Última edición:

Los últimos temas