[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo ando es haciendo mercado en carulla con el 20% con mastercard jejeje. para recoger en tienda. primero lo primero la comidita que esta muy cara, son muy parecidos los precios al exito. hace 30 años alguien me dijo llegara el dia en que un almuerzo valdra mas que un computador y ya casi. jejeje

Con tarjetas Davivienda... Y tuya CARULLA....

Screenshot_2023_0909_010807.jpg
Screenshot_2023_0909_010830.jpg
Screenshot_2023_0909_010844.jpg
Screenshot_2023_0909_010900.jpg
Screenshot_2023_0909_010912.jpg
 
Última edición:
Excelente TV, lástima que duran 1 año y 1 día, por experiencia propia en la vida vuelvo a comprar un Samsung, no lo digo por envidia por los que alcanzaron, me alegra por ellos, pero si alguien no tiene necesidad urgente de cambiar de TV, buscaría un LG.
Pues yo tengo 4 años con mi Samsung de 50 pulgadas serie 7 y funcionando al pelo. Hermosa imagen y lo compre en linio en su época con resolución 4k. Todo es relativo, mi mala experiencia antes fue con Challenger , por las experiencias son únicas.
 
Pero si hay alerta por los modelos de los ultimos años de tv samsung, pero tambien mucho tiene que ver con el uso, hay gente que lo usa las 24 horas jejeje, tabien el tv no se debe desconectar de la energia solo debe apagarse con el control y que permanezca stanby, y tenerlo en stanby es practicamente encendido las 24 horas expuesto a cortes de luz, los encendidos y apagados de energia le dan duro, no me serviria esos tv para mi programa de ahorro de energia yo desconecto cualquier cosa que ande por ahi sin usar solo enchufo cuando voy a usar el tv el micro un cargador el portatil jaja.

cuando vean celulares de color lila o blanco en venta por ahi sospechen de ser los beneficiados de aniversario tu360. en tiendas chinas o internacionales tambien esos colores tienen precio por debajo de los negros y azules. pero nada que con un case no se arregle aunque el a34 y sobre todo el a54 tiene el posterior muy pero muy bonito el que le ponga un case que sea de color pastel se lo tira. consigan un case transparente que no sea rigido. se me olvido en el anterior comentario que estos celulares solo tienen carga de 25w osea duran 2 horas cargando y la autonomia de la bateria es muy regular sobre todo la del a54, no tienen jack 3.5 ni infrarojo, ni radio, si traen nfc.
 
Última edición:

Queda en 1.5 con descuento Bancolombia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas