[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los tvs los están es regalando

Enviado desde mi Barnes & Noble Nook Tablet usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo, muy buenos precios estos dias, sera porque es enero y es mala epoca?

O tendra algun motivo mas de fondo? porque a veces cuando entran nuevas tecnologias las anteriores empiezan en picada los precios :p
 
Unas promociones en la sección de descargas digitales de Amzon que me parecieron buenas y quiero compartir (son solo hasta las 12 pst de hoy 12 de Enero )
Darksaidesr Franchise Pack, con Darksiders I y II mas dlc
http://www.amazon.com/gp/product/B0...d_t=101&pf_rd_p=1467861162&pf_rd_i=2445220011
Saints Row The Third: The Full Package:
ww.amazon.com/gp/product/B009DL02E6...d_t=201&pf_rd_p=1467894342&pf_rd_i=B00APOVDDY
Dawn Of War Franchise Pack:
http://www.amazon.com/gp/product/B0...d_t=201&pf_rd_p=1467894342&pf_rd_i=B00APOVDDY
Saludos

Disculpa sabes a cómo salieron llegué tarde y quiero saber de qué me perdí

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo, muy buenos precios estos dias, sera porque es enero y es mala epoca?

O tendra algun motivo mas de fondo? porque a veces cuando entran nuevas tecnologias las anteriores empiezan en picada los precios :p

así es señorita, se aproximan los tvs si gafas como dice Diego, hace unos años salieron de un stock de tvs dándolos baratos porque venían los smart tv. Así que se repite la historia.

Tapatalk HD solo 1 usd:

https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwyLDEsImNvbS5xdW9vcmQudGFwYXRhbGtIRCJd
 
ps la verdad tampoco es q los esten "regalando"..... regalando si estuvieran a 900mil los de 40" 3D, ene stos dias vi un 42LM3400 en 1'087, ese era buen precio pero ni mas volvio a eso,

lo mismo que cuenta la leyenda que el 40XX6030 estuvo a 1'180 pero tampoco volvio a eso jamas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ps la verdad tampoco es q los esten "regalando"..... regalando si estuvieran a 900mil los de 40" 3D, ene stos dias vi un 42LM3400 en 1'087, ese era buen precio pero ni mas volvio a eso,

lo mismo que cuenta la leyenda que el 40XX6030 estuvo a 1'180 pero tampoco volvio a eso jamas...

No cuenta la leyenda!!! yo alcancé a comprar dos de esos 40XX6030 3D y fueron a 1050.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
así es señorita, se aproximan los tvs si gafas como dice Diego, hace unos años salieron de un stock de tvs dándolos baratos porque venían los smart tv. Así que se repite la historia.

Pos no se por que se sorprende, la mayoría de los tv son modelos viejitos o muy sencillos, el año pasado como para julio que estaban de aniversario compre un tv gama alta de lg con 30% de descuento, precio normal 3 millones y lo compre en 2.100k sin tarjeta ni nada eso medio normal de pago.
 
Me llegó este cupón de Dell, para el que le pueda servir:

PX0S1JW353XW9R

Para equipos
Para accesorios

img_creative32.jpg

img_creative56.jpg

img_creative58.jpg

img_creative60.jpg



El cupón de descuento para los equipos y accesorios aquí publicados, se genera de forma aleatoria y puede ser del 15%, 20%, 25% o 30% de descuento, es válido entre el 14 de enero y el 21 de enero del 2013 y sólo aplica para las configuraciones de los equipos y accesorios participantes, al comprarlos juntos o separados, y se puede utilizar una sola vez.

Sería para el primero que lo use (yo no lo pienso usar).


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
G5SN7RPQB$0PCK

con este dan el 15% off en la tienda Dell, ya que estamos poniendo codigos de descuento, no pienso usarlo asi que ojala pueda servirle a alguien.

:v
 
Huy hermano si no es porque entro ni me entero de los descuentos de dell.... a mi me llegan a cada rato y siempre a papelera... ya me voy a pedir mañana un dell 15R.... tremendos precios!!!! Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas