[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Queda en 1.5 con descuento Bancolombia
A mí me sale en 1'373.000.
 
Yo sin Bancolombia (nunca me quisieron aprobar una bendita TC) y sin el cupón de 300k no quiero nada. 😁

Pero fui a dar una mirada y estaba este de nuevo en 900k, a los 5 minutos ya salía no disponible,
pueden estar pendiente por si acaso sale de nuevo, aunque según google ¿parece es una tv para fuera de la casa?
samsumg.png
 
Yo sin Bancolombia (nunca me quisieron aprobar una bendita TC) y sin el cupón de 300k no quiero nada. 😁

Pero fui a dar una mirada y estaba este de nuevo en 900k, a los 5 minutos ya salía no disponible,
pueden estar pendiente por si acaso sale de nuevo, aunque según google ¿parece es una tv para fuera de la casa?
Ver el archivos adjunto 569598
¿50, 65 u 85?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tan buen negocio será este cambalache tengo una PS3 y la caja estaba llena de ps3 que pcgaming estará bueno en el éxito con tarjeta?


1000013837.jpg
1000013836.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias, por fin pude comprar s21fe y a34,

Ver el archivos adjunto 569602
Felicitaciones, por ese valor es un regalo, independiente del procesador es muy bueno. Y si, le va llegar igual que todos los s21 la próxima versión de OneUi. Así que no es un hueso, todo lo contrario.

Sobre el tv de 900 mil de 65 pulgadas es como un televisor de "uso industrial", aguanta calor, algo de lluvia, dice que es de exteriores porque tiene más nits (2000) que el tv promedio, así que me imagino que debe durar más que los tvs normales. Y es Full array... Así que la imagen no debe ser mala Ya por el tamaño es un regalo, pero igual no faltan los laneros qué dirán que sería mejor un Oled Sony de 75 pulgadas y que tenga garantía de 10 años sólo por que no pudieron aprovechar la promo.

Ojala a todos les lleguen sus cosas, las disfruten o logren sacarle algún beneficio.