[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Chetronix

Lanero Reconocido
12 Abr 2009
4,037
Rating - 100%
45   0   0
ImageProxy.jpg
Mañana en el Exito
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Rating - 100%
24   0   0
Primer problema con linio, pedi estas: http://www.linio.com.co/Banda-de-Resistencia-Nike---9339011085-116462.html que me salian gratis con lo de gracias050 -_- y me llegaron estas:

9espZLx.png


hay 3 con diferentes precios y la misma imagen ( la version larga ) -_- y si jodo por garantia capaz y me dicen que no hay devolucion de dinero por que si no no cubre el descuento, y pues estas sirven pero eran las otras -_- y la cagan ellos poniendo imagenes que no son.
 

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,603
Rating - 100%
115   0   0
Primer problema con linio, pedi estas: http://www.linio.com.co/Banda-de-Resistencia-Nike---9339011085-116462.html que me salian gratis con lo de gracias050 -_- y me llegaron estas:

9espZLx.png


hay 3 con diferentes precios y la misma imagen ( la version larga ) -_- y si jodo por garantia capaz y me dicen que no hay devolucion de dinero por que si no no cubre el descuento, y pues estas sirven pero eran las otras -_- y la cagan ellos poniendo imagenes que no son.

Ps llame a ver que le dicen.

En tus pedidos puedes corroborar el modelo exacto el que compraste. Y revisar si es o no el que te mandaron.


Sent from my  device.
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Rating - 100%
24   0   0
Ps llame a ver que le dicen.

En tus pedidos puedes corroborar el modelo exacto el que compraste. Y revisar si es o no el que te mandaron.


Sent from my  device.

Ahi dijeron que ese es el modelo, que la de 60k es la que yo decia, el error es de ellos de sus fotos sin embargo, por que todas tienen el mismo nombre excepto una que dice Alta -.- tengo 5 dias laborales para pedir garantia segun ellos. A ver si sirve pa' lo que la compre si no bue, igual funciona haha y salio gratis xD ya despues puedo comprar la otra por fuera mas barata.
 

4lber

Lanero Regular
13 Ago 2013
62
Rating - 0%
0   0   0
Ahi dijeron que ese es el modelo, que la de 60k es la que yo decia, el error es de ellos de sus fotos sin embargo, por que todas tienen el mismo nombre excepto una que dice Alta -.- tengo 5 dias laborales para pedir garantia segun ellos. A ver si sirve pa' lo que la compre si no bue, igual funciona haha y salio gratis xD ya despues puedo comprar la otra por fuera mas barata.

Esa gente pone la misma foto en varias cosas y diferentes descuentos.. resulta que el descuento va por el lado de la calidad del articulo, entre mas descuento peor calidad..

Pd. Sera q compro ese tv de 32 fhd en alkosto? Esta bueno.. el fin de semana no saldran otras ofertas? Que dice nuestro amigo que trabaja en alkosto?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,519
Rating - 100%
16   0   0
Esa gente pone la misma foto en varias cosas y diferentes descuentos.. resulta que el descuento va por el lado de la calidad del articulo, entre mas descuento peor calidad..

Pd. Sera q compro ese tv de 32 fhd en alkosto? Esta bueno.. el fin de semana no saldran otras ofertas? Que dice nuestro amigo que trabaja en alkosto?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Dudo que salga otro televisor con similares características por ese precio en Alkosto. Si tiene más para uno de 40 o 42 entonces espere y consulte también exito.com
 

jcrojas

Lanero Activo
22 Mar 2004
48
Rating - 100%
3   0   0
Alguien podría darme información de buenos paquetes turísticos?, con descuentos o alguna información al respecto?. Agradecería la información.
 

Los últimos temas