[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sirvió con Débito, pero la tarjeta nunca la active.

Ahora ver si me la dan el lunes y el código sigue 😭
Pues si virtualmente " le sirve", compre créditos con otra tarjeta y una vez tenga el total, vuelva para comprar y que virtualmente "le descuenten", haga la compra con la inactiva pero que le descuenten también de los créditos comprados y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
que es mejor cuando uno compra con amex en amazon scotia pagar en pesos o en dolares?

Si los de Scotiabank no le cobran comisión en la amex pues esa, de resto ninguna ya que cobran 4% de comisión sobre la trm
Yo con SBC prefiero en COP, nada de USD, para q el ahorro del bono se vaya en el 4.8%... pues no!

No sabia q la AMEX no cobran esa comisión, eso es real?, confirmado?....

Lo cierto es q el bono completo es representativo y ayuda... El q pueda usarlo no lo duden, ya q en grupos de Telegram, piden mesas, licuadoras, vieeobeams y cositas con bonos y más bonos...

Yo creo q del lunes no pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y jscv16
Yo con SBC prefiero en COP, nada de USD, para q el ahorro del bono se vaya en el 4.8%... pues no!

No sabia q la AMEX no cobran esa comisión, eso es real?, confirmado?....

Lo cierto es q el bono completo es representativo y ayuda... El q pueda usarlo no lo duden, ya q en grupos de Telegram, piden mesas, licuadoras, vieeobeams y cositas con bonos y más bonos...

Yo creo q del lunes no pasa
Ni ídea, por eso le dejé la duda si la amex cobra comisión o no.
 
que finura metiendo ese link de referido, asi como que nos damos cuenta

Ya lo reporte!!

A lo bien que eso no me interesa. Simplemente copié el link de la app

Tan bobos todo ustedes... es el link de referidos de Laneros...

1716696090004.png


Es una addon de XenForo que coloca el ID de afiliado que indique el admin del foro cuando se coloca cualquier enlace a Amazon. Literalmente se le ha puesto a todos los enlaces de Amazon en el foro. Esto ya se ha discutido infinidad de veces en este mismo hilo :rolleyes:

Si tanto les afecta que los dueños del sitio ganen plata en cada enlace de Amazon en el foro, simplemente hacen click derecho, copiar link, lo pegan en el navegador y le quita el tag, y listo. En lo personal no me afecta en nada.

ON: Skechers a mitad de precio

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

1716696499428.png


Toca traerlos por casillero, o simplemente pagar los 15 dólares de envío.

Los Go Walk Max también están a buen precio y con envío gratis.

https://www.amazon.com/gp/product/B09ZHH2C8V/

1716696670466.png


Tengo la versión sin cordón y es una delicia caminar con estos zapatos, son sumamente cómodos.

Y de paso, pueden revisar los enlaces de Amazon que acabo de poner, y se darán cuenta que ambos tienen el ID de referido de Laneros... y que conste, no lo puse yo:

1716696891128.png
 
Ni ídea, por eso le dejé la duda si la amex cobra comisión o no.

Yo utilice la Cash Back...

Q además devuelve el 5%, o eso espero!

Solo una vez la utilice y dieron ese dinero el siguiente mes

En este caso ...

* > 60 USD ... 20%
60 USD = 12 USD
75 USD = 15 USD

Si se paga 75-15...

60 USD a la TRM q cobro hoy 3.862 COP

60*3.862 = $231,720 pesos x 5%....

$11.586 pesos...
 
Yo con SBC prefiero en COP, nada de USD, para q el ahorro del bono se vaya en el 4.8%... pues no!

No sabia q la AMEX no cobran esa comisión, eso es real?, confirmado?....

Lo cierto es q el bono completo es representativo y ayuda... El q pueda usarlo no lo duden, ya q en grupos de Telegram, piden mesas, licuadoras, vieeobeams y cositas con bonos y más bonos...

Yo creo q del lunes no pasa
Seguro que Colpatria no cobra esa comisión si se "factura" en Amazon en pesos ? Yo creía que cobraban esa comisión por compras internacionales independientemente de la moneda, la verdad desconozco pues nunca he comprado en Amazon en pesos con esa tarjeta, agradecería la aclaración.
 
Seguro que Colpatria no cobra esa comisión si se "factura" en Amazon en pesos ? Yo creía que cobraban esa comisión por compras internacionales independientemente de la moneda, la verdad desconozco pues nunca he comprado en Amazon en pesos con esa tarjeta, agradecería la aclaración.

Seguro!, con dos transacciones de mis tarjetas de crédito, una con la MC CASHBACK y la otra con una VISA Signature.

El valor cobrado en el check-out.

El valor cobrado q se evidencia en...

SMS
E-mail
Y
Extracto.

En pesos tal cual, coherente en todos esos lugares...

Ahh...

La tapa es la q viví hace unos.meses...

Pago compra en línea en pricesmart colombia, pagado en pesos, utilizando PayPal de ellos, sale como compra internacional y con sobrecosto. Como de 3%...

Pero ese no es el tema, esto más de información q NUNCA paguen en línea en la web de pricesmart, para eso utilicen Rappi, si hay costo del servicio, Max 30.000 pero se lo llevan. Y cobran en pesos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y theebg
Seguro!, con dos transacciones de mis tarjetas de crédito, una con la MC CASHBACK y la otra con una VISA Signature.

El valor cobrado en el check-out.

El valor cobrado q se evidencia en...

SMS
E-mail
Y
Extracto.

En pesos tal cual, coherente en todos esos lugares...

Ahh...

La tapa es la q viví hace unos.meses...

Pago compra en línea en pricesmart colombia, pagado en pesos, utilizando PayPal de ellos, sale como compra internacional y con sobrecosto. Como de 3%...

Pero ese no es el tema, esto más de información q NUNCA paguen en línea en la web de pricesmart, para eso utilicen Rappi, si hay costo del servicio, Max 30.000 pero se lo llevan. Y cobran en pesos...
Yo siempre había comprado con la visa en dólares. Tasaba de una en pesos y no me habia percatado de comisión alguna.
Compraré en pesos está vez a ver.
Edit: Ohhh sorpresa el único medio de pago que no permite cambiar la divisa es la visa infinite de cencosud.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: elas80

Los últimos temas