[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro TV en descuento.

En exito.com (tiene que ser por internet) hasta las 7pm:

contrarreloj_1.jpg


link del tv

suerte,
 
Disculpa sabes a cómo salieron llegué tarde y quiero saber de qué me perdí

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola
El franchise pack the Darksiders estuvo a US 13.19, Saints Row the full Package US 7,49, y el de Dawn of War creo que también alrededor de los US 12 o 14.
Aprovecho para dejarles el deal of the week también en Amazon
http://www.amazon.com/dp/B00A3F5S0O?tag=deals4dowcom-20 esta en US 11.99 aunque ayer estaba en US 7... andaban con buenas promociones en títulos de THQ.
Saludos
 
Hola
El franchise pack the Darksiders estuvo a US 13.19, Saints Row the full Package US 7,49, y el de Dawn of War creo que también alrededor de los US 12 o 14.
Aprovecho para dejarles el deal of the week también en Amazon
http://www.amazon.com/dp/B00A3F5S0O?tag=deals4dowcom-20 esta en US 11.99 aunque ayer estaba en US 7... andaban con buenas promociones en títulos de THQ.
Saludos

Gracias por la info.
El pack de THQ lo compré hace unos días,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
excelente descuento, yo recibí el mio a mi correo y lo aplique, compre 2 monitores de 27" a 1.257.000, estaban a 1.500.000 cada uno!

saludos!

Utrasharp de los pro supongo... yo también compre el mío por un poquito menos hace algún tiempo y es del carajo.

Gracias por la info.
El pack de THQ lo compré hace unos días,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pana, no que estaba retirado del mundo del juego, que ahora era todo trabajo y comida? jejejej

Eso tambien es correcto, esta intocable esa pagina.

EDIT.

Ahora salio esto....

attachment.php

Se acabó la fiesta! yo entre a las 12:05 am y habían tiquetes a 69k cali medellin por ej.
 
igual por aca...

Pdt: ya hasta cambiaron el logo...

Ya revivió vivacolombia para los que estén pendientes de comprar los tiquetes.

Solo es ir intentando de vez en cuando, por la mañana tipo 10am estaba caída, y al mediodía revivió. Se volvió a caer toda la tarde, y por ahí desde las 2:30pm está arriba de nuevo.

suerte,
 
A mi tambien me llego un "Codigo de la suerte de Dell".....se hace efectivo es en el carrito de compras...no lo voy a usar entonces ahi ta....

W86$NRRFRM2CM8
 

Los últimos temas