[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SANHOW, cuado estare es promocion en el exito ?? la del de 37 full hd en 1.299.000 aparte con el 15 % de descuento ?????

si mano pero si ha de comprar ese le recomiendo que lo compre por virtualexito que le dan el 20% de descuento
reclama el bono de 100 lks y eso le queda regalado.

en todo caso si te recomendaria mas el pani 42 por experiencia personal. Y aunque esto aqui suena a blasfemia el LG 42PQ30 me parece tambien exelente opcion en cuanto conectividad( VGA, USB, salidas audio y video) e imagen, averiguelo pida q los comparen con la misma imagen y saque conclusiones
 
Hola laneros me decidi por comprar
TV LCD 37P

MARCA: SAMSUNG
Ref: LN37B530

CARACTERÍSTICAS
* Resolución 1920 X 1080 FHD.
* Wide COLOR ENHANCER 3, PC.
* CONECTIVIDAD HDMI X 3.
* MODO DE ENTRETENIMIENTO.

Creo que el precio es muy bueno con la promocion del exito me sale aproximadamente en 1 millon y dan un bono de 100LK
¿que opinan de este TV?
 
Hola laneros me decidi por comprar
TV LCD 37P

MARCA: SAMSUNG
Ref: LN37B530

CARACTERÍSTICAS
* Resolución 1920 X 1080 FHD.
* Wide COLOR ENHANCER 3, PC.
* CONECTIVIDAD HDMI X 3.
* MODO DE ENTRETENIMIENTO.

Creo que el precio es muy bueno con la promocion del exito me sale aproximadamente en 1 millon y dan un bono de 100LK
¿que opinan de este TV?

en que consiste la promoción del éxito?, hay que hacer algo?
 
Parceros en totto hay descuentos hasta del 50% en bolsos maletines, camisas, gafas deportivas etc, hoy estuve en el totto de mayorca y hay muy buenos productos. caigan¡¡¡
 
AHHHHHH y yo que acabo de cambiar de maleta, pero mañana voy al de Santa Fé, ojala encuentre bastantes cositas. Desde cuanto esta y hasta cuando va?
 
Nike outlet de carrefour hayuelos. Descuentos de hasta el 50%. Hay cosas muy bacanas y baratas. Vale la pena hechar una mirada. También pa mujer hay muchas cosas baratas. Hoy compré un buzo de M y una reata. 82k. Normalmente valdrían 170k.
 

Los últimos temas