[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

jpcduque

Lanero Regular
24 Ene 2020
95
Rating - 0%
0   0   0
La pregunta del millon es si deja enviarla a ese casillero? He leido que amazon cancela algunas compras apenas detecta que es un casillero. Y en caso afirmativo como se hace para consolidarlo?
Pues no he oído/leído de eso y con casillero me ha funcionado a la fecha sin problema, hay muchas empresas de casilleros, dudo que lo que dices sea cierto, o serán casos aislados, osino todas ya hubiesen cerrado.... lo bueno es que al ignorar eso, he podido comprar sin miedo y recibiendo los pedidos. También he usado MC cargo express, sin lio. Todas te dan la opción de consolidar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy

JotaOS

Lanero Reconocido
4 Sep 2020
1,216
Rating - 100%
21   0   0
Para los que le quieran regalar (ES GRATIS) un pack de 12 botellitas de coco gratis a un familiar en USA


https://www.amazon.com/dp/B01EFSO2VU

121311313131121211.png



Bebida de agua de coco 100% ZICO - Paquete de 12

Recorte el cupón de "compra única" -Luego Recorte el cupón y seleccione la opción "suscribirse y guardar"
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianchus

theebg

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
354
Rating - 100%
3   0   0
Pues no he oído/leído de eso y con casillero me ha funcionado a la fecha sin problema, hay muchas empresas de casilleros, dudo que lo que dices sea cierto, o serán casos aislados, osino todas ya hubiesen cerrado.... lo bueno es que al ignorar eso, he podido comprar sin miedo y recibiendo los pedidos. También he usado MC cargo express, sin lio. Todas te dan la opción de consolidar.
Pues leyendo los ultimos mensajes del foro de casilleros. Como que mejor no. Incluso estan cerrando las cuentas de algunos usuarios que envian a casilleros en particular. :S
 

crondwell

Lanero Reconocido
21 Oct 2010
988
Rating - 100%
18   0   0
Pues leyendo los ultimos mensajes del foro de casilleros. Como que mejor no. Incluso estan cerrando las cuentas de algunos usuarios que envian a casilleros en particular. :S
Para nada amigo, Amazon es la empresa más amigable con casilleros que existe, a esas personas a quienes les han cerrado cuentas algo mal debieron hacer, llevo más de 10 años comprando en amazon por casillero todo tipo de productos y jamás me han cerrado mi cuenta, de hecho tengo dos cuentas alternativas a nombre de mi esposa y hermana, alguna vez me intentaron cerrar una, pero mandé la documentación que me pidieron y me la devolvieron, sin embargo mi cuenta principal nunca ha tenido problemas por usar casilleros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas